LFP: Jornada 32ª

Mysterio619

Si le cuesta recuperarse de un partido a otro no se como ha llegado a ser profesional, que son 24 añetes los que tiene xD

Crus

JMBaDBoY no entiendo tu /cry

Estais tan acostumbrados a jugar contra equipos que reservan jugadores (Sevilla y Racing esta temporada sin ir mas lejos) que cuando os enfrentais contra un equipo que sale con todo, no te das cuenta que eso es precisamente lo normal.

El Español tiene todo el derecho del mundo a sacar a los jugadores con quiera. De la misma manera que hizo el Sevilla sacando suplentes y canteranos en el Camp Nou en dos años consecutivos.

Soy_ZdRaVo

Para lo que les va a servir...

Koalido

#333 +1

Es una tonteria discutir sobre esto, saque lo que saque las posibilidades del espanyol son minimas...

TazzMaTazz

#329 Claro hombre, que lleva una carga de partidos el pobre muchacho que no puede ni con su alma.

Por cierto, se han dado ya los horarios de la jornada del finde? A qué hora será el Espanyol-Barça?

JMBaDBoY

#335 Sábado 20:00h

_Sioke_

#300 Es la única baza que tenemos los sevillistas xD Que triste.
De cualquier forma, de darse el caso, a mi me extrañaría que le quitasen esa plaza conseguida deportivamente.

jGcz

Me gustaría saber para cuanto tiene Ibrahimovic, era duda para el clásico pero tampoco está para el Depor y ni siquiera está entrenando con el grupo.

N

En teoria lo estan reservando para la Champions.

yusukorz

Luego los prepotentes son los de la capital, cuanto bocazas, y que divertido será si el Espanyol gana, como pasó la temporada pasada :)

Sobre lo de Osvaldo, uno que siga el Calcio lo sabrá mejor, pero por sus palabras, apenas jugaba, por lo que no tendría un ritmo de competición óptimo para afrontar 3 partidos a la semana, pero vamos, que eso es ya nuestro problema, no el vuestro :)

jGcz

Yo es que no entiendo que problema hay en que el Espanyol vaya a por todas contra el Barça. No nos engañemos, ahora mismo se podría decir que están en tierra de nadie, el único aliciente que le queda a la temporada puede ser el derby y Pochettino, como ex-futbolista perico que ha sido, lo sabe perfectamente.

Recuerdo que en la temporada 2005-2006 el Barça ya no se jugaba nada en liga (faltaban 3 jornadas) mientras que el Espanyol estaba luchando por el descenso (creo que se salvó en la última) y había derby en el Camp Nou. El Barça salió con un equipo casi titular y ganó 2-0, mientras que los aficionados gritaban "a segunda, a segunda".

Lo digo simplemente para que se vea que la rivalidad es la rivalidad, no hay nada malo en decirlo xD

JMBaDBoY

#340 Sí, con el juego tan limpio que practicasteis.

weeheee

#342

Leyendote , da la sensacion de que tienes mas odio al Espanyol que al propio Madrid xD

JMBaDBoY

Yo no tengo odio a ningún equipo, la palabra podría ser otra.

yusukorz

#342 Fue uno del Espanyol quien salió peor parado de ese partido, pero vamos, me divierte ver a los culés llorando por cosas que hace el Espanyol xD

JMBaDBoY

Yo no lloro, simplemente relato los hechos que se ven, es algo totalmente distinto.

Si hoy el Espanyol sale con casi todos los titulares me callaré y rectificaré.

eDuAr

Yo entiendo lo del Español a medias,mitad por hacerle el gusto a la afición y darles una alegría pero vamos si yo fuera aficionado del Español prefiero salir con todo contra el Racing 1º te juegas la permanencia 2º es un rival directo y 3º las opciones de ganarle al Barça son menores por mucho que te empeñes en sacar el equipo titularisimo.

No es ninguna crítica solo que así veo yo la lógica desde mi punto de vista.

yusukorz

#347 Según el Sport que dice que vamos a reservar varios titulares, los jugadores que dicen saldrán de titular, han sido titulares LA MAYOR PARTE DE LA TEMPORADA, es decir, no estamos regalando nada, ya le gustaría tener a otros equipos de primera los "suplentes" que saldrán hoy de titulares .. La convocatoria es la misma que contra el Atlético salvo dos bajas por sanción/lesión.

1
eDuAr

#348 Yo soy el primero que dudo que reserve jugadores para el Barça me parece una locura por lo que sea o por no poner de tu parte pierdes en Racing y por lo que sea pierdes contra el Barça que ha día de hoy no es una locura y te puedes meter en un problema sin darte cuenta.

yusukorz

De todas formas, si tan convencidos de la victoria están los culés, porque se preocupan tanto de lo que saquemos contra el Racing, lo que reservemos etc ?

2
eDuAr

Que no hombre que no es por eso,es un poco por los comentarios que no van a sacar al equipo titular para reservarlos para el Barça ( Que esto esta por ver ) entiendo que un equipo que juegue contra el Barça reserve para luego el prosimo partido jugar contra un rival directo que es mas importante ( que tampoco ) pero solo eso que resultaría cuanto menos interesante,creo yo que el del Racing es mas importante por eso digo que aun sacando los titulares contra el Barça tambien sera complicado igualmente.

N

Pobre Espanyol, su unica victoria es quitarle algun punto al Barça. Este año le van a caer 3 goles por lo menos.

2
C

Luego llaman prepotentes a los madridistas estos del barsa xD, JM una pregunta te quejaste cuando el atleti hizo lo mismo contra nosotros?o te parecia aquello mas normal?....

yusukorz

#352 En ocasiones como estas, me acuerdo del cántico este de : Ay culé ay culé no se puede ser tan chulo ay culé ay culé que te van a dar por culo!

Si, a diferencia de vosotros, tenemos cánticos y damos ambiente al campo :)

GaLiaNBeaST

#354 La afición del barça se pasa todo el partido ovacionando jugadores y diciendo 'oles', no hay tiempo para más. Vosotros que os aburrís, pues cantad ^^

1
Crus

#355

Y sino tirando cochinillos y botellas de JB xD

2
Mystee

Joder cuanto /cry hay por aqui hoy madre mia xDDD

Pd yusukorz, gogo, ganar al racing asi el sabado llegais mas relajados xD

kiLLoSaMa

#355 jajajaja si, sera eso. Es lo que hay, y es asi de triste, un campo tan grande como el Camp Nou sin grupos claros de animacion que tengan sus canciones. (no vale cantar BARSA BARSA todo el partido)

Vamos Español!! que ya os robaron en la ida....

1
yusukorz

#357 Imposible llegar relajados al sábado xD

2
Mystee

Con una victoria en Santander quizá estéis mas relajados xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS