LFP: Jornada 32ª

B

Anda que como el getafe baje a 2ª, con todos los penaltis que ha fallado (que ademas, TODOS eran penaltis que daban puntos), es para hacerselo mirar. Lo de ayer es el summun de los despropositos ya, creo qeu es uno de los penaltis peor tirados que he visto en mi vida. Es mas, hacia pocos dias el mismo tio habia dicho que lo iba a tirar asi. ¿Tan dificil es barrer la pelota y tirarlo a donde vaya? Tienes muuuchas mas posibilidades de meterlo que haciendo esa gilipollez. Pero claro, el tio no queria meterlo, queria que hicieramos el ridiculo y punto. Le salio el tiro por la culata, tuvo que salir por patas acojonado en el final sin poder mirar a nadie, ni a su presidente ni a su entrenador.

Lo de Pepe pegandole de patadas no lo entiendo, pero yo soy de su equipo y le dejo un recado de los guapos en el vestuario.

Ayer el Getafe perdio el solito, ganando se fueron todos para arriba (vete tu a saber por que) y empatados mas de lo mismo. No se en que demonios estaban pensando, las ultimas contras del Madrid eran todas 5 o 6 del Madrid contra los defensas... y a veces ni eso

A mi el penalti, veo que Pepe le empuja, y el tio en vez de seguir con la jugada prefiere hacer un piscinazo para echar a Pepe (tenia ya amarilla, lo de la agresion no hay por donde pillarlo). Pero bueno, el arbitro ayer estuvo sumamente lamentable (y suma y sigue).

Varios jugadores debieron o podrian haber acabado expulsados (Gago y VDV, un par del getafe, uno por piscina y otro entrada, ambas segundas amarillas, no me quede con quienes fueron la verdad), un penalti no pitado al Getafe en la primera parte, una mano en el area del Getafe y el arbitro se desentiende totalmente, el penalti a Higuain no solo no pita penalti sino que le saca amarilla por piscina...

En fin, el nivel de los arbitros este año esta siendo de lo peorcito que he visto nunca.

¿Que demonios paso al final del partido, que querian pegarle a Marcelo, y estaba el Drenthe por ahi liandola tambien?

JMBaDBoY

Por cierto vaya tela Robben, es muy bueno pero 9 lesiones en 18 meses dan que pensar, si un jugador así se te está lesionando de media cada 2 meses, poca rentabilidad futbolística le vas a poder sacar.

B

Bueno lo de ayer se sabia ya, creo que todas las semanas que ha jugado 2 o 3 partidso en periodos cortos de tiempo, se ha lesionado.

Esperemos que sea poca cosa la verdad

JMBaDBoY

#1591 El penalti está patéticamente tirado, y la gente que ve cosas más allá podría decir que lo falló aposta, y joder, no es para menos. Intenta tirarlo a lo panenka y es que va directamente a las manos del portero a 2 km/h.

Por el amor de Dios, que te estás jugando el descenso!! Mira que se pueden tirar de muchas maneras, incluso podría haber tirado a romper por el centro, pero lo que hizo no tiene nombre.

Repito que viéndolo, parece un penalti tirado muy raro, tanto por manera de tirarlo, como el momento del partido y lo que se estaba jugando el Getafe. Por lo menos yo si fuese presidente/entrenador/jugador del Getafe le pediría explicaciones, no me parece normal.

D

yo soy jugador del getafe, y a caskero le apalizo en la ducha

B

Yo me esperaria favores de muchos equipos al Madrid antes que del Getafe.

El Getafe que siempre nos la lia, y ademas ahora jugandose el descenso...

Yo creo que solamente fue eso, intento ir de sobrado y hacer algo que no sabia, Casillas es que lo vio desde el primer momento (muy buena manera de engañar al rival si desde el primer momento sabe para donde vas a tirarlo) y luego va, la pica, y Casillas es que incluso desde el suelo puede pillarla.

Y no he echado cuentas, pero diria que si el Getafe no hubiera fallado esos penaltis, estaria muy cerca de la UEFA, y al contrario, ahora esta al borde del descenso

ReYzell

marcelo como brasileño que es su inteligencia no le da para irse al vestuario, si no que se rio del otro simio(por que menuda cara) del getafe con el que tubieron el rifi-rafe en su cara y claro el otro calentito por la derrota lo queria empalar.

A

El penalti esta muy mal tirado. Respecto a Robben es cierto que se lesiona demasiado, seria una buena ocasion para sacar dinero por el. Eso si, no se pueden quejar del rendimiento que le han sacado porque al menos goles decisivos a aportado.

QueTzaL

No se si alguien lo ha puesto antes (si es asi lo siento), aqui teneis la jugada de Pepe con el penalty

http://www.youtube.com/watch?v=m_lL0SpVejg

y el penalty del amigo casquero http://www.youtube.com/watch?v=w88XkN7wJPk

ReYzell

penalti

CalvOr0t4

#1597 Alguien tiene la foto en la que Marcelo se lleva la mano a los huevos mirando al Cata?

