LFP: Jornada 32ª

Kenny

#1370 Dime que te han robado la cuenta o has estado ingeriendo cantidades descomunales de drogas o alchol cuando has escrito ese mensaje.

No me creo que nadie pueda alabar a una clase de persona de ese calibre.

Scavenger19

Si es q el madrid hoy ha jugado con 8 tios o si apuramos con 7. Los 3-4 q sobran son un puto estorbo, pero claro, tampoco es q haya muxo en el banquillo! pero antes q eso q meta a parejo y a palanca joder!! o a bueno coño...

Crus

Estais matando al mensajero.

D

Yo no entiendo vuestra hipocresía.

Siempre se dice que el fútbol es un deporte de contacto. La gente insulta a los jugadores y hace amenazas cuando la pifian. La lían en todos los estadios. Hacen cánticos insultantes hacia otras aficiones. Los propios aficionados discuten acaloradamente entre ellos o incluso llegan a las manos. Pero luego a los jugadores, en momentos de presión GIGANTE, se les pide racionalidad, paz y tranquilidad.

Sinceramente, estas cosas pasan por el clima general que hay en el fútbol. Pepe es el máximo inocente de todo esto. Más culpa tiene el delantero, que se tira por un suave roce en el hombro. Y no estoy diciendo que se lo mereciera, pero desde luego ha sido un añadido más a todo el cúmulo fatal.

Venga, por favor. No me vengáis con milongas.

CybeR

#1413 Mensajero de quién Crus? De la afición blanca o de tu bar de nazis?

No creo que haya nadie que se enorgullezca de lo que ha hecho hoy Pepe tío, en los bares se viven cosas que se alejan de la realidad xD

D

no, estamos criticando tu pensamiento, q es diferente

#1414 una cosa es el contacto y otra agredir. Creo que somos mayorcitos para saber diferenciarlo

kheldar

#1413 Estás escondiendo la mano, después de tirar la piedra.

rSkone

#1407 JAJAJAJAJAJAJ amén.

werty

la verdad es que #1413 tiene razón xD el no ha dicho que vaya a idolatrar a pepe; sino que la afición lo hará.

Ahora, la pregunta es, ¿serás parte de esa afición?

#1414 tiene razón, la culpa es de las torres gemelas, por ser tan altas e ir provocando.

quedices

Pepe ya ha pedido perdon, esta todo solucionao, y su portavoz Antonio Romero ha afirmado que es un tipo excepcional, muy querido en el vestuario... otro en su situacion, no hubiese hecho lo mismo( se entiende que le falto sacar el hacha e incarsela estilo la peli del resplandor).

Por lo tanto es motivo de peso para que le rebajen la sancion.

Boke

"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo"

se lo creera?

Geck0

anda q comparar el cabezazo de zidane tras las provocaciones d materazzi... con un "ragekick" (xd) de pepe pq le pitan penalty... tiene tela..

este es un subnormal y fuera, q le caiga el resto de temporada a la grada

por cierto tngo q decirlo.. sino reviento: la flor del culo no se fue con Capello por lo q se ve xd

cl0ud

El Madrid va a jugar lo que queda de temporada sin Robben, Sneijder ni Pepe. Pero esta victoria épica ha merecido la pena para que sepan que con el Madrid hasta que no pita el árbitro el final no hay nada ganado, ni siquiera con 10 xD

Y épico es poco xDD

MVP's: Higuain y Marcelo

PeLu

#1414 lo k dices es racional pero la cagas diciendo k no es penalty.

Y sí, se debe castigar aunq sea humano pk sino aki cada uno haría lo k le sale de...

D

#1421 por favor, en serio alguien se cree eso?

kiLLoSaMa

Los jugadores del Getafe un poco demasiado Actores hoy, y el arbitro no ha estado muy fino.....

maRc

#1420, yo todavía no he visto a ningún jugador que después de agreder a otro no se disculpe. Bueno, salvo a colgados como Cantona y algún que otro inglés.

