LFP: Jornada 32ª

Merluza

Ademas que el penalty no existe..

B

Hombre qqNN, si esta Higuain vale, pero ¿Y si no funciona el plan? a mi Higuain me parece un tio ahora mismo que me gusta mas por el centro, en la banda no me gusta tanto. ¿acaso no podria pillar el extremo/interior derecho Palanca (y por que no, Faubert) y el interior/extremo izquierdo Drenthe/Marcelo?

Yo sacaria algo parecido alo que has dicho tu, pero con DC Higuain y interior derecho Palanca

Todo segun las posibilidades y segun si las sanciones se quedan en nada. A dia de hoy, el Madrid me demuestra partido a partido que necesita jugar con las dos bandas activas o hace el ridiculo

#1891 ¿Insinuas que Higuain se tiro o qeu se merece la amarilla? xD

Q

Yo prefiero sacrificar a Higuaín a una banda que jugar con Palanca (suplente del Castilla) o con Faubert (...). Tiene más calidad y más gol que cualquiera de ellos y sabiendo que es un puesto que no tiene recambio prefiero ponerlo ahí. De DC tenemos otros hombres, Huntelaar, Saviola, el queridísimo de Juande Don Gonzalo Fernández de Córdoba etc etc.

Y llámame quinto cuando me cites, qqNN es cutrísimo xD

#1891 Un mundo aparte, lo de siempre. Puedo incluso comprender que digas que no es penalty, pero tocarlo lo toca, con lo cual lo que nunca puede ser es amarilla.

#1894 ¿Dónde hay que firmar?

PruDeN

Lo épico seria que el madrid la armara por la tarjeta de Higuain, se la quiten a ultima hora, que juegue contra el Sevilla, vuelva a ser decisivo para ganar, con la cosa q le saquen la amarilla en ese partido y no pueda jugar contra el barça.

B

Y que el gol de la victoria contra el Barça lo marcara Faubert en el ultimo minuto.

Dr_CrAzZY

Esto tiene toda la pinta de que en el Clásico al Madrid le van a caer 3 o 4.

Q

La misma monserga que en la primera vuelta y ganasteis en el min 80 jugando contra Salgado, Drenthe, Palanca y cia.

JosE_Arcadio

en el clásico al barça le vale el empate y la derrota por menos de 2 goles, debería salir el barça encerrao a ver como construye juego el madrid xD

ya sé ke no va a pasar pero estaría gracioso

JMBaDBoY

Ahora tampoco vayáis de victimistas, porque en el Bernabéu se podrían perder el partido Xavi y Eto'o, que están los 2 con 4 amarillas.

Quinto, no me jodas, ese partido el Barça lo tuvo controlado menos en algún momento puntual, el Barça fue bastante superior xD

Q

Yo no he dicho que el Barça no fuese superior, pero todo el mundo hablaba de goleada, de 5-0 y cosa así y luego le costó mucho ganarle, incluso el Madrid tuvo alguna ocasión como la de Drenthe que desperdició.

Desde luego con las bajas que tiene el Madrid y si siguen jugando Raúl y Huntelaar se me antoja imposible que el Madrid haga algo en el Pizjuán o en el Bernabeu contra el Barça, es más, si no pincha el Barça veremos a ver si no cantan en alirón en el Bernabeu.

Pero bueno, si hay un equipo que puede conseguir cosas imposibles ese es el Madrid, esta es una misión más. Yo no pierdo la fe.

Merluza

aparte que si no esta casillas, o el desacierto, caen 4 goles.

Q

Eso son todo suposiciones, y si la defensa tapa bien en el corner a Eto'o y Drenthe enchufa el gol nos hubiésemos ido 0-1 de Barcelona.

JosE_Arcadio

el primer gol fue un córner, el segundo que tiraba xavi ke los estuvo tirando messi

después de el primer gol el madrid se vino un poco más arriba y el 2o cayó con una facilidad evidente

si os metemos gol en el primer córner hubiese sido una goleada y si os metemos gol en el primer córner en el bernabéu es lo que será, lo que no entiendo es como alguien puede plantear un partido del que necesitan los 3 puntos a plantar el autobús, pq al madrid no le vale ni el empate ni la derrota por pocos goles como sí ke le valía al madrid en reconstrucción ke vino al camp nou

B

#1900 la opción de drenthe fue penosa por parte de él, y seamos sinceros, os pudieron caer alguno que otro más.

ManOwaR

#1897 y Sarfa también jugaba.

#1902 y si Eto'o no hubiese fallado el penalty, y si, y si... joer, es que parece mentira xD

V

El madrid en el Bernabeu no puede salir como en el camp nou..asi que el barça le puede meter 3 o 4 como tenga el dia..pero ya sabemos la flor que teneis..asi que ganareis 2-1 o algo ais..tsss

Q

Yo tengo fe en que Robben llegue al Bernabeu, me parece excesivo que con una rotura de grado 1/3 (microrotura) el diagnóstico sea 2-3 semanas, lo normal sería de 1 a 2 :S

#1905 A eso me refería yo, que si empezamos con el "y si" podemos estar un año, son todo suposiciones. La única realidad es como quedó el partido y que el Barça le costó ganarle al Madrid jugando con el equipo suplente.

PruDeN

#1907 yo pienso lo mismo, eso si, quizas salga y a los 15 minutos le tienen q cambiar

B

#1907 que no metiese todas las que tuvo no significa, ni de lejos, que costara ganar, cosa que no fue.

Merluza

No decian que no se volveria a romper??

tuvo 3 partidos y se acabo robben xd

weeheee

creo q esta es la primera vez q se rompe robben estando con juande.

Ux1o

¿Y qué opináis de las campañas de lavado de imágen de Pepe por parte de Marca y As?

Aunque ya se sabía que pasaría no deja de ser lamentable y de provocar urticaria.

Depor 2 - 0 Almería ^^

Loker

lo que no entiendo de quinto es que diga que raul y huntelaar son malos, cosa que con Raul comparto, y lugo quiera poner a VdV de titular cuando es lo peor y ayer lo volvio a demostrar

shortyStyle

Pobre Pepe, está hundido por su actuación en el partido de anoche, me da pena, no se le debería sancionar, es más, deberían darle un premio por arrepentirse!

V

menudo paripe..en que sa convertido el Real Madrid, lo peor que luego critican al Sevilla por ejemplo..

weeheee

#1915 y en q se ha convertido? porque jugadores leñeros(aunque esto es mas que leñero , la verdad) los tiene todo los equipos. por ejemplo maradona era la repolla jugando y tb era maestro de karate. y REPITO , esto no justifica que se le fuera la cabeza de mala manera y se merece que se quede sin jugar lo que queda de temporada.

ruben132

Ya ha empezado la campaña para hacer mártir a pepe. Lamentable.

V

Si pero el madrid va presumiendo de ser un Señor Club, unos caballeros blablabla y son mas cerdos que el tato en la pocilga..

R

pueden presumir de lo que quieran , pero las estadisticas son como son, el madrid siempre ha sido un equipo guarro, con gente como Hierro es imposible no ser guarro, y ahora ni te cuento Pepe , Cannavaro y Heinze son 3 cerdacos.

X

Pepelianenko donde aprendio a dar puñetazos? xq Albin ni retrocede casi xD