LFP: Jornada 32ª

D

#1523, aplicando la legalidad es lo justo, sí.

Yo esto haciendo una crítica a las leyes y al sistema judicial aplicado a este caso.

Sirius_spa

Acabo de leer que a Palop y a Adriano le han dado la cautelar....VILLARATO!!!!! Manda cojones...

Que le den la cautelar a Pepe hasta el año que viene

GrimMcSlam

Comoo?? Cautelar?? xD.

iPoded

Por ciero ¿Que rapidos sois los cules subiendo videos del madrid eh? A ver si haceis lo mismo cuando el Barca hace de las mismas y escurris el bulto como ya dije antes.

Lastima que aqui más de uno tiene el beneplacito y la protección de los moderadores para poder postear salvajadas quedando impunes.


Si mañana pierde el Barca (dios no lo quiera...) verás como los cules vienen aqui llorando por el arbitro o de que aun estan a 3 puntos o ... "inserte aqui su excusa barata"

Dohko

Puf llege hace un rato del Bernabeu y que grandes joder XDDDD estos partidos no se cambian por NADA la puta adrenalina que sueltas es flipante, todo el mundo saltando gritando xDD puf que pasada. Cuando empata el Madrid la gente que habia salido del estadio entrando otra vez corriendo flipante xDDDD. Es que lo veia venir digo ganamos ganamos seguro que aparece Higuain y ZAS, que putisimo crack es este tio, enorme en serio xDDDD que pufazo no?? xDD

No jugaremos a nada pero HALA MADRID joder xDDD estas victorias las recordaremos siempre :D!

Sust0

Lo de pepe demuestra que el kagometro del madrid va por las nubes jojojo xD A ese tio lo dejaba yo sin jugar al fútbol 1 año entero.

GrimMcSlam

Uy si, el cagómetro... tú estás flipao... a ver si vais a perder vs el Sevilla y os va a entrar el canguelo otra vez XDDD

Manda cojones las ideas q puede llgar a tener la gente... :P

robinho10

Cañete ha dicho una verdad como un templo hoy.

Dice que el mérito del Madrid es grandísimo por estar peleando la liga con el equipucho que tiene al mejor Barcelona del historia. Que si llega a estar el barcelona en nuestra situación la liga ya estaría decidida y que estaría luchando como mucho por la champions.

Grande Madrid!
No ganaremos nada, pero dejar de intentarlo no lo dejaremos nunca.

Amen Cañete, Amen!

A

O a ver si ganamos y todo sigue como siempre.

derek-

#1532 Joder si por la radio dijeron lo contrario.

4nima

#1531 Osea que después de tu lamentable intento de justificar el enrage de Pepe, continuando con tu versión patética de cómo deberían solucionar el asunto, te ha parecido tan rídiculo incluso a ti mismo que has decidido por optar a escribir que estabas haciendo una crítica al sistema judicial...ok, ya puedes volver a hablar de fútbol, si quieres.

En cuanto al partido en sí, sólo ha servido para confirmar que los 3 puntos del clásico, con los que muchos madridistas ya cuentan, son una mera ilusión embadurnada con un poquito de humo.

eL_MiR

cuanto mas dure la tonteria mas os va a doler al final, dejadlo ya xD la liga es azulgrana

SupermaN_CK

superman_Ck

Real Madrid - Getafe | MJP: Dios Higuain

Y algunos de vosotros seguid infravalorándolo :)

D

#1535 ojo.. q por decir eso paginas mas atras se me han echado encima...

jajaja como se nota que remontadas de estas otros equipos no las viven, ni las han vivido ni las vivirán...

Sirius_spa

#1540 Tienes razon, no juegan. Estoy a por berzas...

