LFP: Jornada 32ª

tayloR46

#1433 Me parece lamentable que compares cortes de mangas, con la salvajada de pepe LAMENTABLE. Ninguna de esas cosas son correctas ESTAMOS DE ACUERDO pero macho, a mi lo que me ha impactado de verdad ha sido el puñetazo a Albin sin venir a cuento (al tio se le ha quedado una cara que lo dice todo)

D
  • a Stoichov se le idolatra por los goles y su juego al estilo de Deco, de mala uva. Para nada del pisoton

  • a Van Bommel se le recuerda por impedir q saliese Iniesta en la Final de la Champions en Paris

  • a Giovanni ni se le recuerda

suerte

FreemAN-

El "Pipita" lo mejor que tiene es ese hambre por ganar, por mejorar. Siempre aparece en los peores momentos, se echa el equipo a la espalda cuando más se le necesita. Si al final se consigue la Liga, será la Liga de Higuaín.

Se ha ganado a la afición con creces. El "Pipita" no se vende.

werty

#1440 no me alteres que te mato.

Y luego 1 o 2 años de prisión :)

Crus

#1441

Te aseguro que a mi me jodio muchisimo mas cualquiera de esos cortes de manga que a ti cualquier patada de Pepe.

A

el video de pepe por si alguno aun no lo ha visto http://www.youtube.com/watch?v=uObXtR8oSzg

m9fia

#1433

no es lo mismo hacer esas cosas que pones como ejemplo por cuestiones de rivalidad barça - madrid, vease lo de stoitchkov, van bommel, giovanni, hugo sanchez o raul mandando callar al camp nou que lo que ha hecho Pepe hoy. Es que vamos no tiene pero nada que ver. Esos gestos como dices tu "te la ponen dura" hasta cierto punto, xq son contra el equipo rival y contra la maxima aficion rival. Lo que ha hecho Pepe hoy es reventar a patadas a un tio del Getafe y luego pegarle un puñetazo a otro, no se que tiene eso para "ponertela dura", además, que yo sepa la rivalidad entre Madrid y Getafe es practicamente nula o minima, por tanto, siguen sin ser ejemplos validos y no tiene absolutamente nada que ver

Y a un asi, ya he puesto en la pagina anterior lo que pienso de las mierdas de "Quieremos 11 Juanitos" y de Stoichkov y demas.

Dabra4hire

#1432 Siguendo esa misma logica dejemos que los jugadores se inflen a hostias impunemente, ya que hay tension.

A partir de ahora justifiquemos todas las agresiones con "habia tension" y ala, 2 partidos maximo.

werty

#1445 a mi me joda más tu post que el asesinato de 100000000000000 personas.

¿deberías ir a la cárcel?

Andy

donde se puede leer el acta?

btomAN-

Se esta iendo de madre esto ya xd

D

#1451 es lo q pasa cuando se sueltan perlas

D

#1439, tu simplicidad es ridícula. El ejemplo que pones es totalmente desproporcionado por sentido común y en comparación con el conflicto de Pepe.

Pepe se jugaba mucho en ese momento. La ligereza del delantero y su propia impotencia hizo que se comportara así.

Qué puta racionalidad ni qué mierdas, joder. Los hombres somos AGRESIVOS. Estos tíos están dándose palos todo el día, la afición insulta a todo el que pasa en frente y la gente se pone como verdaderos animales mientras ven el fútbol. Que le metan un partido o dos de sanción me parecería correcto, pero no más.

Este tipo de actos son incontrolables. A una persona agresiva y enfermiza, castigándole de tal manera sólo se conseguirá que se vuelva más agresiva y enfermiza debido a la gran impotencia que se le genera con el propio castigo. Pepe nunca se reformará por esto, ya que es imposible. Eso es un instinto imposible de controlar, un instinto animal totalmente unido a su naturaleza.

Un castigo largo sólo le encolerizará más, y será injusto con él además de hipócrita.

scumah

¡Viva el Betis!

GrimMcSlam

Bueno, he leido la mayoría de las páginas más o menos y estoy todavía cn un poco de sangre en la adrenalina metío en las venas... madre mia, q panzá de gritar me he pegado... ha sido increíble, sublime. Higuaín es un DIOS.

En lo q es fútbol, Casillas bien, Marcelo bien, Cannavaro psss, Ramos regular, Pepe... me lo guardo pa dp, Gago... pfffffff como te odio colega xD, Guti en la segunda parte se le ha visto bastante bien... y los delanteros...

Raúl fatal, joder... soy raulista a muerte, me encanta este jugador... pero es q tienen q rotarle joder. Tiene una edad, una resistencia... hoy no es q estuviera lento es q no podía correr y si encima el partido se convierte en un correcalles... es q ni la ha olido joder :S muy mal, hay q saber utilizar un jugador como este... y como dicen x ahi, Raúl y Huntelaar juntos no se deben poner nunca xq no tienen velocidad q es esencial ahora mismo en el fútbol.

Huntelaar, pues igual q Raúl solo q éste ha fallado unas clarísimas... en fin. Espero q se le acabe ya la tonteria xq dsd el Atlético no ha hecho una mierda.

