LFP: Jornada 32ª

RuLi_pucela

#1918 anda tomate un trankimazin FOROFO

los retards son los que piensan que agresión de Pepe = agresión del Madrid?
ya lo multarán tranquilos...

weeheee

#1918 lo de ser un club señor a mi me parecen historietas , si a ti te hace feliz saber que ha dejado de ser eso , pues enhorabuena.

#1919 entonces vamos a catalogarlo asi , deco y marquez tb eran/son guarros , javi navarro y alves en su epoca sevillista igual, marchena lo mismo. y asi hasta un largo etcetc.

conclusion , todos guarros ,no?

pd: y repito no justifico la salvajada que hizo.

MaLaBeSTia

es la 2 vez que se lesiona con juande,la 1º no hace ni 1 mes,cuando volvio de la seleccion.No estava con juande pero es la ERA juande.

P

VAMOS SEVILLA!

MaLaBeSTia

Y una MIERDA! panizo

PD:Les metemos 3

RamadanNF

vamos sevilla que al barsa ya le ha entrado la madriditis

P

gogogogogogogo xDDDDDDDDDDD

weeheee

volvio de la seleccion tocado , asi q juande poco tiene q ver hay creo yo..

M

hoy soy sevillista a muerte

V

Todo el mundo sabe que la agresion es del señor Pepe. Pero me parece patetico que juande dijese lo de las patadas al aire etc etc.

Y para mi el Real Madrid nunca ha sido un Señor club ni nada por el estilo..solo son medallas que os quereis colgar como siempre.

P

Dejar ya la mierda del partido de ayer joderrrrrrrrrr xDDD

RuLi_pucela

#1930 en eso te doy la razón, Juande estuvo fatal defendiendolo... no se que coño pensaba

por cierto, yo creo que el Barça va a ganar al Sevilla (me gustaría que no xd)
es más, creo que le va a dar un buen repaso... asi que por lo menos a ver si se lesiona/sanciona alguno del Sevilla y asi hacemos un Sevilla Vs Madrid de paralíticos xdddd

MaLaBeSTia

por cierto,si llegamos con 12 puntos al bernabeu=pasillo?

PD HAHAHAHA

JosE_Arcadio

ya no podemos, tendrían que haber perdido ayer para eso

GrimMcSlam

Cómo me gustaría q Kanouté se meara en vuestras bocas... metafóricamente hablando claro xDDDD.

Llegar a 3 puntos al clásico sería la hostia...

Salu2^^

S

#1933 ULTRA FAIL

MaLaBeSTia

de que tonto,si estoy ?¿? Preguntando.

Bueno,cantaremos el aliron xD

YiNH0

el peor madrid de la historia. el paquete drenthe, cannamalo, pepe el asesino, baúl, robben el de cristal, un telar, calderon, el gominas, el chorreo...

a 3 puntos del mejor barça de la historia.

me he debido de perder algo...

P

Estais locos xD

#1938 Pues si, bastantes cosas...eso ya lo han dicho miles de veces.

MaLaBeSTia

Soys el peor Madrid en juego,si,pero de los mejores en numeros.

cierra la puerta al salir.

YiNH0

http://s3.subirimagenes.com/imagen/2395987bruce2pepegran.gif

weeheee

#1940 despues de ti majo.

GrimMcSlam

Y tú aprende a escribir joder... q no escribes un post sin faltas de ortografía pesadilla xD.

D

#1937 Ultrafail porque entre otras cosas es imposible que lleguéis al Bernabéu con 12 puntos, pero a lo tuyo majo. Aun así, no habría pasillo, asi que sigue soñando. Y tonto no se quien será....

_

Si es que está hecho un mala bestia.

Sirius_spa

Pero del Bernabeu con la liga ganada puede salir??Cuantos partidos quedarian??

Edit: Contestandome a mi,si, si si al Madrid pierde con el Sevilla y en el bernabeu, y el braça gana los 2 partidos, gana la liga

V

aiaiaai como estais de subidos los madridistas, esto me recuerda al fatidico dia del liverpool eono hamigos! ajajj

J

#1947 subidos estabais los cules hasta ayer, que es cuando os habeis empezado a cagar de verdad. Por cierto, fake de?

V

#1948 fake de nadie :) recupere mi cuenta al encontrar un papelito con la password. Pero soy Substi- si asi lo prefieres.

Cagados? para nada..estamos con un partido menos, ya hablaremos esta noche cuando acabe el Barça. Si gana no abrireis la boca mas que para decir que los arbitros nos regalan puntos. Y el domingo vais a Sevilla, solo espero que ningun jugador del Sevilla se pierda ese partido..

_

#1947

Pues si te digo como me acuerdo de vosotros cuando decíais que la Liga estaba ganada y os la ganamos en la última jornada, fíjate que recuerdo, que teníais todo preparado y os tocó llamar a la peña y decirles: "Oye desmontarnos estos que unos tios que no juegan a nada nos han ganado la Liga" AJjaAJajAJajAJAjaJAajAJajAJAjAJAa