LFP: Jornada 32ª

V

#1950 si me parece perfecto, yo comprendo que creais en la remontada..coño hasta el rabo todo es toro. Pero de ahi a decir que estamos acojonaos y demas barbaridades :S nose..yo almenos estoy convencido de que el Barça gana hoy. Y ya empiezan los alpes para los 2 equipos jugando el Madrid todos fuera menos vs el Barça. Con lesiones y sancionados..

P

#1949 Ya no eres el mismo:( jaja xDD

R

#1950 y estarás orgulloso de ello encima xD que triste, que soys el madrid joder un poco de amor propio, gane quien gane esta liga nosotros habremos disfrutado de ver futbol en estado puro y vosotros de la emoción por ganar a segundones en el último minuto. Tu quedate con lo tuyo que yo lo tengo claro.

_

#1953

Sí sí, tu juega como te de la gana y disfruta de todo el fútbol que te de la gana, que al final, quien lo celebra, es quien lo gana. Y esa Liga la celebramos nosotros, no vosotros :)

_BusH_

que subiditos veo a los merengones xDDD

ya me reire yo el finde que viene en el sanchez pijuan sin robben, pepe, sneider y compañia xD

NoSFeR

#1953 quedate con lo tuyo,que yo ya tuve mis 3 años en blanco viendo a zidane y si...disfrute como un enano pero aqui lo que manda son los titulos y vosotros llevais una sequía que da un poco de pena.Y eso que teneis a Iniesta que grande sería el madrid con este pequeño gran personaje

R

el pin venía incluido ? lo dices como si fueras un jugador del madrid xD eres un aficionado tio, deberías de disfrutar finde a finde y no un día esporádico porque al señor que le comprasteis un chalet de lujo en madrid (si, Tamudo) se levante inspirado y se le alineen los planetas. Si esto pasa este año vendré a decirte un GRATZ como una catedral ya que habrás tenido tu dia de alegría, yo llevo todo el año gozandolo.

PD: Nosfer , por mucho zidane y tutia que tuviese el madrid , nunca y digo nunca el madrid ha jugado al nivel de este Barça, independientemente de quien gane la liga no me vengas a comparar los galácticos que solo era eso un "nombre" con el futbol que despliega este barça , y no lo digo solo yo, toda europa comenta lo mismo, ale a rezar a la virgen para que tengais suerte, que la necesitais, como siempre.

NoSFeR

#1957 yo tambien llevo todo el año gozando de ver al barça jugar como poquitos equipos y si dios,higuain,valdes o los planetas alineados quieren veré de nuevo a mi equipo en la cibeles y me dejare la garganta gritando y disfrutando...mientras tu t consuelas diciendo "bueno otro año mas en blanco o con la copa del rey xd"

Dr_CrAzZY

#1956 Que ladras? si en los ultimos 20 años el Barça ha ganado mas ligas que el Madrid y mas titulos... OJO digo titulos no copas de Europa... xk ahi el madrid se lleva la palma.

_

#1957

Sí, todos los fines de semana salís miles de personas a Canaletas a celebrar las victorias del Barça, AJajAJajAJajAJajAJajAjaJAja

Venga tete, lo dicho, que yo ya disfruté lo que tuve que disfrutar estos 2 años, en una quitándoos la Liga en la última jornada y en la última, barriéndoos de principio a fin.

#1959

Quédate con tus 23892189 Copas de Catalunya.

R

es que aunque suene a tópico a mi los titulos no me dan alegría alguna si no se acompañan de un buen juego, por decirte un ejemplo los titulos de van gaal me la sudaron completamente, podría decirte que yo solo he disfrutado con 3 barças y estos son , el de cruyff, el de rijkaard, y el de guardiola.

