LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

Aqui yo creo q algunos ponen q son del Barça en el curriculum y todo de lo orgullosos q están xD.

R

Si así fuera sería incluso más decente que tener una erección al oir el nombre 'Raúl'

GrimMcSlam

Si tienes ese problema no es culpa de nadie... te van los rabos y punto :).

BurtonSTART

pa chorrada esta #1919

hierro dejo el madrid en el 2003 y pepe ha sido fichado hace poco nose donde sacas eso de q el madrid ha sido siempre un equipo guarro? marquez no es precisamente un angelito y lleva desde el 2003 en el barsa.

la cuestion es q si tanto defiendes el buen juego del barsa explicame como q el madrid q segun tu juega fatal esta a 3 puntos ahora mismo?

saludos

R

#1983 y porque saltas tu? Yo no te he nombrado..

ay... pillin

GrimMcSlam

Yo solo he comentado lo q has dicho, en ningún momento he hablado de mi mismo ;)

R

no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que te has sentido aludido , ¿ te gustó la película "Los caraconos"?

Scavenger19

hostia!!! los caraconos xDDDDDDDD

J

#1988 Eso debería ser NSFW mínimo, menudo mal rollo de película.

D

ahi falta la cara de Raul xD

P

Dirás del hijo del viento.

candrew

Bueno pep ayer demostro que tipo de persona es, agrediendo a un compañero de profesion cuando este estaba en el suelo, sin poder defenderse, despues pegando un puñetazo a otro, e insultado y diciendo de todo al arbitro.

Para mi deberia de ser sancionado sin poder jugar 1 año en la liga española, es la peor agresion en la liga que he visto jamas

M

#1992 no te pases anda xDDDD, ha sido bastante bruto si, pero para un año no t flipes, que la ceguera culé te está matando

AuL3

#1992 ya paso ya paso no te emociones tanto

ISAILOVIC

#1992 Deberian colgarlo de la plaza del pueblo

Nekr0

¿Quemándolo?

candrew

osea un tio patea a otro que esta en el suelo, y luego le mete un puñetazo a otro y 5 partidicos y a correr no? jajaja malditos forofos

Nekr0

#1997

Hombre, competición sancionó a Luis Fabiano y Diogo con 5 partidos sin jugar, yo creo que lo de Pepe debería ser 6 o 7 partidos, es decir, lo que resta de temporada. Yo lo veo justo.

M

#1997 he dicho cuantos partidos? No te inventes nada anda, yo te he dicho que exageras diciendo un año entero, pero nada, aqui el forofo soy yo...

weeheee

#1996 pero vivo !!

B

Un empate del Sevilla hoy daria vida a la liga, a ver si no juegan igual que contra el Valencia y reviven la liga.

PD: Lo de Diogo y Fabiano no es para nada comparable a lo que hizo Pepe, porque yo no veo a NADIE agrediéndole o insultándole.

S

Me ha dicho mi padre que 8 partidos a Pepe.

edit: Na ni caso, que taba de coña mi padre y me lo he creído xdddd.

SupermaN_CK

Cuánto le cayó a Toño, portero del Racing por esto?

http://www.youtube.com/watch?v=gz9QN7Ljq0o

K

V3dd3r

#2004 ahora si xDD. Que boca mas chula pone Asafa.

B

Otro puto picao el Toño ese xD

BlackBeasT

Jajajajjaja con morritos y todo.

hitsvil

#1992 si, que lo manden al paredón no te jode xDDDD

Por ser jugador del Madrid no tiene que tener ni mayor ni menor sanción que otro.. si para Manolito son 5 partidos por decir algo, para él también y punto xD

Original

acabo de ver lo de pepe y me parece vergonzoso...

aunque no me extraña con la cara de homo erectus que tiene

NSFW

puto mono de mierda

Crus

Hay una cosa clara, Pepe ha perdido los papeles y se ha comportado como un enfermo mental durante unos segundos tras una situacion de estres e impotencia maxima.

Luego hay otros que son gilipollas 24 horas al dia y que son mucho peores que Pepe.