LFP: Jornada 32ª

V

ajaja el puto ribery! ojala venga a Barcelona XD este va aconseguir que hasta iniesta muestre expresividad en la cara jajaja

Mystee

http://www.frikipedia.es/friki/Pepe

Dios que pechada de reir xDDDDDDDDD

werty

Sabías que...

* Pepe sabe romper las piernas por 10 sitios distintos sin haber aprendido nunca ningún arte marcial?
* Pepe (no) es portugués?
* Cristiano Ronaldo es amigo de Pepe solo para que éste no le parta las piernas?
* Cristiano Ronaldo quiere ir al Mandril para no tener que enfrentarse con Pepe?
* Pepe y Sephiroth son hermanos?
* Pepe se lo a montado con Aria Giovanni?
* Ni siquiera ella pudo satisfacer a Pepe?
* Pepe es indestructible?
* Pepe es el ejecutor de las sentencias a muerte en Portugal?
* Gordinho se ha ido al Milan para no tener que volver a jugar contra Pepe?
* Pepe tiene el record de piernas tronchadas en la historia del futbol mundial?
* El hombre del saco mira todas las noches en su armario antes de acostarse, para asegurarse de que no está Pepe. 

Chuck Norris, Steven Seagal y Vin Diesel no juegan al fútbol para no enfrentarse a Pepe.

Si Pepe y Horatio Caine se cruzaran un dia por la calle la energía desprendida por ambos los repelería de tal forma que el universo entero se paritía en dos.

KuS

#2730 Que cabrones xDDDDDDDDDDDD A saber los mordiscos que les pegaría luego Kahn xDDDDD

OnlyHyBrid

Hmm, llego tarde para votar el MJP del partido?

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Sevilla F.C MJP: DON ANDRÉS INIESTA

Kenny

#2730 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

X

#2732

Un agujero negro absorbió por error a Pepa. Tras partirle las piernas, Pepa lo usa como cubo de basura.

Pepe no pide las cosas, simplemente las coge. Y al que le reproche le parte las piernas.

xDDDDD

Kenny

Villa, 27 partidos jugados, 25 goles xDDD

Etoo 30 partidos jugados, 27 goles

Reñidito el Pichichi, madre de Dios

TausoN

.

Mystee

Como si los metes todos con la mano, el gol es gol sea de penalty tirando a un jugador para que remate o si lo metes con el pensamiento.

B

el pichichi da lo mismo... este equipo si quiere en el ultimo partido le regala 10 goles a eto'o...

Dabra4hire

#2739 Casquero demostro el martes que pegar penaltys no es tan facil como parece.

TausoN

.

KuS

#2738 Esperate que Forlán no meta un Hat-Trick esta noche y se ponga ahí con 24 también... que queda mucha Liga y lleva 21! xD

Kenny

#2739 Villa mete los penaltys siempre y EtoŽo no, por eso no los tira.

Que se lo preguten a Casillas, como los tira EtoŽo

Dabra4hire

Muchos de los de Eto'o son 1on1 con el portero/empujarla y no te veo poniendo el grito en el cielo por ello.

KuS

Para mi muchos de los goles de Eto'o son, como bien dice el compi aquí arriba, de delantero centro puro. Estar, empujar, celebrar. Pero ello no le quita ningún mérito a la hora del pichichi la verdad. Son goles y punto aunque Villa o Forlán sean más de jugadas, tiros de lejos, etc. Son goles igualmente. Quien lo gane bien ganado está, sea con gole de empuje o de penalti o con el culo.

btomAN-

#2743 tu si q sabes soltando esa gilipollez.

Crus

Para mis goles de penalty tienen merito, claro, pero son una manera absurda de inflar estadisticas.

Si tu mezclas a dos lanzadores de penalty en el mismo equipo, automaticamente las cifras de esos 2 jugadores seran menores por matematica pura.

V

Eto'o este año podria ir con 35 o 36 goles..y ha fallado cosas increibles como anoche..Estoy seguro que David Villa no fallaria ni la mitad de esas ocasiones..

Shaka

Yo aun me pregunto donde narices mando la pelota kone con el 2 a 0 cuando remato de cabeza ... bfff como se nota que llevaba 6 meses de baja

JosE_Arcadio

Eto'o ha marcado goles decisivos y ha conseguido cosas decisivas con mucha presión y alguna asistencia el pichichi me da = aunq me gustaría que se lo llevase.

Que rápido se olvida la gente de las cosas.. mirad el único gol que le metimos al valladolid, como se construye y como se finaliza.

Villa también falla, como todo el mundo.

#2751 es la típica jugada de cabecear y ke se desvíe, está en todos los partidos, a poco que la posición de la cabeza no sea la idónea pasan estas cosas, tampoco crucificaría a nadie pero con las pocas ocasiones que tuvo el sevilla se nota más.

Shaka

La verdad es que un no se porque no se valora lo suficiente a eto, creo que ya ha demostrado bastantes veces su eficacia. No hara florituras y demas pero ahi estan sus goles.

