LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

El penalti de Kameni a Munitis le ha roto los ligamentos al jugador cántabro.

C

Gracias QUIQUE por joderme la quiniela xD como cojones el atleti ha ganado al barsa¿ ahora solo me queda que en el nou camp haya alguna marcadaz y el depor la lie xD

gloin666

#503 Cierto, cuando veo a arizmendi jugar pienso en porque deje el futbol, porque valia para primera en comparacion.

S

#511 Por "suerte" es el ligamento lateral y no es tan grave como el cruzado, el lateral si no me equivoco son 2 meses o un poco menos. Pero claro... siendo tan mayor, lo mismo le jode pretemporada.

JosE_Arcadio

alguien tiene un link preparado para el barça? a mi todo me va horrible ke estrés joder

KuS

Árbrito cesión!! xDDDDDDDD

S

vila15, elige a Charizard. Ya verás cómo te responde en el combate.

Eso lo ha dixo ramiro! es un grande, ya contesta a las paridas y todo xDDDD

JMBaDBoY

A ver como está Messi hoy, porque vuelve a jugar de mediapunta, su posición favorita para arrancar en 3/4 y entrar en el área driblándose a unos cuantos.

KuS

Madre mía que van perdiendo y no son capaces ni de presionar... que equipucho son cuando les apetece.

St1lO

eso aver si alguien tiene un link decente

ChaRuu

xddddd sin ramiro JAJAJ a charizard XDDDDDDDDDDDDDDDDdd

JMBaDBoY

Gol del Racing, 3-1

candrew

link para el Barça?

Sh1n0d4

El barsa tiene que ganar hoy ... si no tirara a la basura el gran partido ante el madrid.

JMBaDBoY

¿Pero no sabéis mirar rojadirecta, atdhe y webs con TROPECIENTOS links?

Me desespero...

D

Que les pasa a estos jugadores?
van arrastrándose por el campo, es penoso...

ISAILOVIC

Sin risas con la voz del niño llamando hijo de puta al arbitro en Pamplona xDDDDDDDD

KuS

Lamentable de nuevo Reyes desde la "lesión".

vicka

#527 JAJAJAJAJAJA ha sido muy grande.

candrew

#525 Si hijo mio pero no he encontrado ninguno que vaya bien, por eso pregunto

JosE_Arcadio

jmbadboy peus me dirás tú como lo miras pq yo conozco todas esas mierda webs y ningún puto link me va

S

mirar el video que acaba de recomendar ramiro xDDD

Editado : http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s

De verdad, yo dejo el futbol y me pongo a leer a ramiro

1
JMBaDBoY

#530 Pues no me lo creo, así de simple. Y si no te va ahora el link es porque tienes que esperar hasta que sea la hora en punto.

Siempre miro por ahí y encuentras los links que quieras, así que no es tan difícil.

C

Lo del Atleti es digno de estudio es capaz de ganar al barsa y perder en su casa vs el ultimo xDDDD madre mia

candrew

#533 Como si me importara lo mas minimo lo que tu te creas o no xD.

Lo dicho quien tenga link que lo ponga please. Vaticino una comoda victoria del barsa

Sh1n0d4

Hola? El atleti? JAJAJAJJAJAA

JosE_Arcadio

en sopcast en 93288 dicen ke lo dan, ahora hay tenis

vappatixihm

#534 El madrid es capaz de perder contra el alcorcon y ganar con... uff a que equipo grande ha ganado? xddd :) es broma eh?

aswe

http://www.ustream.tv/channel/enquecabezacabe#flashWrapper

Pass:1234

ISAILOVIC

#534 Es lo que tiene estar dejandose llevar por la situacion, estan salvados y su objetivo es la UEFA y la Copa, lamentable pero es asi

Tema cerrado