LFP: Jornada 32ª

Loker

Los que decis lo de que MARCA está salvando a Pepe... digo yo eh, hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que Pepe se sienta así de verdad? Porque en ningun momento de la entrevista se niega la gravedad del asunto y la gran sancion que se le tiene que aplicar

D

si, solo q en marca lo usan como excusa y para hacer campaña para salvarle uno scuantos partidos

lo que predijo KuS

hitsvil

Vaya partidazo del Barça, para variar.

PD: Messidependencia

DarthVader

#2635 felicidades por el post. Muy sincero, me ha gustado.

FC Barcelona - Sevilla | Iniesta

JosE_Arcadio

tan claro está que está arrepentido y posiblemente muy jodido (se jode lo mejor de la temporada cuando su equipo más le necesita)

como claro está que una disculpa evita sumar partidos, así que aunque no lo estuviese tendría que hacerla

#2635 hay que tener en cuenta que cristiano lo dijo en referencia a si merecía el balón de oro, es decir contando toda la temporada anterior.. en ese caso es una sobrada pero no quita que él fuese el mejor del mundo y ni messi ni iniesta estuviesen a un nivel tan espectacular

AzAzOtH

Y hablando del marca, no solo ponen el tema de la entrevista a Pepe en plan "hola doy pena por favor no me comais, que soy un buen chico" si no que encima tb ponen cosas como "las 10 idas de pinza mas grandes de la historia" en plan todos los cracks se equivocan, sed bueno con Pepe... jajaja

Me considero un madridista acérrimo, pero vamos lo que está mal está mal, y a pepe COMO MÍNIMO pienso que le tendría que caer el resto de la temporada, y no me extrañaría nada que incluso más porque por mucho q estés en caliente en un partido, bla bla bla, nunca se te puede ir la cabeza de esa forma, a ver si ahora es que tenía enajenación mental o algo... jejejeje

Y mira q me gusta Pepe, pero las cosas como son....

edit: el marca da un ascazo grande grande....

B

#2646

A ver, las cosas son como son.

¿Que Pepe me parece buenísimo? Sin duda. Me parece de los mejores defensas del mundo.

Pero la cagó. Punto. Sele va a castigar por ello y que aprenda. Ya está. No hay que hacer más leña. Se le fue la pinza. Que le metan 10 partidos de sanción. Que los cumpla... y a correr. No sé por qué tanto revuelo.

¿Que me jode? Pues claro... perdemos a nuestro mejor defensa (junto con Ramos), pero es que se lo ha buscado él solito. No hay más que debatir.

Pero no os preocupeis, madridistas del mundo... tenemos a Michel Salgado!!!! (Taráaaan!! Ahora es cuando pongo un gif de Michel Salgado con sombrero de copa y bastón saliendo al escenario... pero no tengo)..

Espero que Juande Ramos tenga medio dedo de frente y al menos le de la oportunidad a Metzelder de demostrar su valía.

B

En el Camp Nou y en todos los partidos que ha faltado un central por lesion, ha usado a Meltzelder, y ha cumplido con creces. Y ahora si no llega Heinze contra el Sevilla, si no lo usa es para matarlo

Es mas, los partidos que ha jugado ha estado a un nivel superior al de Cannavaro...

Se ve que a Juande le esta empezando a gustar Javi Garcia de MCD, los ultimos partidos no lo ha hecho mal el chico... menos mal que no le ha entrado la pajara como a Schuster y lo ha puesto de Central XD.

_dGr_

No viene a cuento, pero el otro dian en Real Madrid TV ví una entrevista que le hacia una rubiaza increíble a Metzelder y el tío mostraba ser tremendamente espavilado. La verdad es que me sorprendió y acabó cayéndome bien sólo por la soltura que tenía hablando. Pocos futbolistas son así de agudos, la verdad...

Oportunidad a Metzelder ya!!

KuS

Después de la entrevista de Marca, madre mía como sabía por donde iban a ir los tiros, poco tardarán en sacar votaciones online de "¿cuántos partidos crees que merece?" para poner: un 85% de los lectores opinan que Pepe está arrepentido y no merece más de 3 partidos. También es probable que continuen con la teoría de la depresión postlocura que sufre que también da su juego... no puede ni entrenar, no duerme, no hace más que pensar y ver repetida en su cabeza la imágen... etc.

Vamos, que hasta que el viernes le sancionen y nosecuando se reúna el comité de apelación a mirar una más que posible petición de rebaja/apelación que pondrá el Madrid a sea cual sea la sanción que le impongan, seguirá esto. Solo parado porque resulta que el sábado ya hay Liga de nuevo xD

Tristísimo... como Pepe

Sirius_spa

Pues en una encuesta que hice yo ayer, el 80 y pico por ciento deciq que le metiesen mas de 6 partidos, y un 17 creo decia que menos de 4. Los demas estaban entre 4,5 y 6

tribas

pero si no jugo el sevilla

1 comentario moderado
AzAzOtH

^
|
|

ganas de ban no?? xDDDD

#2647

Está claro que no hay que buscar más revuelo, si yo venia mayormente a referirme al MARCA más que otra cosa... a ver ahora en la recta final como va el tema sin el... porque desgraciadamente me temo q nos acordaremos de esta acción.

