LFP: Jornada 32ª

PLeaSuReMaN

esto ya lo he vivido el año pasado (el chaqueteo me refiero)

M

una pregunta yusukorz...no se está catalanizando mucho el Español? (ojo no tengo nada en contra) porque ese vuelco de la directiva a la catalanización? ha molestado a mucha gente o la mayoria de gente habla catalán y se siente cómoda con este vuelco?

kiLLoSaMa

#362 muuuuucha gente quiere largarle al presidente por lo catalanista que es y la politica que lleva a cabo con cierto grupo

Ademas de la tonteria que pusieron de que no dejaban pasar banderas de España, aunque ya se les habra medio-pasado la tonteria.

yusukorz

#362 La mayoría está en contra, últimamente la directiva está girando a un entorno catalanista con el "señor" Collet a la cabeza, independentista que quiere ser el Laporta del Espanyol, es mas, es el fundador de la peña Sarriá Nord, que son independentistas.

Ojalá se larguen todos porque no hacen nada bien, se agradece lo que ha hecho Dani por el club, pero es hora que se vayan y no jodan mas.

#363 si bueno, esos que van con las banderas de España con el escudo del Espanyol, por lo que me comentaron, siguen puteandolos ..

KuS

Sin defensa que vamos: Valera - Perea - Domínguez - Pernía

Pobre Domínguez y pobre De Gea... madre mía.

miniking

KuS eso es coña? no me jodas que juega el tano ¬¬

litusrem

Nunca entenderé ese odio Barça - Espanyol. Yo soy culé y cuando me prestan los carnets para ir a cornellá voy encantado y me lo paso en grande (además siempre que consiguen esquivar el descenso me alegro).

Simplemente no entiendo el por qué, supongo que con estas directivas actuales la cosa se ha agravado.

1
ISAILOVIC

Es ver a Pernia y mis piernas empiezan a temblar

KuS

#366 Eso acaba de decir el cabeshón en Carrusel xD Hay que dar descanso ya se sabe.

El resto son De Gea, R.García, Tiago, Jurado, Simao, Agüero y Forlán.

3 personas, o 3 valientes, en el Calderón aproximadamente XD

#368 Imagina el aneurisma que va a darle al pobre Domínguez teniendo por un lado a Perea y por el otro al tano XD

kun294

venga que en 30 minutos empieza el show en el calderon

jGcz

#367 Hombre, es normal que entre dos equipos de una misma ciudad (o de misma zona) haya rivalidad. Ahí está el Madrid-Atletico, Sevilla-Betis, Atheltic-Real Sociedad, Elche-Hercules... aunque la rivalidad no es realmente de los equipos sino más de los aficionados que vivan ahí.

kun294

perea y pernia wtf

ISAILOVIC

#369 Mario Bermejo se debe estar frotando las manos de la cantidad de centros que le pueden llegar

¿Cuanto ha jugado Pernia esta temporada? Porque yo le recuerdo un partido nada mas

kun294

#373
creo que si solo 1 partido en fin...

C

ole ese quique jodiendome la quiniela xDDDDD, Perea , Pernia que sera lo siguiente sacar a juanito en la 2º parte? xD

KuS

1 o 2 partidos sí, creo que no más. ¿A la 3ª va la vencida? ¿A cuánto se paga el gol de falta del tano? XD

¡¡¡Mariaaanooo Perníiiiaaa eeeEEEee oooOOOooo!!!

ISAILOVIC

Las alucinantes estadisiticas en Marca.com de Pernia son 0 minutos jugados (le recordaba en un partido de Copa en el Calderon)

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/pernia_12993/

Mencion aparte de que Marca.com incluya a Sinama o Heitinga en la plantilla del Atletico xDD

KuS

Están demasiado ocupados quemando naves para actualizar algo que no sean sus cuernos.

JMBaDBoY

Live activado!

Dabra4hire

Me dan arcadas cuando un club catalan llamado "Espanyol". Es como si en Israel hubiera un equipo llamado "NSDAP".

Se han ganado el odio de muchos cules a pulso, entre los que me incluyo.

KuS

¡Vamos ya! F5 off.

ISAILOVIC

A todo esto aunque me de miedo...¿algun link?

JMBaDBoY

En atdhe son buenos los links.

X-Crim

veremos a ver como acaba la cosa

miniking

ese geta madre mia 3-0 xDDDD

Al Live este se le va la pinza y me empieza a enseñar mensajes de todo el thread :|

JMBaDBoY

Parece que el Espanyol no reserva a casi nadie, así que retiro lo dicho anteriormente.

1
elkirby

En el Calderon no hay nadie... jajaja

M0E

#380 lol xDDD

(De paso pruebo el Live este a ver q hace)

ISAILOVIC

Muchas veces me lio solo

KuS

Ampútate la mano Simaito anda guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS