LFP: Jornada 32ª

R

como salen los rivales a jugar contra el barça es a lo que yo llamaba respeto ayer, lo ves ahora J0er ? Esa manera de jugar hace que tengas el partido ganado casi antes de empezar, ahora vuelve a tu cueva a decir que con eso no se ganan partidos y a rezar a la virgen de la macarena.

Shaka

#2701 Perdona pero no t equivoques, vale que se le tenga respeto, pero la situacion del sevilla pedia a gritos elegir que partido sacrificar.

El domingo el valencia con desplazamiento y partido duro, el miercoles otro desplazamiento a bcn, con el rival ams fuerte de la liga y de vuelta el domingo (o sabado no se que dia es) contra el madrid, 3 partidos duros en 1 semana, hay que dosificar y saber donde estan las preferencias.

Se intento con el valencia y no salio bien, con el barsa era dificil no imposible, pero t digo que si no hubieran sido 3 partidos en 1 semana hubiera salido jimenez con todos los titularas a por todas. Y finalmente con el madrid se vera si valio la pena el malisimo partido contra el barsa. Por el bien de jimenez asi lo espero ...

Deswar

#2699 Error mio perdon.

R

Bueno shaka no era un ataque a tu equipo , perdona si lo has entendido así, para mí no fue indignante ni ridiculo el papel del sevilla ayer, al contrario como tu dices algo lógico dadas las circunstancias, pero no me refería al partido de ayer sino a la tónica general de los equipos contra los que juega el barça y se acentúa aún mucho más en el Camp Nou. Todo el mundo sabe como juega el barça y todo el mundo sabe como juega el madrid, es lógico que intenten dosificar el esfuerzo e ir a ganar el partido más asequible.

Puedes jugartela y salirle al barça a por todas presionandole arriba para no dejarle conducir el balon con tanta tranquilidad y poner nerviosos a sus centrales cuando intenten salir con el balon, te puede salir bien la jugada y ganar pero lo más seguro es que en vez de 4 te lleves 7 si empiezas a dejar tantos espacios en el Camp Nou.

Ánimo Sevilla que podeis destrozar al Madrid y hacer justicia, callerles la boca y demostrarles cual es la auténtica banda.

ANDREz

Bueno anoche no fue de los partidos mas brillantes, por tal y como nos tienen acostumbrados...
Tendremos q llegar a final de temporada para q se terminen las excusas.

Como dijo Alves: "Las excusas son de perdedores"

Yo mientras tanto, soy feliz de ver semana tras semana al equipo q mejor juega en el mundo desde hace muchos años.

#2326 Vaya lloro :p

Edit: Ah y m hace mucha gracia esta gentuza q hablar de Kanoute.... Y Messi? Dejar al mejor jugador del mundo en el banco no significa nada no? hahah de risa chavales.

un 10 anoche a Pep por dar descanso a tres importantes tan pronto (Iniesta, Xavi, Marquez)

MJP Barcelona - Sevilla = Iniesta

Creo q no hay duda de eso: 1 gol, 3 asistencias + el espectaculo q dio

-

A ver si hoy se le gana al racing y no nos descolgamos del valencia, hay que ganar todo mientras los demás esten en los pirineos...

Shaka

#2704 no no, si levas razon nuestro papel ayer fue de verguenza, yo con el 2-0 en 15 min iba a apagar la tele .. con eso t lo digo todo. Me esperaba un 6 o 7 a 0 en serio. Y menos mal que fueron 4 (tiene cojones tener que decir menos mal ...) pero weno es la verdad, el barsa esta impresionante y espero qu el sevilla este fin de semana os ayude a lograr la liga.

Prefiero mil veces mas que se lleve la liga un equipo que hace buen futbol, al madrid esta claro.

KuS

#2706 Dios te oiga porque como para confiar en esta gentuza... xD Si ganamos lo que nos queda yo nos veo 3ºs la verdad, y sería un zas bastante serio a la Liga porque que un equipo con tantísimos altibajos como el Atleti sea capaz de quedar 3º... es que algo no funciona xD

GrimMcSlam

Barça
Madrid
Valencia
Atlético

Mis preferidos para la Champions :).

Sh1n0d4

Se me olvidaba ...