PD: Joer Ahí demuestras lo conformista que eres, y eso siendo de un grande como es el Madrid me parece aún más patético. Y no, no voy a canaletas a celebrar nada, primero porque no soy de cataluña y segundo porque no necesito hacer el garrulo cual mono en celo, ya que como te he explicado mi alegría o mi disfrute es algo regular, finde a finde y no un día en concreto por que se os han alineado los planetas. Por muchos JaJAJAajAJAJ que pongas no vas a tener razón.

Sirius_spa

#1960 Tu sabes por donde queda tenerife?? Porque los del barça te lo podrian restregar por las narices

_

¿Conformista?

Hemos ganado 2 Ligas con una plantilla inferior a la vuestra y con la que ni de coña podíamos ganar una Champions, ¿qué conformismo? ¿acaso teníamos para más?

¿Para qué quiero que el Madrid juegue mejor si se gana y se consiguen títulos? Al final, lo que cuentan, son los 3 puntos. Y cambio 80 partidos de buen juego por un día de celebración a lo basto sin dudarlo vamos.

#1962

Y yo podría recordarles cuando les dejamos fuera de la Champions... :S

#1961

¿Qué tiene que ver que seas de Barcelona para celebrar un título del Barça? Yo he celebrado títulos del Madrid en mi ciudad, yo y muchísima gente más. Y no soy de Madrid.

KuS

Joder, vuelve uno a casa, abre las webs que tiene en favoritos de deportes a ver de que va el tema hoy y ¿qué se encuentra uno en portada de Marca.com?

Salvemos a Don José, Día 2.

Es auténticamente de coña esto xD

R

Y eso es a lo que aspira el Madrid ? Que pasa con europa? Anda, quedate tus ligas, y celebra lo que tengas que celebrar, bebe mucho tio, mientras media europa se rie de vosotros. Si en el fondo el más feliz es el mas tonto. Que se de por aludido el que quiera.

S

A mí lo que no me parece lógico, es que digáis que al Barça le duele que hayáis conseguido la gran e inmemorable hazaña de ganar al Getafe en el Bernabéu.

Por favor, leed lo que escribís.

Artemax

Que esperas del Marca? si da mas pena que el Madrid en si.

En fin, cuando ganemos hoy al Sevilla ya volveran a cerrar la boca todos.

_

#1965

¿Habéis conseguido algo vosotros en Europa en estos últimos 3 años?

Sin sentido compadre.

#1969

Pues hombre, desde el respeto, que no te viéramos por aquí, al menos para mí, no supondría nada importante, igual que si yo desapareciera os iba a importar una mierda a todos xD

Y si para ti el fútbol solo es buen juego, pues muy bien.

JosE_Arcadio

#1963 pues sinceramente si todos los equipos de la liga jugasen (a nivel de juego colectivo) como juega el madrid me da = kien ganase, no me veriaís por aki pq no me interesaría el fútbol

#1968 es un ejemplo, tú estás diciendo que lo que cuentan son las ligas y yo te digo que para mi y supongo que para más de uno el fútbol jugado como al nivel que está desplegando el madrid no tiene ninguna gracia y si el barça gana una liga a ese nivel pues posiblemente me importe menos pq no lo seguiré tanto, lo que tiene gracia al final esque si te pasas 2 horas viendo un partido 2 veces por semana (o 1 vez a la semana) sea algo que valga la pena ver, pq son muchas horas al final del año, la fiesta es un día, si el barça gana la liga la copa la champions o el puto triplete lo mismo ese día alguien tiene un cumpleaños y yo no voy a barcelona a celebrar una mierda, me sudará la polla, lo que me vale a mi es disfrutar de las 2 horas de fútbol que me da mi equipo todos los días de partido. Tengo muchas razones para emborracharme y/o para salir de fiesta, no me hace falta que el equipo al que animo gane un título una vez al año.

Y el fútbol no es solo buen juego, ayer hicisteis un partidazo, pero lleváis 15 partidos de mierda que si no eres de madrid barça o el otro equipo no los aguantas y eso no me lo puede negar nadie.

Crus

Se ve que algunos andais realmente cabreados porque ya dabais por hecha la derrota ante el Getafe...