Estas excusas que se dan ahora son de cara a la galería, nunca se sabe si son de verdad o no.

tayloR46

Me he pasado por el marca y la cantidad de comentarios en la noticia de la salvajada de Pepe, en mi vida habia visto tanta peña posteando en un periodico deportivo :S

J

Si lo sancionan, la liga estará adulterada.

http://www.youtube.com/watch?v=6b2yNJU0Cpw

Y después le pega 2 puñetazos a los del getafe.

Menudo subnormal. Puto mono.

Sirius_spa

#1429 o_O Espero que eso sea ironia pura

quedices
  • De la morena : bueno, solo ha durao unos 30 segundos, pero se le ha ido en ese tiempo...dicen que es muy buena persona

  • A.Torres: si bueno, un tonto arruina a un pueblo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q crack

D

#1424, yo no sé si es penalti o no. Pero desde luego por esa tontería no te caes al suelo en plancha xD. Y sé que eso lo hacen todos, pero el Madrid se jugaba mucho en ese preciso instante.

No digo que los jugadores se puedan pegar cuando quieran. Pero hay que tener en cuenta todas las circunstancias que rodeaban a Pepe. Lo que le ocurrió es algo jodidamente natural, hasta a la persona más pacífica le puede ocurrir eso, porque es un momento en el que se descarga una furia instintiva ante el hijo de puta que se ha tirado por un toquecito, fuera penalti o no, y por su propia impotencia.

No digo que no le caiga un partido o dos, pero no más. No se lo merece, no ha sido para tanto. Hay que comprenderle.

Crus

No entendeis lo que digo, y creo que aun tratando de explicarlo no lo entendereis.

Llamadme lo que querais, pero estoy diciendo una verdad como un templo, este tipo de actos en situaciones revueltas a veces tienen reacciones contrarias.

Me viene a la cabeza Stoichkov que le pegó un pisoton a un arbitro en un Madrid Barça que iba 3-2. Hugo Sanchez tocandose los webos frente a la grada del Camp Nou, Van Bommel o Giovanni haciendo cortes de manga en el Bernabeu. Todos actos vergonzosos, pero que a muchos de vosotros os la han puesto dura.

Y el que lo niegue, MIENTE.

Llamadme lo que querais, yo no he pegado a nadie, y condeno lo que ha hecho Pepe.

B

Raúl es buenísimo joder, porque le criticáis! Su sola presencia hace chorrear al contrario.

MILLER

Desde luego que ojo tuvo el que decidio poner a Higuain en la portada del
FIFA09, que lo fiche ya alguien.

ANDREz

Bueno esto es demasiado ya con lo de Pepe, hay q saltarse unas cuantas paginas.

Parece q todos estamos de acuerdo q por lo menos 5 partidos. La verdad es que el puñetazo y lo del cuarto arbitro yo no lo habia visto.. pero bueno se le ha ido la pinza demasiado.

Si fuera Europa, este no jugaba en un año seguro, pero bueno aqui en españa si le caen más de cinco ya será demasiado.

Sobre la liga, pues bueno decir que si la gana el Madrid la ganara por puro corazon, por que la merece haber ganado el Barça y deberia haberla ganado ya hace unas jornadas porque los blancos no suelen jugar a nada.

De todas formas me quedo con lo que ha dicho alguien por ahi. ¿Porque esta epica y garra no se saca nunca en Europa? (Ya van cinco años q 0 de garra)

Sirius_spa

#1432 a esa velocidad cualquier toque que te den por detas te mandan a tomar por saco

vz16

#1427 De la peña el año que lesionó a Moretti, Figo cuando retiró a cesar, en la liga hay unos cuantos de esos.

Aunque sea un tópico y algo lógico y mandado, si pide perdón está bien.

werty

#1432 mañana mataré a tu familia porque he suspendido unas oposiciones.

Espero que lo entiendas, 1 o 2 años en la cárcel como mucho

ArcheR

Más allá de la sanción que finalmente le caiga a Pepe, joder, este tema es PERFECTO para ver la increíblemente baja madurez que tiene mucha gente, por Dios, que veo que ya no es solo un tema de forofismo o_o