LFP: Jornada 32ª

SaMMeT

Aqui en este foro he visto criminalizar muchas veces a otros equipos en general por emplearse con dureza en un partido, sobre todo madridistas. Ahora el rasero es diferente.

Tras pegar 2 "pataditas" le pega un puñetazo en la cara a un rival, creo que es de los actos violentos mas reprochables en el futbol (y es premeditado se mire por donde se mire) y cualquier sancion sera poca, y bien merecida. Lo del perdon, es parte de la basura mediatica orquestada para rebajar la sancion.

JMBaDBoY

A mí no me da pena Pepe, que sí, que final de partido y lo que quieras, pero es que penaltis en momentos decisivos han habido muchos, y yo no veo al defensa o quien sea pegar patadas, puñetazos, etc.

Vamos, debería tener 2 dedos de frente, y por mucho calentón que tengas como mucho te lías a insultos o algún empujón, pero de ahí a lo que hizo va un trecho. No es ningún chaval que juegue en 2ª territorial, es un jugador de élite que tiene 25 años.

En la prensa van a vender que es muy buena persona y todo para intentar rebajarle partidos, y creo que lo conseguirán porque en teoría de lo que sería 8 o 12 partidos (con acta arbitral en mano y viendo lo que hizo), serán 6 partidos, hasta final de temporada. En el caso de que sean menos de 6 partidos va a ser una vergüenza y se va a ver de qué pie cojea la RFEF.

Hardy

A ver, sin duda que Pepe haya pedido perdón es un gesto que le honra, pero de cara a la sanción la disculpa no debería considerarse un atenuante. Ha hecho bien pidiendo perdón y ahora que asuma la sanción que le caiga sea cual sea (por mucho que algunos periódicos quieran rebajarla por su arrepentimiento).

Crus

#2790

No lo digo en ese sentido xD

Tu imaginate el hermano de Pepe, antes era eso, y ahora es el hermano del salvaje Pepe. No es lo mismo xD

#2793

Pedir perdon en esto del futbol en las idas de olla siempre ha valido para rebajar la pena, de hecho no todose arrepienten de lo que hacen. Yo no pido que le rebajen de mas ni nada de eso, sino que use el mismo rasero que se ha usado con jugadores del Racing o del Malaga o del Valencia...

#2792

Si lo de Pepe lo hubiera Puyol seguro que te daria pena ahora mismo.

T

#1791 a toño ( portero del Racing ) por hacer algo parecido el año pasado le cayeron sólo 3 partidos. A Pepe le deberian caer mas ? Y en caso afirmativo, tmb seria doble rasero, no?

Yo solo espero que miren antecedentes y no se juzgue con mas dureza un caso que otro, que se aplique el reglamento a todos por igual. Y si hay q echar la culpa a alguien por que a Pepe le caen pocos partidos, ese alguien seria a la federacion española de futbol por no estipular una condena mas fuerte para este tipo de casos.

Asi pues, espeero que no haya doble rasero.

G

deberian sumarle todas la agresiones que hizo a la sncion , lo de que estaba arrepentido no se lo cree nadie y lo de que no es violento menos , por muy cabreado que yo este nunca se me ocurriria pegar 2 patadas ,pellizcarle una vez en el suelo y cogerle de los pelos , pisarle el tobillo al levantarse y despues el puñetazo a albin y los insultos a los arbitros . si no fuera violento no iria pegando codazos en todos los partidos , que le den mientras mas partidos le hechen mas contento estare

PD: a ceballos nose si fueron 14 partidos ?? por NO darle un cabezazo a un arbitro ke hizo teatro , a este por todo lo que a hecho le quieren algunos meter 6 ?

Crus

Todos los madridistas pedimos una cosa: JUSTICIA.

Nadie esta pidiendo rebajas, queremos el mismo trato que se le daria si jugase en cualquier otro club.

Lo lamentable es esa gente que pide un castigo ejemplar porque Pepe viste de blanco y no de rojo o de verde.

SaMMeT

#2795 El comentario no iba por ahi, si no cuando llamais cerdos, warros, asesinos a los judarores de otros equipos por entradas violentas o acciones duras... habas se cuecen en todos lados.

Evidentemente el rasero a la hora de aplicar la sancion debe ser el mismo para todos, ahi no cabe discusion. No me acuerdo de la jugada que citas, pero recordarte que Pepe incurre en 2 agresiones y posibles insultos al arbitro, habra que ver si es la misma situacion o no...

JMBaDBoY

#2794 Si Puyol hubiese hecho esto no te quepa la menor duda que también lo recriminaría y me parecería lógico que le sancionaran duramente, a pesar de ser de mi equipo. No creo que tenga nada que ver, la violencia es igual en todos sitios y hay que ser duro con ella.

A mí no me va a dar ninguna pena un jugador que cobra millones de € al año y se comporta como un enajenado en un terreno de juego.

Te recuerdo que tú justificabas a Pepe el otro día diciendo que la gente del Bernabéu le recibiría como un héroe (?) y el 95% de la gente aquí te dijo lo contrario.

La gente no pide una sanción ejemplar por ser del Madrid, Villarrobledo o Villaconejos, la gente pide una sanción ejemplar porque ha visto a un tío que hace penalti y se ensaña pegándole 2 patadas al jugador contrario mientras está en el suelo, le pega un puñetazo en la cara a otro que no tiene nada que ver y encima insulta a árbitros y siendo expulsado vuelve salir al terreno de juego.