AJJAJA Pues tendreis que esperar ... (hasta el domingo ouch!)

R

" ¿Qué tiene que ver que seas de Barcelona para celebrar un título del Barça? Yo he celebrado títulos del Madrid en mi ciudad, yo y muchísima gente más. Y no soy de Madrid "

A mi me gusta disfrutarlo partido a partido, no tengo por que explotar un día como si me fuera la vida en ello, no deja de ser un triste metal el cual ni tocaras, me parece correcto que despues de estar varios meses metidos en una cueva os de por salir y hacer el loco, pero es que yo llevo dando vueltas fuera de la cueva todo el año, y la alegría no es tan grande al estar dosificada . Prefieres un alegría explosiva y puntual ? Toda tuya, cuestion de gustos, pero no intentes restregar esas 2 ligas como si doliera algo porque es totalmente ridículo.

"¿Habéis conseguido algo vosotros en Europa en estos últimos 3 años?

Sin sentido compadre."

Sí, respeto, los rivales nos temen, no como a vosotros que os ningunean.

LoYuRiU

Ojo, presión para el Barça por ganarle al Getafe en el Bernabeu.

Crus

#1971

A ti no te teme nadie, no eres ni Xavi, ni Messi ni Puyol.

Y yo ayer tampoco meti ningun gol en el minuto 93 xD

R4Yd3N

#1971 pero tu no eras del atleti??? porq vamos es cuanto menos curioso ke uno del atleti saque pecho en europa xD

_

Aham, pues nada, cuando ganes un partido con respeto vienes y me lo cuentas.

BurtonSTART

#1973 jajaja q arte

#1971 a ver si me entero, tu celebras triunfos del madrid tb , entonces no eres del barsa pero luego dices q "os temen en europa" y al madrid lo nigunean (no comprendo)

Dices q los titulos es solo algo material un metal y preguntas q ha hechop el madrid en europa, si los titulos es algo material para ti q mas te da si el madrid halla ganado o no titulos en europa?

dices q prefires alegrias seguidas pues el madrid ha dado alegrias "2" años seguidos ^^

J

#1971 te han pillado

_

Calla hombre no le digas eso, que él todos los findes se corre viendo a su equipo, si total, los títulos son secundarios. Los rivales les temen, ni salen al campo a jugar. También tienen a un tal Respeto que es bastante bueno, dice que con él, en Europa ni les huelen.

A los que os guste el buen fútbol tanto como habláis y os la suden los títulos, hay equipos de 3ª que juegan muy bien, seguidlos.

werty

#1975 pues vete oyendo las declaraciones de iker en radio marca xD

Le preguntaron que por qué los equipos jugaban tan diferente frente al barça que frente al madrid y respondió que era porque habían hecho un juego muy brillante y los rivales le temían antes de comenzar. Era por ello que salían a jugar diferente, pero con el madrid jugaban como si fuera una final y no paraban de correr y blabla.

R

Que coño voy a ser del atleti, dejad de haceros pajas mentales.

Crus , el me ha preguntado "Habeis.." por eso respondo así, fácil de entenderlo, incluso para tí.

Joer Ante la falta de argumentos sueltas la primera chorrada que se te ocurre, sabes perfectamente a lo que me refiero. Ahora pon 3 lineas de JAaJAjAJa para intentar otra vez tener la razón .

#1976 Tu directamente no te has enterado de nada, sigue intentandolo.

#1977 A mi no me ha pillado nadie, he dicho las cosas claras , sigue con tu paja.

PD: Es mas, mira si es curioso que este hilo tendría 30 páginas menos de forofos eyaculando en el caso de que un tal Casquero hubiera marcado el penalti (como es normal), y ahora estariamos hablando de que la liga ya es del Barça ... pero un error del rival , ya ni mérito vuestro, propició que empezarais a tocaros, si triste , a tocaros por ganar al 3er o 4to equipo de Madrid.