LFP: Jornada 32ª

vappatixihm

Si messi la mete seria un golazo, si la pasa solo seria un pase...

E

Joder Messi cada dia es mas malo

Aguiluxo

La presion del barcelona es asfixiante xD

JMBaDBoY

Es que el Barça no ha dejado al Depor hacer nada, literalmente. Pero nada.

GrimMcSlam

Pufffffffff... y venga a pasar en la defensa... y otra y otra y otra :S.

PLeaSuReMaN

otros ni llegan a eso xd

1
JMBaDBoY

Uuuuuufff...

SkalS

Vaya tela con Bojan... Eso no se puede fallar.

St1lO

ufffffffff casi

GrimMcSlam

Uy Bojan.

B

bufffff ... no quiere entrar xD

vappatixihm

misto de bojan!

D

q bien lo ha hecho Jeffren y Pedro

SkalS

Dios mio, como mola seguir la versión live. Parece un jodido chat xD!

varuk

Joder es que son partidos aburridos. Muy buenos para los que sois del Barcelona pero para los demás...

Masackre

Grim es la tactica de la jaula parece mentira q no la conozcas xDD

Video explicativo

JMBaDBoY

#765 ¿Será una broma, no?

GrimMcSlam

#765 No digas esooo!!!! Q se te echan encima!!!.

Soporífero joder.

#766 Si... y si los q no son fuera de juego tb los pitan pues...

JMBaDBoY

¿Estáis locos? Pero si el Barça está arrollando al rival y genera ocasiones, además de hacer buenísimas jugadas.

Tenéis una envidia que ni podéis con ella xD

Maleao

¿Quién ganaría Oliver o Messi? jajaja

Oliver igual porque tiene el tiro del águila y le rompe los guantes a Valdés la red y la grada

kheldar

la emoción que buscan estos es la de q se la cuelen al barça. cuanto mas lejos de eso mas aburrido

DevonxD

Yo no lo veo broma, opino lo mismo, es como si ves un partido jugando 1 equipo contra un portero y ya ta, solo se ve al barça jugar, lo estara arrollando y tal, pero es aburrido para gente que no es del barça, ami me gusta ver a los equipos jugar y que creen ocasiones, no que juegue un equipo solo, para eso me veo entrenamientos

JMBaDBoY

#772 ¿Será culpa del Barça de ser mejor que la gran mayoría de los equipos, entonces?

Esto es surrealista, lo dicho, ganas de menospreciar. Si hiciera esto vuestro equipo estaríais con la minga en la mano.

GrimMcSlam

Pero qué envidia joder??? Si es un coñazo ver a los jugadores pasársela de un lao a otro, ahora a Valdés, ahora a Márquez, a Alves, luego a Messi, a Xavi se da la vuelta, vuelve a Touré.

Es un coñazo de partido. Fútbol control 100%

personaje

22:47:13
fanramiro dijo

Ramiro es cierto que tu padre es virgen?

22:47:13
The_messiah dijo

¿Has estado alguna vez en Aldunate, Navarra? ¿Y en Navarra, Aldunate?

ArKan0iD

#772 pues nada, deja de verlo y a otra cosa, no es que nos importe mucho la verdad. a mi me gusta el juego del barça y ya está.

Para gustos, colores. si os parece aburrido, dejad de verlo, cansinos

JamesDuke

yo entiendo a los que dicen que es un sopor ver al barça. despues de todo, sus partidos son un monologo, y aunque trenzen jugadas bonitas, un monologo futbolistico aburre, porque sabes como va a acaba la cosa. la emocion se reduce a la nada

DevonxD

no es culpa del barça, ni yo digo que no lo hagan, simplemente digo que es aburrido, ami me parece bien que jueguen asi si ganan y todo lo que quieras, pero no me niegues que para los que no son del barça o simpatizantes, es aburrido.

Artemax

Mierdaaaaaaa tenia mas 1.5 primera parte, jooder me da coraje porque podriamos ir 3-0 almenos..

CerdoVerde

oye, que pequeño es el Camp Nou no? ah no espera que están jugando el puto área del Depor

Tema cerrado