LFP: Jornada 32ª

RaG3

Yo lo estoy viendo por aqui http://www.dthdtv.tk/ , ahi en el link del barcelona deportivo el que pone hq esp, es en argentino, han puesto el xerez atletico y se veia de pm sin cortes ni nada, y ahora decian que tocaba el barça.

JMBaDBoY

#535 Pues entonces no preguntes y lo buscas porque webs hay las suficientes.

A ver si ahora resulta que la gente tiene que hacer el trabajo por vosotros porque no queréis buscar un poco, estáis cada semana igual.

KuS

Seguís nombrando que el Atleti ganara al Barcelona como si fuera algo raro. Si han demostrado algo es que si quieren pueden ganar a cualquier equipo... si quieren.

Contra el Barcelona o equipos así salen motivados y juegan lo bien que pueden jugar y llegan a comérselos a veces. El problema es cuando juegan en una competición que ya no les importa y encima es contra Zaragozas, Racings o Mallorcas.

C

#540 Pero tb se deja llevar quique por la alineacion pero coño es el ultimo y juegas en casa xD a poco que hagas.....xD

KuS

Lo de el faraonito es de traca. Con 1-1 en casa contra el colista coge y, con dos cojones, cambia a R.García por Assunçao. Amarrando ahí. Que hacía eso el manito y le crucificábamos todos pero al buena-prensa este... como Juradita o tantos otros: carta blanca (nunca mejor dicho).

JMBaDBoY

El Atlético lo que tiene que hacer es ganar la Copa y así ya tiene la plaza de Europa League.

La liga les da un poco igual xD

JosE_Arcadio

#539 crack

C

A mi la quiniela se me jodio casial completo xD asi que GOGOGO DEPOR confio en Marquez

D

este me tira guay http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

Mysterio619

La quiniela entre ayer el Valladolid y hoy el Xerez esta bien triturada en la papelera ya xD

ISAILOVIC

Si yo en el fondo comprendo que la liga la echen un poco por tierra. Estan en una situacion donde estan lastrados totalmente por el inicio de temporada, donde aspirar a plazas europeas es dificil y el descenso es algo casi imposible, pero me esperaba que no fueran tan patanes como para perder en casa contra el colista

Estupido de mi

candrew

#547 Ves algo? Ha empezadoa transmitir el canal?

JMBaDBoY

Buenísima entrada en el Camp Nou, en un laborable a las 22:00h.

Así da gusto.

Hwo4rang

Hay alguna solucion a la limitacion de justin.tv?
Ya no funciona el ultrasurf no?

B

Tampoco veia yo al Tenerife ganando en el molinon xD

precu

muchas gracias #539 !!

St1lO

#539 gracias =)

JosE_Arcadio

lo veo decentemente hasta ke me cargue algo de calidad media

Mysterio619

El que acierte esta jornada el pleno al 15 se va a llevar un buen pellizco con tantos resultados extraños xD

ISAILOVIC

¿Esta Eugenia Martinez de Irujo en el palco del Nou Camp?

EDIT: ¿se dice Nou Camp o Camp Nou?

C

que mal rollo me da que el depor juegue de blanco a ver si se van a pensar qeu son el madrid y van a salir enchufados xD

Scavenger19

#550 y no te olvides del Deportivo!!

pd: ¬¬

B

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bc5c718ce80b

Va de lujo

D

#560 se dice, se comenta, se rumorea que ella y Laporta estan liados xD

ISAILOVIC

#564 Es que lo he oido antes y me he quedado a cuadros, un independentista como el con la hija d ela Duquesa de Alba xDDDD

JMBaDBoY

#564 Laporta está con Sana Khouja, una egipcia de 23 años que estuvo en el departamento de marketing del Barça.

Irujo está en el palco porque tiene un cargo en Tous, y tiene sede en Barcelona, nada más.

Mysterio619

#562 Eso está por ver! :mad:

M4k4rr0n1

Pues Sana Khouja está bien rica xDD

1
JMBaDBoY

Vaya pedradas que mete Alves por centros, pero si antes centraba más o menos bien... que se cambie el potenciómetro de la pierna xD

DarthVader

asociación"!!!!

Tema cerrado