LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

#1560 No, ese es el Bayern :).

A

Yo pensaba que era la juventus :)

AuL3

a pepe se le fue la oya pero tb ay k decir k el puto k se tiro le toco un pizko con el hombro y se tira ... en fin

OuTLine

es increible lo que se la suda a los equipos perder contra el madrid... si es contra el barça estan tan jodidamente concienciados de que tienen que hacerlo todo tan perfecto que casquero le parte la mano a valdes de lo fuerte que tira el penalty....

iPoded

@1564

Jajajajajajajaja ya tardaba el primer cry

GrimMcSlam

El primer?? xDDDDD

Geck0

tanto pepe, tanto epic (puta suerte xd) y ni un solo gif d Raul? donde estais metidos los de los gif!! kiero el q toca esta semana para mi coleccion!

ChaRuu

joder postee en la pagina 10 o 11 y vais por la 50ypico asi que no tengo nada que decir, solo que es una putada perder a pepe para 2 o 3 partidos q le van a caer minimo, y otro putadon es perder a higuain contra el sevilla, pero bueno por lo menos contra el barça si estara, que algo es algo XD

A

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/04/g0422.jpg

Vuelve el canguelo a Can Barça :D

laZAr0

¿Se sabe para cuanto tiene Robben?

LoYuRiU

Superepico ganarle al Getafe en el Bernabeu...

bittersweet

Y as recalcando con uno menos, como si se hubieran tirado 80 minutos con uno menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Sigo pensando igual que hace bastantes dias, la liga es del Barca. Peeeeero lo que realmente me tiene mosqueao esque si el madrid esta ahi arriba jugando "no tan bien" como se supone... como se descuide la cosa se puede llevar el gato al agua si el Barca le da la oportunidad.

Ahora mismo estamos en un momento de liga en el que la liga la gana el Barca por sus propios medios o la tira. Sigo creyendo en que va a ganar pero cuidao... que puede pasar como hace 2 años.

Q

Yo ayer ya lo dije y ya en frío y lo vuelvo a repetir, entiendo que a Pepe se le fuese la cabeza en ese momento. Llevas 32 semanas luchando por la Liga, y ahora que lo tienes tan cerca, ahora que estás metiendo una presión al Barça que ni ellos mismo esperaban y llega un binomio de árbitro + equipo marrullero y te echan por tierra todo el trabajo de un año, la palabra que sientes no es otra que impotencia.

Aunque Pepe hace penalty, Casquero se tira de una manera exageradísima, vamos que se pega un piscinazo y yo creo que eso es lo que termina de desquiciar a Pepe que enloquece en ese momento y lo que tiene es ganas de aostiarse con todo el mundo al ver una Liga perdida.

La actitud es reprochable, está claro, y no debería volver a repetirla, incluso el club tendría que ponerle una gran multa económica, pero por dios, tampoco vamos a criminalizar a un jugador por hacer esto. En algunos foros he llegado a leer que hay que venderlo, se ha equivocado, ha pedido perdón, se le castiga por la RFEF y una multa del club y ya está, pero por favor que estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo (para mi el mejor).

Es un momento de calentura y ya está, yo mismo solté después de ver como Casquero había exagerado la caída "la lástima es que no lo haya enganchado de verdad", y ahora pues obviamente no pienso lo mismo, pero estando caliente pues se te va la cabeza.

Pepe es un crack, y aunque se haya equivocado hay que perdonarlo, hasta a Zidane se le ha llegado a ir la olla varias veces y no por eso dejó nunca de ser el mejor jugador del mundo.

Sheraph

a ver, que ni impotencia ni leches, lo de pepe no es justificable ni se puede disminuir su importancia porque estuviera luchando por la liga y pim pam pum

el ultimo partido del barsa tambien fue un escandalo en cuestion de arbitrajes, y Alves perdio la paciencia cuando le pitaron una falta que ni toco al defensa, despues de aguantar todo el partido pitando faltas inexistentes y comiendose penaltis y luchando por la liga y tal y cual, Alves simplemente pillo un rebote y protesto de manera exagerada al arbitro y ala, tarjeta

y no se lio a dar patadas a un jugador en el suelo ni a repartir puñetazos a diestro y siniestro

asi que no me vengais con el rollo de la impotencia y esa mierda, no lo defendais, merece un castigo ejemplar y punto

_

Pepe hizo el gilipollas por la impotencia, debe ser castigado por la RFEF y por el club, a pegar patadas de crío a su puta casa porque por su gilipollez perdemos a uno de nuestros mejores centrales para el partido de Sevilla y para el clásico, que si ganamos esos 2 partidos, es cuando podremos hablar de Milagro.

Q

Yo ya he dicho que tiene que ser castigado, tanto por la RFEF como por el club, pero entiendo que se calentase en ese momento igual que le ha pasado a otros grandes jugadores en la historia.

Hardy

Lo gracioso de Pepe es que diga ahora que no es un jugador violento. Como dice #1575 por mucha presión que tengas, si el árbitro toma una decisión injusta puedes protestarla todo lo que quieras pero no empezar a liarte a golpes con todo el que pilles por delante (de hecho casi creí que le iba a soltar una a Casillas cuando lo intentaba sacar del campo).
Sinceramente espero que le caiga una sanción ejemplar.