Q

#1594 Ángel Torres dijo ayer en el Larguero que le preguntó que porqué coño había tirado el penalty así y que Casquero lo dijo que en ese momento no estaba para hablar.

Quiso bacilar a un campo entero, faltándole al respeto y lo que hizo es dar alas a un equipo que estaba muerto para ganarles el partido con un campo entero riéndose de el. Se lo tiene merecido.

EDIT: Lo de Robben este año con las lesiones no es para tanto, ha jugador ya 23 partidos de liga (solo 4 menos que Higuaín) y desde que ha llegado Juande que ha empezado a cuidarlo se ha perdido 2 o 3 como mucho.

Sabemos de sobra que Robben es un jugador con problemas de lesiones y que solo puede jugar un partido por semana, el problema es que en este Madrid es tan indispensable que a veces hay que forzarlo de más.

Si tuviésemos un plantilla más completa (y no Drenthe / Faubert como sustitutos) Robben jugaría un partido por semana rotándolo con otro jugador, y espero que el año que viene con los refuerzos que vengan (yo espero a Silva y Ribery/Kaka) se puedan dar descanso entre ellos. Querer vender a Robben me parece una locura.

ReYzell

la busco pero en directo me me quede WTF

JMBaDBoY

#1602 No me extraña que no quisiera hablar, se le debería caer la cara de vergüenza.

Eso lo hace un jugador de un club grande jugándose el campeonato y se le crucifica y casi te diría que no vuelve a jugar o se marcha del club.

Cuanto daño ha hecho Panenka. Aún me acuerdo de un penalti en la euro del 2004 en el Inglaterra-Portugal creo, que estaban en tanda de penaltis para pasar a semifinales y Cristiano Ronaldo tiró a lo panenka. Lo metió, pero lo llega a fallar y por eso queda eliminada Portugal (él tenía 19 años creo) y le hubiese caido una mierda de flipar.

QueTzaL

Yo encuentro la actuacion de Pepe mas bien comica que otra cosa, se ve claro que es una pataleta de niño pequeño ante el piscinazo tremendo que se marca el señor ese del getafe y tampoco es que las patadas que da realmente impacten en el como para retorcerse ahi en el suelo como si lo hubieran fusilado.

Scavenger19

Podeis decir lo q querais, pero a mi, aunque sea injustificable lo de pepe (xq lo es) y x mi parte le deberian meter entre 10 y 20 partidos de sancion por SUBNORMAL, me ha exo muxiiiiiiiiiisima gracia la accion jejeje Todos los q estabamos viendo el partido (20-25 personas) nos volvimos locos ahi partiendonos el culo xq es algo q no se ve todos los dias. Siempre q veo hostias ajenas me hace gracia y mirandolo x el lado "positivo", al menos no ha exo el ridiculo como Luisfa y Diogo. Dentro de unos años cuando la gente vuelva a mirar la accion se reiran, como sucede con los videos de Materazzi xD

CalvOr0t4

#1604 Zizou en la final del mundial...

shortyStyle

Estoy deseando que el Barça vaya al Bernabeu, puede pasar de todo, pero estoy casi seguro que le bajaremos los humos a más de uno.

PD: ¿Pepe está loco? Sin duda el mejor central de la liga y el mundo.

#1586 Guardiola también está preocupado por el aliento de los merengues en el cuello

Kenny

Y el de Zidane pego en el larguero y boto practicamente en la linea, en la final de un Mundial, contra Italia y contra un tal Buffon xD

Scavenger19

Lo q ha exo ayer no quita q Pepe sea un grandisimo central, uno de los mejores de la liga, de europa y del mundo. Hay q saber distinguir entre lo deportivo y lo extradeportivo.

Lo mismo sucedio con Zidane en la final del Mundial con su cabezazo, con Maradona y la droga, ...
Que se les vaya la perola x cosas extradeportivas no quitan q sean grandisimos jugadores.

CalvOr0t4

Lo que me gustaría saber es que le dijo al oído ahí tan acurrucadito xDD.

shortyStyle

#1610 Tener la cabeza amueblada es la diferencia entre un gran jugador, y el mejor jugador, si Ronaldinho la hubiese tenido aún estaría haciendo 'espaldinhas' y elásticas por un tubo, y a Pepe, sus calenturas, idas de oya, le van a costar caro con el tiempo, porqué si le puede la presión contra un Getafe, no me quiero imaginar como la puede liar en alguna final.

B

Ayer Pepe estaba marcandose un partidazo y hizo el gilipollas tirando por tierra todo lo que habia hecho, hablar sobre lo extradeportivo todo lo que querais, pero de lo deportivo ayer a Pepe no se le puede decir nada. El "penalti" fue una vendida de todo su equipo, lo que viene a ser normal con la defensa con la que se acabo ayer.