Me juego lo que quieras a que con lo televisado que está el fútbol hoy en día si esto lo hace un jugador de 2ª división también saldría por todos lados y le caería el pelo.

Crus

#2799

Pues no tienes corazon colega, a mi si Puyol se le fuera el coco y le metiera de puñetazos a un rival, me daria mucha pena, porque se le ve muy buen tio y se le va a recordar por un detalle que posiblemente no tenga nada que ver con el dia a dia de esa persona.

Se llama empatia.

La sancion ejemplar que la hagan con el Barça por tirar cochinillos xD

Es que es curioso que todos los que piden una sancion ejemplar son todos antimadridistas cargados de odio hasta las cejas.

JMBaDBoY

#2800 Pero vamos a ver, yo no digo de recordarle como un loco o medio asesino. Simplemente digo que la sanción no me va a dar pena!! Es lo justo.

Está claro que no voy a pensar que Pepe es esquizofrénico y en sus ratos libres quiere unirse a alguna banda para pegar a gente, pero lo que hizo está fatal, da mala imagen y le tienen que sancionar.

Y con Puyol me pasaría lo mismo.

No veo que sea tan difícil de entender, eh?

Además, por ponerte un ejemplo cuando hace años Eto'o escupió a un jugador del Ath.Bilbao a mí me pareció fatal y si le sancionaban merecido se lo tenía por tonto.

Crus

#2801

A mi la sancion que le pongan no me da nada de pena siempre que sea justa.

Me da pena como lo estará pasando el chaval ahora, porque seguro que lo esta pasando mal, porque esta en ojo del huracan y cualquiera en su lugar tendria la moral por los suelos.

Eso no quita que la sancion que le pongan no tenga que cumplirla ni nada de eso.

JMBaDBoY

Me estás diciendo que una sanción de 6 partidos mínimo no te parecería justa? Mira precedentes y verás que 6 partidos de sanción es ser muy benévolo, a otros jugadores de otros equipos por pegar 1 puñetazo le han caído 4 partidos de sanción.

Es que vamos, todo lo que sean menos de 6 va a ser para quejarse y con razón.

G

TRANQUILOS que puyol ha demostrado siempre tener educacion , nunca le veremos hacer lo que ha hecho este tio .

JosE_Arcadio

si lo ke va a pasar ya está bien, se ha cargado gran parte de las oportunidades de su equipo de lograr la liga, se ha perdido lo mejor de la temporada y sólo perderse un par de partidos de la siguiente le hará recordar mucho mejor todo y fin, no creo que vuelva a pasar.

Ahora, yo no soy psicólogo pero lo que vimos en el campo.. eso fue una especie de crisis.. tendría que hacérselo mirar, al fin y al cabo la mitad de los jugadores de fútbol son niños que han tenido siempre lo que querían y es mucha presión la que llevan a las espaldas

Crus

gdemon

No es lo mismo agredir a un jugador rival que a un arbitro.

De la misma manera que si le sueltas una ostia a tu vecina no pasa casi nada, pero si se la sueltas a una policia la has cagado de pleno xD

Hardy

Y a todo esto cuándo se dará a conocer la sanción de Pepe??

JMBaDBoY

#2806 En este estado si le pegas a una mujer te cae el pelo, e incluso sin hacerle nada si te denuncia te vas a comisaría una noche por ejemplo (aunque seas inocente)

#2807 Mañana.

Crus

#2808

Si la vecina es tu novia o rollete se te cae el pelo porque entra como violencia de genero, sino no, igualmente donde pone vecina, queria decir vecino.

ArAkTo

si, pepe lo esta pasando muy mal, que no fue al entrenamiento voluntario del dia siguiente del partido!!! pero oye, no tuvo reparos en meter a la prensa en su casa ese mismo dia, pero no fue a entrenar porque estaba muy mal ¬¬
y de calenton nada, que un calenton te dura 15 segundos, porque si solo hubiese sido las dos patadas entiendo que puede ser un calenton

S

Yo al que le metería un puro es a Juande. Por la poquísima vergüenza que tiene en las declaraciones que hizo sobre lo de Pepe.

A Pepe espero que le metan el máximo posible y, te aseguro, que si fuera uno del Barça te diría lo mismo. La diferencia es que estaría dolido, no como siendo Pepe que me la suda.

Y lo miréis por donde lo miréis es violencia. El balón ya está parado, así que no es un lance del juego.

RamadanNF

a partir de ahora a PEPE no lo va a regatear nadie van a estar todos los delanteros cagando vinagre xDD

B

En el minuto uno le mete un gol camuñas al Villareal.

El villareal el año que viene juegue la intertoto y gracias

JosE_Arcadio

algún link con buena imagen y comentarios en español?

para el sporting-espanyol

el mejor ke he conseguido es este http://www.rojadirecta.com/justin/senal_uruguay

LmrZ

la ke kasi arma kameni... xd

B

Anda que un portero que lleva ya tanto tiempo jugando como Kameni la que ha estado a punto de liar... xD

scumah

#2795, Tú lo de Toño no lo has visto xD Como midan lo de Pepe con el mismo rasero que midieron lo de Toño, a Pepe le deberían caer mínimo 9 partidos...

yusukorz

#2814 Yo video tengo el tuyo, no he visto ninguno mejor, audio tengo la radio xD

JosE_Arcadio

en lasexta sólo dan villareal no ?

#2818 si tienes la radio pon esto

http://www.atdhe.net/6521/watch-sporting-de-gijon-vs-espanyol

edit #2820 ese es bueno sí xD

yusukorz

Por lo que he visto si