LFP: Jornada 32ª

ANDREz

vaya CERDO GRITANDO XDDD

A

Que grande el anuncio del Sevilla homenajeando a su aficion xDDDDDD (se puede ver en la web de marca)

Q

#210 Heinze está lesionado y la verdad, no me creo que vaya a rotar a Raúl.

Hardy

Tengo la sensación de que salvo que Raúl esté lesionado jugará contra el Getafe.

Q

Yo tengo la sensación que jugaría aún estando lesionado.

DarthVader

Hoy el madrid pincha SEGURO.

FreemAN-

El Madrid sin Raúl está cojo, no tiene a nadie que tire del carro. Yo sentaría al cazador.

B

Hoy Raul moja, por joder xD

kijuna

#215 +1

#216 espero que te equivoques :P

hoy hay que ganar o ganar!con gol de Raúl también me vale xD

Q

Por cierto, me cago en la puta madre de Nanín, mira al tío en Maimi pegándose la vida padre a costa de todo lo que ha robado en el Madrid (que llevando un Bentey no tiene que haber sido poco).

No se como esta carroña ha llegado a ser uno de los mandamás dentro de nuestro club. Maladito desgraciado.

bittersweet

Yo tengo esperanza en que el Getafe arañe algun punto, la estadística está a su favor, pero el descanso que han tenido en su contra... Aún así espero que hagan algo bonito, y domen al madrid.

PeLu

El Madrid por PPV o gratis??

kijuna

#222 me pareció escuchar que por el plus, pero no estoy seguro de qué jornada hablaban

P

El madrid al plus, por la sexta no xD

Crus

Hace algunas jornadas Raul tuvo gripe durante la semana, y fue el primer cambio tras el descanso... No hemos visto nadie tan lento en el Bernabeu...

PeLu

Vaya putada, esk al ser entresemana tb lia un poco la cosa. Aun así lo del gratis se va ha acabar, kieres cobrar los partidos por TDT, mediante SMS :O

Loker

coño 1 € por partido, no 12 € por partido como hacia D+

P

Pues eso del sms me parece buena idea...mejor gratis claro pero si no hay otro remedio a un euro por partido no estaría nada mal...

Crus

Yo cada vez que bajo al Bar con la tonteria me dejo 4-5 € a poco que coja 2 consumiciones, por lo normal me gasto entre 5 y 10€ a poco que me coja un bocata o un sandwich. A veces pienso que quizas me saldria mejor pillarme el digital plus y comprar algun pack de partidos...

Eso de partidos a 1-2-3€ estaría mas que bien.

JosE_Arcadio

yo no confío en el getafe, no es el de otras temporadas, aunq a la ida le pegó un baño al madrid

P

Supongo que el madrid hoy ganara por la mínima como siempre....aver si hay suerte y el barsa empata por lo menos mañana..

GrimMcSlam

A ver q sale de esta... no me fio un pelo del Getafe :S... y encima sin Lass :S.

P

Si sale guti puede liarla con alguno de sus pases....aver que hace juande xDDD

RamadanNF

cn robben en el campo el madrid ganara ese hombre rompe cinturas... y mas en el bernabeu se va a salir

GrimMcSlam

X cierto, Relaño otra vez ha hablado de Raúl.

Si juega, esta tarde marca SEGURO.

P

Robben FAN
#235 Ojala xDDD

vz16

lo que me he podido reír con poli xDDD dios mioooo ajajajajaja. Como es que no sabía nada de la existencia de este documento? xDDDD como un niño de 5 años ajajajajaja

Q

#229 A mi me pasa igual cada vez que hay partido de PPV me bajo al bar a verlo y mínimo siempre caen 3 cervezas, eso el día que no te da por cenar. Si eso le sumas que vas con 4 amigos más te das cuenta que al final te estás dejando una pasta gansa y que convendría ir a casa de uno de los que tenemos ONO/ Canal + comprar el partido y cenar allí que al final sale bastante más barato.

roqueman

Ojito al careto de Raúl en la portada del Marca, es un llamamiento a hacer un paint pero ya.

GrimMcSlam

Pero no es lo mismo verlo cn el ambiente de un bar entero, q en tu casa... a mi me gusta más el bar aunq no voy muxo x pereza y xq mis colegas de aki tp son muxo de fútbol xD.

Salu2^^

PD: Post 18.000 :S.