LFP: Jornada 32ª

P

#240 Friki jajaja xD. Yo si me ahorro bajar a un bar bien...pero si no hay mas remedio...en casa se esta muy agusto para ver el futbol xDDD.

Scavenger19

#239 q perry xDD

menuda forma de desaprovexar el 18000. Al menos marcate unas fotos de pibas o algo xD

P

jajajaj xDD

Q

Está claro que el ambiente de un bar es inigualable pero te pones a hacer cálculos y te terminas dejando el mismo dinero que se puede dejar un abonado del Madrid xD

Aún así soy fiel al bar, el poder discutir con gente, gritar hasta que tu voz no aguante, y escuchar algunas frases de los típicos viejos que te hacen descojonarte no tiene precio. Además siempre hay Raulistas que se ponen extremadamente felices con el conjunto de carcajadas que resuenan cada vez que El Capitán Pescanova hace una de las suyas.

substi-

messi puede ser baja contra el sevilla! no se lesiona y va el tio y le entra cagalera..LA MADRE QUE ME PARIO XD eso pasa por ir con la tripita al aire! si eskeee

D

debo ser raro porke yo prefiero estar ne mi sofa tumbado cn mi cerveza sin soportar humo, gritos y subnormales

GrimMcSlam

Hacer una de las suyas es meter un gol?? Xq es lo q más suele hacer :D.

Yo no soy muy cervecero y me controlo. Además, aqui en Granada/Jaén con la cerveza te ponen las tapas gratis y si te pides dos o tres, además cenas.

Salu2^^

Loker

Yo prefiro tb ver el futbol en casita, tranquilo y disfrutandolo bien, aunque al bar tampoco le hago ascos la verdad, aunque alli tengo la tentacion de pedir cerveza sin parar y luego el bolsillo se resiente

JMBaDBoY

Igualmente en un bar pongamos que te gastes 10 € cada vez que vayas, que ya son bastantes birras más algo de picar... suponiendo que fueses los 38 partidos de liga, te gastarías 380 € en todo un año. Ya te sale más a cuenta que hacerte abonado, que no sé qué precios tendrá el del Madrid pero en el Barça seguro que te sale por el doble que esto...

Loker

a mi el abono del Madrid este año me ha salido por 225 €, y que quieres que te diga a mi me sale rentable xd

SgtOpio

Desde que vivo en Madrid prefiero ver los partidos en casa (salvo que pueda ir al estadio, que suele ser muy de vez en cuando xd).

En León no había tanto anormal en los bares, no era capaz de ver el fútbol en casa xd

V3dd3r

#247 y darle alguna que otra patada al aire o no llegar a balones que le pasan a medio metro o que estando en fuera de juego a 2 metros de la porteria las falle (lo hizo dos veces el otro dia contra el recre, que ni metiendose 2 metros en fuera de juego las mete) o no tocar ni un balon en 45 minutos (vease todas las segundas partes de estos dos ultimos meses)... esas cosas tambien las suele hacer con bastante regularidad no crees? Si sabes elegir el bar aqui en Granada, con dos cervezas bebes y cenas :P.

Kenny

El futbol, o se ve en el estadio en directo o pierde mucha gracia.

Ni ves desmarques, ni ves movimientos sin balon ni ves la mitad. Ademas joder, entrar en el estadio, que te llegue ese tipico olorcillo a cesped humedo entremezclado con el de algun puro... eso seria a lo que huele el futbol.

RuLi_pucela

pues yo los partidos del Madrid los suelo ver en un bar de aquí madridista 100% (tiene la foto del pasillo del Barça colgada a modo cuadro Picasso xdd) con los amigos y con los abuelos que están ahí que me rio mil con ellos xdddddd

kijuna

a mí el fútbol me huele a aceitunas, mejillones, patatas fritas, cebollitas, panchitos, coca-cola...y todo eso en el salón de mi casa

por 0€ me veo todos los partidos y me hincho xD

DarthVader

Cervezas del mercadona, patatas lays, olivas, queso, frutos secos, algún cubata...

Lo malo es que en el min 20 de la 1ª parte ya me ventilao casi todo xDDD de los nervios!

Q

Esas Steinburg nunca pueden faltar, anda que no dan juego las cervezas del mercadona.

Kenny

Si se va a un bar...

All

Crus

#258

No me mola nada, porque la cerveza se calienta en unos pocos minutos, y las ultimas copas ya parecen un aguachirri mas que otra cosa xD

Kenny

#259 Algunos tienen un tubito dentro con hielos, y aguantan frescas hasta el final. Por lo menos donde yo los pido vamos xD

Q

Donde esté los tercios / cuartos / quintos... que se quite lo demás, están 20 veces mejores ^^

-

METRODISPENSEEEEEEEER !!! JAJAJAJAJA

El futbol por norma general huele a cervecita + bravas, a mi hoy me olerá a inglés para variar..

Sneyk
ANDREz

q video mas cutre :\

J

Pero cutre que es, parece hecho por alguien como roqueman o l4st

_

Menuda puta mierda de vídeo... xd

Q

#265 No se porqué pero me he descojonado con el comentario xDDDD

69SHeiK69

#260 ¿Y dónde los pides? xDD

kijuna

#260 cierto, los hay con barras de hielo a los lados :P

JMBaDBoY

#250 No me quiero equivocar, pero entonces en el Barça se aprovechan, porque vamos, los más baratos de toda la temporada por ejemplo y que sólo incluyen liga + copa = 291 €