Dabra4hire

#2752 Es evidente que no hay ningun delantero infalible pero Eto'o es una escopetilla. Como bien han comentado tienes muchisimas ocasiones claras en las que fracasa completamente.

Eso y que es individualista como ninguno con el balon en los pies. Antes de soltar el balon tiene que estudiar todas las posibles salidas donde el pueda hacer uno de sus tristes regates de patapalo. El gol de Xavi ayer viene de una de esas, uno de los goles ante el Bayern en Barcelona tambien, etc etc.

Ademas es un mercenario declarado. Todos sabemos que los jugadores van donde ganen dinero, pero joder, Eto'o no era nada antes de venir al Barça y sino gracia me haria si fuera a otro club que lo unico que le exige es presionar a muerte y empujarla en la linea/1on1 con el portero.

A veces me planteo cuantos goles llevaria este Barça con un jugador con algo menos de presion pero que no tuviera las piernas ortopedicas: vease Torres, Rooney, Villa o Tevez.

Crus

#2754

Ya le gustaria a cualquiera de esos 4 tener las cifras de Etoo.

Torres solo ha llegado una temporada, la temporada pasada.
Villa solo llega inflandose a penalties
¿Tevez?
Rooney nunca ha llegado a 20 goles en la liga inglesa, no es un killer, aunque meta goles.

kheldar

Está claro que hay categorías de jugadores por puntería, como las veces que necesita el balón en zona de peligro para marcar un gol. Yo creo que Eto'o no está en la categoría más alta en este aspecto, donde podrían estar Van Nistelrooy o Ronaldo el gordo. Aún así, el camerunés mete muchas y aporta otras cosas al juego de su equipo.

tokeh

#2755 Quitarle mérito a un jugador por ser el lanzador de penalties me parece totalmente injusto.

En tal caso deberíamos ver cuantos goles ha marcado Etoo a puerta vacía, ¿o tiene más mérito empujar la pelota a la red que asumir la responsabilidad de marcar desde los once metros?

Y además Villa, este temporada, es el jugador que más goles ha marcado en partidos diferentes, algo que no se tiene en cuenta pero que dice mucho de lo decisivo que puede llegar a ser un sólo jugador en un equipo.

TazzMaTazz

Ayer Xavi falló un 1vs1 con el portero cuando intentó picarsela por encima y nadie dijo ni pio, llega a fallar eso Eto'o y le hubierais puesto de vuelta y media. Y la absurda comparación con Villa no me vale para nada, porque no es lo mismo tener al lado a Henry y Messi que tener a Joaquín y Mata, con todo el respeto del mundo para estos dos.

En el Barça el percal es muy distinto y cuando el equipo se coloca 3-0 en un partido con dos goles de Messi y otro de Henry la intensidad no es la misma ni muchísimo menos, y ahí las probabilidades que tiene Eto'o de marcar se reducen muchísimo. En el Valencia no pasa lo mismo porque ni meten la misma cantidad de goles, ni los tienen tan repartidos.

Y eso por no contar con el trabajo que hace Eto'o al margen de los goles, porque las ganas que transmite al equipo y esa energía no se pueden medir con estadísticas, y ahí Eto'o es único en su especie.

Dabra4hire

#2755 Eto'o ha tenido y tiene la suerte de que tiene maquinas del futbol a su lado que solo le exigen tocarla para que entre o como mucho 1on1 contra el defensa/portero. Los 4 de mi lista tienen presion y precision, ademas de no ser individualistas y tener la capacidad de crearse un gol ellos solos.

Quizas Tevez es el mas parecido a Eto'o, eso si, con muchisima mas calidad individual. Digo, un autentico asesino del area como Torres o Villa llevarian +30 en el Barça actual.

PD: A Xavi no se le exige que meta esos goles por que no es ni su posicion ni su funcion.

JosE_Arcadio

Yo digo sinceramente que si eto'o se hubiese ido a principio de temporada como estaba previsto hubiésemos perdido más de un partido que hemos ganado

posiblemente no contra el bayern, no contra el Lyon, pero sí partidos contra equipos de la zona baja donde las ganas de presionar en grupo y pelear cada balón no son las mismas

Eto'o tiene sus cosas, personalmente creo que magnificadas pq juega en el barça, higuaín falló 4 o5 claras el otro día y es un héroe (y bien merecido ostia, en el fútbol nadie mete 1/1 siempre). Torres contra el Arsenal mismo le vi varios disparos al cuerpo, incluso pa mi gusto más hizo Benayoun que él, pero es un delantero enorme.... (y se adaptaría mejor al barça? bueno, a la selección que tiene principios parecidos no parece adapatarse mejor que eto'o al barça). Villa falla pero no canta tanto pq está muy por encima del resto del valencia y la mayoría no nos tragamos todos los partidos

y personalmente creo que cuando más fallón se pone eto'o, es en partidos que acaban igual en goleada, o esa impresión me da a mi.