Si messi la mete seria un golazo, si la pasa solo seria un pase...
Joder es que son partidos aburridos. Muy buenos para los que sois del Barcelona pero para los demás...
¿Estáis locos? Pero si el Barça está arrollando al rival y genera ocasiones, además de hacer buenísimas jugadas.
Tenéis una envidia que ni podéis con ella xD
¿Quién ganaría Oliver o Messi? jajaja
Oliver igual porque tiene el tiro del águila y le rompe los guantes a Valdés la red y la grada
Yo no lo veo broma, opino lo mismo, es como si ves un partido jugando 1 equipo contra un portero y ya ta, solo se ve al barça jugar, lo estara arrollando y tal, pero es aburrido para gente que no es del barça, ami me gusta ver a los equipos jugar y que creen ocasiones, no que juegue un equipo solo, para eso me veo entrenamientos
#772 ¿Será culpa del Barça de ser mejor que la gran mayoría de los equipos, entonces?
Esto es surrealista, lo dicho, ganas de menospreciar. Si hiciera esto vuestro equipo estaríais con la minga en la mano.
Pero qué envidia joder??? Si es un coñazo ver a los jugadores pasársela de un lao a otro, ahora a Valdés, ahora a Márquez, a Alves, luego a Messi, a Xavi se da la vuelta, vuelve a Touré.
Es un coñazo de partido. Fútbol control 100%
22:47:13
fanramiro dijo
Ramiro es cierto que tu padre es virgen?
22:47:13
The_messiah dijo
¿Has estado alguna vez en Aldunate, Navarra? ¿Y en Navarra, Aldunate?
#772 pues nada, deja de verlo y a otra cosa, no es que nos importe mucho la verdad. a mi me gusta el juego del barça y ya está.
Para gustos, colores. si os parece aburrido, dejad de verlo, cansinos
yo entiendo a los que dicen que es un sopor ver al barça. despues de todo, sus partidos son un monologo, y aunque trenzen jugadas bonitas, un monologo futbolistico aburre, porque sabes como va a acaba la cosa. la emocion se reduce a la nada