Porcierto, ¿Nadie piensa que a Juande le ha entrado entre ceja y ceja Torres?

Esta claro que Marcelo debe acabar siendo lateral, pero, jugandonos todo lo que nos estamos jugando, ¿No seria mejor poner a Torres, al cual veo defensivamente mas seguro, y a Marcelo de interior? Ayer el Madrid echo en falta que alguien atacara por la banda izquierda, y atacar me refiero a atacar y no venderla. Los partidos que mejor ha jugado el Madrid, siempre ha estado Marcelo en una banda y Higuain/Robben en la otra, si no, todo se va por el centro y la cantidad de gente que mete ahi el Madrid hace ridicula la idea...

pd: Cualquiera diria que llevamos 2 partidos d ela jornada, por que vaya tela, 55 hojas...

Scavenger19

"Tener la cabeza amueblada es la diferencia entre un gran jugador, y el mejor jugador"

Claro!!
Zidane no es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y EL MEJOR JUGADOR por algunos (y no solo tuvo la del mundial, sino alguna mas).
Maradona tenia la cabeza completamente amueblada maxo!! buaj, se entrenaba 10h al dia, comia todo sano el tio, no salia nunca de fiesta, no tomaba drogas, ... To' amueblao!!!! Y es considerado x la gran mayoria de futbolistas el mejor jugador de la historia.
Romario....con decir Fiesta llega.

Como dije antes hay q saber diferenciar. Lo q ha exo ayer pepe no quita q sea un grandisimo central. La cabeza se le puede ir a cualquiera en un momento dado x muxas cosas. Nosotros no vemos ni el 70% de lo q sucede en el campo. Un jugador tiene muxa presion y si jugaste sabras q muxos futbolistas lo unico q hacen es provocar, hasta tal punto q suelen desquiciar. A pepe tranquilamente le pudo estar todo el partido tocando los cojones, dando hostias en los corners, ... y despues el "piscinazo" final fue el colmo. Lo mismo sucedio en la final del mundial con Zizou y Materazzi ...

Pero ello no justifica q deba perder los papeles. Se debe comportar.

A

¿Como podeis decir que Pepe es el mejor central del mundo, acaso veis otras ligas?, hay mas mundo mas alla de la liga española. Por ejemplo, si digo que Vidic me parece mejor que Pepe, ¿como puedes contrastarlo?, ¿acaso has visto los suficientes partidos como para tener una opinion critica?. No se, creo que al mas minimo gesto ensalzamos al jugador que sea como el mejor del mundo demasiado pronto.

Q

#1612 Yo he visto a Keane retirar a un jugador Noruego con una entrada bestial, a Rooney darle una patada en los cojones a Carvalho, a Zidane darle un cabezazo a Materazzi en la final de un mundial, a Totti pisar a un jugador del Leverkusen, a Maradona liándose a patadas contra jugadores del Bilbao, a Adriano pegando un puñetazo a dos manos a Caneira, a Javi Navarro dejar en coma Arango... y todos han seguido jugando y muchos siendo los mejores jugadores del mundo.

Son idas de ollas temporales, se les castiga y ya está, lo que no podemos es criminalizarlo.

Scavenger19

si va x mi solo te digo q:
"no quita q Pepe sea un grandisimo central, uno de los mejores"

Aprende a leer (si va x mi). En ningun momento digo q sea EL MEJOR.
Vidic me parece un central fascinante. Le he visto bastantes partidos pero aun asi comete bastantes cagadas. Va muy bien al corte y x alto gana x su altura. Remata dpm de cabeza. Sin duda es el central q mas se me parece a Pepe. Una pareja Pepe-Vidic seria la hostia 8)

hrbrw

El comportamiento de Pepe no fue el correcto pero es uno de los mejores centrales del momento.

Q

Pepe es uno de los centrales del mundo y discutirlo es absurdo, se anticipa a la bola mejor que nadie, perfecto en el corte, va bien de cabeza y encima es el central que mejor saber sacar el balón jugado del mundo con diferencia. Para mi hay 3 centrales por encima del resto, Pepe, Vidic y Skrtel, los demás me parece que están un peldaño por debajo, y si me dais a elegir yo me quedo con Pepe.

fm85

Partiendo de la base de que me parece que a Pepe le tienen que meter una gran cantidad de partidos de sanción os pongo un precedente reciente que creo que puede estar cerca de lo que ocurrirá:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=90194

http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-sancion-tono/dasftb/20080318dasdasftb_16/Tes

Os pongo en situación, la temporada pasada Gavilán mete gol al Racing en Getafe y Toño le arrea una patada (bien dada, no como las de pepe que casi ni le da) y posteriormente se meten un par de puños.

Resultado: 3 Partidos.

Además, decir que Gavilán no provoca en nada a toño al contrario que Casquero exagerando la caída.

Sanción que creo que merece Pepe: 6 a 8 Partidos

Sación que creo le caerá: 5 (4 Por las agresiones y 1 por los insultos a los árbitros).