KuS

#1557 No veían a Torres cuando jugaba en el Atleti, y no, los resúmenes de la2 no me valen :), como para verle en la Premier XD

Veamos como evoluciona la campaña "Salvemos a Don José". Imagino que, a menos que el Sevilla pegue el campanazo contra el Barcelona esta noche, mañana tendremos las portadas de arrepentimiendo de rigor. Y hoy en las ruedas de prensa de los madridistas tocará una ración de Juanditis, que se habrá extendido por el vestuario: "no le dió", "daba patadas al aire", "está muy arrepentido", "no ha pegado ojo en toda la noche", "esperemos que sean justos con él", etcetcetc.

Que bonito que es el furgol cuando uno se inventa lo que sea con tal de que cuadre con sus paranoias personales xD

MaLaBeSTia

xDDD

Q

Robben microrotura, esperemos que pueda llegar al partido del Barça.

PD: Metzelder's time

R

como que el primer cry, casquero billetitos en el bolsillo por fallar el penalty aposta, madridista empedernido.

que patéticos los aficionados al madrid , les gusta esto, sufrir contra una banda llamada getafe en su propio campo y celebrarlo como si hubieran ganado la liga.

Casquero y Tamudo ya podrán irse a piscina juntos con los chalets que les ha regalado el Madrid, o quizás en los próximos días vemos ..... "Casquero interesa al Madrid , su fichaje está al caer".

La garra señores madridistas no se saca en estos partidos, la garra la necesitabais en anfield , no en un partido de mierda donde aunque aparentemente sea importante no os servirá de nada si el barça no pincha, ale a disfrutar de vuestro 3-2!!! al getafe en el último minuto que ya no se si estoy hablando con los del madrid o con los de osasuna(y perdon a estos por la comparacion).

Lo de Pepe , no merece pisar un campo en su vida, es un maldito retrasado al igual que Casquero.

Suerte conformistas

D

#1544 para q remontar si en 45min sentencias el partido por 4-0?

A

Pepe no es un jugador violento, pero tiene una facilidad para soltar las manos en los partidos. Mas que defender busca el placaje o el manotazo.

Sirius_spa

Para los que dicen que Pepe "sólo" puso la mano en el hombro

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_357/foto_357914_CAS.jpg

PD:Si eso que la ponga bien aguno

ReYzell

se que os jode sentir nuestro aliento en la nuca, y lo que es una verguenza es que ganeis o perdais TODOS los equipos de la liga le "tengan ganas" al madrid, todos los minuto 7 en el bernabeu cantamos:

illa illa illa juanito maravilla. y pepe tenia que haber reencarnado a juanito con ese jugador del getafe por ruin y por mierdecilla.

me hace gracia que EL PEOR MADRID de la historia le este poniendo el fosquito en el culo a EL MEJOR BARÇA de la historia.

y si esta liga por cualquier historia se lleva el madrid no me digais que el generalisimo a resurgido de los infiernos a empalar a todo el conjunto arbitral de la liga por que ya oleis.

#1585

vi el partido en vivo, y las repeticiones en la tele posteriormente y esa imagen es despues de pensarse si se tira o no. que finalmente se tira.

A

Y estareis orgullosos con el rollo ese del "peor Madrid" contra el mejor Barça. Este Madrid no se trata de que sea el peor o el mejor, es el presente del Real Madrid. Con un presupuesto que ronda los 400 millones de €. Asi que no vendais casta, humildad y sacrificio de equipo pequeño porque no lo sois.

La realidad es que necesitais vender todo el rollo este del canguelo y demas, para intentar que el Barça se deje algun punto y evitar asi el fracaso estrepitoso de este año.

#1586 "Fosquito en el culo" es lo tenia el aficionado del madrid a 15min del final contra el getafe. Si el partido fue "epico" se debe ni mas ni menos a que por meritos propios casi tirais la liga ayer contra un equipo que puede descender.

D

total, la prueba esta en Europa

JMBaDBoY

No vendáis la moto, era uno de los peores Madrid al principio cuando llegó a ir 6º en liga y estaba a 12 puntos del líder, cuando parecía que ya había perdido la liga.

Luego con Juande empezó a ganar y ganar más partidos e hizo remontada. Además ahora mismo está a 10 puntos de igualar su mejor registro en la historia de la liga en puntuación de 3 puntos por victoria.

Desde Juande el Madrid está haciendo registros espectaculares. ¿Juego? El Barça le mea en la boca, pero si hablamos de efectividad no se le puede decir nada al Madrid.

Si el Barça acaba ganando la liga después del recital de juego que ha ofrecido en la gran mayoría de partidos, más legitimado estará como campeón y más orgullosos nos sentiremos los culés, porque el Madrid nos habrá aguantado el pulso hasta el final.

De todos modos la liga española ya lleva unos añitos que sólo es Barça y Madrid, y luego el resto, y esta temporada se está viendo.

ReYzell

la prueba esta en que Si sois mejores en la actualidad lo admito. pero pareceis niños pequeños.

toda la historia pasando por la piedra y en un año me esta tocando oir mas idioteces y tocameloscojones de los que habeis podido escuchar ninguno por parte del madridismo.

mucho podrido y mucho rencor a no se a que veo entre la aficion del FCB.

luego estan los demas equipos que se suman SIEMPRE a lo de vamosametermierdaalmadrid, pero dios mio si eres del sevilla no desees el mal ageno por que termina pasando lo que pasó el año pasado y el anterior.