MVP Barcelona - Sevilla | Don Andrés

-

A ver si Abel le da al menos la segunda parte entera a Banega, un tio con criterio que necesita minutos para explotar, pienso que contra el centro del campo de picapedreros del racing (Colsa-Luccin-Lacen...) podría hacer un gran partido.

No veo un Assunçao-RaulGarcia vs Colsa-Luccin

V

#2709 veo en esa lista cierto resquemor hacia el sevilla? quizas por el partido de ayer o porque os pueden dejar fuera de la liga este sabado?

GrimMcSlam

Nono, es xq son mis favoritos.

Mi odio al Sevilla no tiene nada q ver cn el partido de ayer o el partido de este fin de semana :P. Viene de mucho antes ^.

ANDREz

#2694 #2695

tened claro q raul jugara...

si hay un partido q el capitan tiene q jugar ese es el barça, siempre moja y su actitud y cojones son x 4

#2707 comentario lógico

soulsville

Iniesta está entre los 3 mejores del mundo fácil. Es el 'Zidane' español, tiene una clase increíbe, en serio.

El partido vs Valencia va ser bastante duro también por el rollo de como va manejar Pep la situación de las tarjetas, porque está complicado la cosa.

V

Que Xavi o Eto'o vean targeta me parece bastante dificil..Toure ya es otra cosa..y Dani la vio ayer asi que..
Yo Quitaria a Toure y pondria a Bussy aunque tambien esta apercibido y este casi seguro que se queda sin el clasico..pero bueno

L

#2694 Raul jugara si o si, ese tio si se pierde un madrid-barsa se muere. Juande sabe que no es el mas adecuado para jugar ese tipo de partido pero lo pondra segurisimo.

No tienes mas que ver las alineaciones que hay que inventar para que Raul juegue... como poniendo a Higuain de extremo o y a sneijder en vez de enganche lo ponen de centrocampista.... y asi con mas jugadores...

KuS

#2709 Yo prefiero un:

Barcelona
Madrid
Atlético de Madrid

Villareal

Valencia
Málaga

xD

Dr_CrAzZY

FC.Barcelona vs Sevilla FC | Andrés Iniesta

joseph-

#2572 sabes de futbol.

L

------------- Casillas ------------

Ramos - Pepe - Cannavaro - Henize

-------Gago/Guti ---- Lass --------------

---------------Sneijder/Guti-------------------
---------------------------------- Marcelo
--Robben

-------------- Higuaín ----------------

Esta deberia de ser la alineacion titutlar de la temporada, con DLR junto a lass otro gallo hubiera gantado xD

S

Lo de Pepe y Sneijder lo veo chungo?

jGcz

Hombre Robben dijeron 2 o 3 semanas, tirando por lo bajo podemos dejarlo en 2. De la lesión al partido del Barça hay 1 y media, conociendo el historial de Robben no contaría con él para ese partido. Y por cierto, preferís que le quitan a Higuain la tarjeta para que pueda jugar contra el Sevilla y exponerse a cumpliar la sanción contra el Barça?

Si nadie se lo pierde por sancion (salvo Pepe, claro) yo apostaría a que el Madrid contra el Barça saca:

------------------Casillas-----------------
-Ramos-Metzelder-Cannavaro-Heinze-
--------------Lass----Gago---------------
---Higuain-------Raul---------Marcelo---
--------------Huntelaar-------------------

V

jojojo dios la rajada de Nagore a los arbitros ajaj lo habeis visto? XD que crack joder!

TazzMaTazz

Bueno ya tengo mi entrada para el Barça-Chelsea del 28 de Abril :D

B

El Barcelona se va a comer al Chelsea de una manera brutal, los que aun sueñan con que gane el Chelsea seran los primeros en decir que es una banda este equipo, porque vamos, ayer el partido que hicieron fue de risa, que eso parecia el manchster vs everton de la copa...

bittersweet

Dios lo de Wikipedia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Vayamos con cuidado y paso a paso..nos toca el Valencia y el Chelsea en champions es distinto.

Torit0

Madre mía Marcelo que "valiente" es para meterse con un tío con esa cara (Cata Díaz) pero a 50metros de distancia. Se supone que el Madrid le sancionará económicamente, no?

JMBaDBoY