... Higuaín... q decir de este tio, tiene dos cojones del tamaño del Bernabéu joder... este tio es un ídolo, está siendo, de largo, el mejor jugador del Madrid con Robben esta temporada... y cn 21 añitos el chaval... q grande es, aparece siempre en los momentos clave y no le tiembla el pulso. Esta temporada tuvo su punto negro vs Liverpool (como todo el equipo) xo el resto... madre mia. GRANDE GRANDE Y GRANDE... que no pufo, eh ArcheR? ;).

Y Pepe...ayyy Pepe, con lo buen defensa q eres tio, q eres el mejor jugando al fútbol... cómo coño se te puede ir la olla joder? Lo más seguro es q no vuelva a jugar esta temporada y lo veo justo, xo es q joder... es q es importantísimo para el Madrid este tio y se le ha ido la cabeza. No me puedo creer lo q ha hecho, cdo lo he visto en directo me he quedao flipao joder... q es q parecía q quería matar al Casquero (jódete HIJO DE PUTA).

Y nada, solo decir q no cambio este partido de emoción por 500000 partidos de goleadas a Bayerns, OL's con odas y pollas xq esto NO TIENE PRECIO.

Increíble, vamos a perder la Liga xq no tenemos plantilla para ganarla visto lo visto (Robben lesionado, Sneijder lesionado, sanciones como la de Pepe... puffff) pero este equipo es grandísimo y tiene un espíritu q no es normal.

HALA MADRID JODER, HALA MADRID!!!!.

Salu2^^

Crus

Yo lo he visto en el Bar, cuando ha pasado lo de Pepe la mayoria de gente se ha quedado flipada con el asunto, entre la tension del partido y todo lo demas, la reaccion de la gente era de:

  • Boca abierta
  • "jajajaja se le ha ido la olla" y "ay dios como se le ha ido la cabeza"

No ha tenido nada que ver con las tipicas de Guti donde el madridistas se acuerda de toda la familia de Guti.

No se, no me digais porque, pero es asi. Esta expulsion de Pepe no tiene la misma repercusión negativa de cuando expulsan a Guti.

JosE_Arcadio

Ya lo he dicho antes, me da terror el madrid barça, después de ver palizas a jugadores del racing o agresiones descomunales como la de este partido.. que debo esperar que les hagan a los jugadores que les están ganando la liga y dejando en evidencia en juego? en fin, poca conducción y pases rápidos y jugar cerca del área rival para ke por lo menos sea penalti, pq me espero MUCHAS ostias.

ANDREz

Crus m parece q te estas equivocando en las dos cosas q has dicho esta noch:
-Pepe el nuevo heroe
-Es mas grave/te jodio mucho mas, las bananas q esto

ArcheR

#1455, pues claro que no, cómo puedes pensar eso? Parece mentira que a estas alturas todavía no sepas que los pufos son Piqué y Touré, joder.

Kenny

#1450 En la pagina de la RFEF

D

este hilo no tiene precio, ve uno de todo xD

GrimMcSlam

#1459 Yo nunca dije q esos dos fueran pufos...

De hecho, te puedo decir ahora mismo q son dos buenos jugadores sin problema.

#1460 Enhorabuena, xa gustos colores..

ANDREz

Grimm, pues nada, tu quedate con UN PARTIDO VIBRANTE en un año

Y nada, solo decir q no cambio este partido de emoción por 500000 partidos de goleadas a Bayerns, OL's con odas y pollas xq esto NO TIENE PRECIO

Q yo me quedo con uno de los equipos q mejor ha jugado al futbol EN LA HISTORIA.

Crus

#1458

Eso es una tonteria, he dicho que Pepe es Dios, pero es una coña. Una coña que los anti-madridistas se toman en serio y sacan de quicio.

Como he dicho Pepe, no se merece jugar mas esta temporada, ha sido una ida de olla y espero que nunca mas le pase eso porque entonces la cosa seria muy bien distinta.

scumah

#1455 ¿No cambias un 3-2 contra el Getafe de cagalástima por una paliza en cuartos de champions? Pues sí que es curioso xD

ArcheR

Yo tampoco he dicho nada de eso, y también te puedo decir que Higuaín es un buen jugador sin problemas, no sé qué problema ves en ello o_O

Por cierto, no os dais cuenta de que cuantas más veces decís que no cambiais X partido por Y partido, más demostrais la envidia que teneis? xDDD

Sirius_spa

#1456 la diferencia entre Pepe y Guti, es que Guti ya es asiduo a las "idas de pinza" y Pepe es la primera vez(y posiblemente la ultima vez que lo haga)

Johnata

#1453 lo tuyo es pa estudiarlo chico, te tenia por alguien que sabia lo que decia, encima tratas de razonar lo que dices y solo sueltas mierda tras mierda..

spoiler
D

Por reacciones como la de #1455 es por lo que pienso que el fútbol está comprado.

Se necesita exactamente eso: gente a la que subir la moral con partidos épicos como éste.

ANDREz

#1464 te has dado cuenta de k te has equivocado y ahora rectificas... m parece bien
#1465 +1

ale m voy a ver lost un ratito a hacer tiempo pa la nba q este post ya se ha desmadrado demasiado