Shaka

Pues nada a agachar la cabeza y darle las felicidades al barsa por el partido. El sevilla ... es que no es lo que era. Antes los barsa sevilla eran bonitos y habia incertidumbre y la verdad, yo tb la tenia porque no sabia cuantos nos iban a caer ... jejeje

Nada verguenza del partido del sevilla ayer, ya sea por demerito nuestro o merito del barsa.

Lo dicho, suerte y a por la liga. Intentaremos hacer algo contra el madrid para ayudaros a lograr la liga, todo dependera de los arbitros.

P.D. Se me olvidaba, PEPE asesino 10 partidos minimos, pero seguro que ocn la presion de la prensa madrileña no pasan de 4. debieron ser expulsados el y marcelo ...

B

#2653

Aquí no me vuelvas a poner una imagen de la cara de Chaves, que te la censuran por off-topic.

Sirius_spa

#2655 Yo creo que la cosa esta en la no alineación de kanoute...Ese tio mete al miedo en el cuerpo a cualquiera, y dejarlo fuera creo que fue un cagada

Crus

Kanouté, Renato, Duscher donde estaban ayer?

El entrenador del Sevilla es poco mas que un cobarde, poniendo a los buenos podria haber perdido el partido igualmente, pero ahora no solo ha perdido el partido sino que ha demostrado que es un entrenador de equipo pequeño, ahora entiendo que le quiera echar los sevillistas.

El Sevilla ya tiene al Valencia a 2 puntos. Firmaba que el Madrid y el Sevilla perdiesen con tal de castigar a ese cobarde y pecador de Jimenez. Pecador y Cobarde como diria Chiquito. NOORL!

JosE_Arcadio

Kanouté en el partido de ida ke acabó 0-3 tmbn tuvo varias ke falló clamorosamente, si os acordáis, está claro que es de los mejores delanteros de España pero no es Dios, aunque las jugadas de la primera parte donde a mi juicio el Sevilla tuvo demasiado a decir para mi gusto, con Kanouté podrían haber sido otra cosa.

Por cierto en las encuestas de Marca gana el +6 partidos tmbn, ya sea pq no sólo lo visitan madridistas ya sea pq la mayoría de madridistas saben que hizo una salvajda

mikail

se que no debería, pero tengo miedo del Valencia.

V

#2660 nos pueden mojar la oreja..pero joder despues de ver como jugamos contra los grandes...no le temo a nada XD

GrimMcSlam

Hombre, el Sevilla... grande grande... lo de ayer x lo q he visto fue una vergüenza donde Jiménez reservó a los titulares para el partdo del Madrid...

En fin...

B

#2660

Pues hijo... si le tienes miedo al Valencia... al Chelsea qué le tienes? Pánico?

#2662

El Cerdilla es, eminentemente, antimadridista. Y va a demostrar su condición hasta el final. ¿O qué esperabas?

V

#2662 el Barça no le dejo ni oler la pelotita...ya puede jugar con todos los buenos que quieras que si se ponen a que no toques la pelota..ni la hueles.

B

#2664

No hables con esa prepotencia, anda, que queda mu feo.

JosE_Arcadio

#2662 reservó a kanouté , el resto del 11 puede entenderse tácticamente, para jugar a la contra 2 hombres como navas y capel en las bandas y koné y luisfabiano que son más rápidos que kanouté
Y bueno, los sancionados, eso sí. No creo que nadie vaya al campo del barça a pasar un trámite, para eso vas con los del filial, si kería dar descanso para ke pone a kanouté en la 2a parte? está claro que quería hacer algo (posiblemente algo que tenga que ver con lo que he dicho arriba)y que le ha salido mal pq ni ha salido a encerrarse del todo ni ha tenido acierto en las jugadas ofensivas

Y en cualquier caso si tuviese que jugársela a cual de los dos partidos tiene más posibilidades de ganar, el del madrid o el del barça...

mira, ya sólo con que jugasen igual, el madrid en tu campo, entrenador juande ramos, muchos jugadores motivadísimos, el campo una olla a presión, un montón de bajas para el madrid...

V

ahora cuando juega el Barça y el Madrid este finde? :X

MaLaBeSTia

N

Es lo que tiene el Barça. Aplasta de tal forma al rival que ya directamente ni se molestan en plantar cara.

factonni

lo del sevillla de ayer fue de verguenza