CoDe_WaR

#1534
Pa que negarlo, tu primer párrafo me define en estos momentos xD

PD: Mi vídeo jugoso con la xaladura de Pepe:

PD2: Ya soy todo un ejemplo de tu comentario, puedes estar orgulloso ;)

Weno, lo que me preocupa en estos momentos es el comentario de #1532. Realmente es cierto? Les dan la Cautelar? ( si esto significa que cumplen la sanción vs el Madrid, me parece MAL xDDDDDDDDD )

eL_MiR

ni cautelares ni ostias, sanciones x doquier!

B

http://i39.tinypic.com/s32hrp.gif

De verguenza este jugador, ojala no vuelva a jugar en 8 meses, es increible como una persona puede soltar 2 patadas a un jugador en el suelo, pisarle el pecho, y soltar 2 puñetazos a 2 jugadores del Getafe, y para colmo llamar al 4ª arbitro hijo de puta, me parece que se puede ir a su puto pais a jugar al futbol, porque le acabo de pillar un asco impresionante...(y eso que para mi es el mejor central de la liga)

Que te den Pepe, bocachancla.

PD: Y esto en liga, no me quiero imaginar como se pondria en una semifinal de la champions league, para que luego digan que materazzi es un sucio, al menos materazzi tiene cabeza...
PD2: Higuain crack!!

SupermaN_CK

Resumen del Real Madrid vs Getafe

Es un iluminado! PIPITA GRANDE :D

LmrZ

puto amo

ne01985

Y luego hay que escuchar gilipolleces como que Higuain es un pufo,cuando es el unico jugador del Madrid que da sensacion de peligro junto con Robben.Toma chicharro con la izquierda,le pega con las dos piernas oiga!,le da igual izquierda que derecha.Con lo joven que es sin duda tiene un gran futuro.

Higuain junto con Pepe,Casillas y Robben es lo unico digno de un Real Madrid.

Por cierto casi no se ha notado la ausencia de Lass.Gago es igualito [/ironia]

SupermaN_CK

Son la base del presente y del futuro, de eso no hay dudas :)

Además que tiene 21 años, dónde estaban los grandes cracks de ahora (quitando a Messi) con 21 años?

Li0nheart

Higuain puede llegar a ser como Torres, incluso con 1 poco mas de velocidad y tecnica.
Esperemos que no pierda la inocencia e ilusion que da la juventud

GrimMcSlam

Más de velocidad q Torres?? Ni de coña. Mejor técnica ya tiene de hecho.

ManOwaR

Pepe puede arrepentirse y todo lo que le de la gana, pero ese tipo de conducta implica sanción. Es muy fácil agredir y luego arrepentirse, lo dificil es controlarse y no tener que arrepentirse luego.

Y ni de coña el arrepentimiento le va a salvar, ya que el ensañamiento en la agresión es más que patente, 2 patadas, 1 puñetazo a otro e insultos al árbitro. El ensañamiento es un agravante a la hora de aplicar sanciones.

B

Más velocidad ?? Pero tu has visto a Torres jugar alguna vez? madremia las cosas que se leen en este foro son de locura xD

A

Aqui la gente comenta sobre jugadores de la liga italiana o la premier y no habran visto ni dos partidos seguidos la mayoria xDDD

C

El puto salvaje ese debería tirarse sin jugar lo que queda de liga.

ne01985

Precisamente Torres es lo que es gracias a la gran velocidad que tiene.Higuain ni de coña le iguala en velocidad pero si tiene mas tecnica y cintura que Torres.

Por cierto lo de Pepe es una pasada,no entiendo como se le ha ido asi la cabeza.

Tambien comentar que Casquero en cuanto nota el contacto de la mano primero se lo piensa y luego acaba tirandose descaradamente.Yo creo que fue eso lo que le encendio,porque sino no veo otra razon.Yo creo que Pepe se pierde lo que queda de liga.

#1560 Se celebra tanto por la importancia de los tres puntos y sobretodo por la forma en la que se ha ganado.Entiendo que a lo mejor no has visto el partido pero,no seas ignorante please.

_kiNG_

a que equipo a ganado el madrid? combinado mundial de las mejores estrellas de la historia?