LFP: Jornada 32ª

DarthVader

Grande el Barça. Sublime.

Esto solo lo pueden hacer ellos.

soulsville

Pf, el Barça haciendo de los mejores partidos de la temporada pero fallando como un cabrón.

Debería estar esto más que finiquitado.

D

el Barça no aburre, es el contrario ya que se encierra atras

GrimMcSlam

El problema es q el Barça es tan bueno q si eres un club chico y no muy bueno y presionas, te caen 7.

H

Los que dicen que esto es aburrido es porque tiene envidia. Envidia de que son tan forofos que no pueden disfrutar del futbol.

JMBaDBoY

#774 Lo siento, pero a ti te gusta la incertidumbre y ver si pueden ganar a tu equipo. Yo quiero que gane mi equipo jugando bien, y eso es lo que está haciendo hoy el Barça.

No me sería más entretenido si el Depor tuviera más ocasiones. Yo ya firmo que todos los partidos arrolles al rival, yo, y todos lo firmaríais. Pero como es el Barça quien lo hace, pues que empiece el desprestigio.

Se os ve el plumero.

St1lO

que es aburrido? i entonces el madrid eso que es? si es como un partido de niños

candrew

Xavi como siga asi esta temporada y la que viene, y gane alguna champions mas, quedara como el mejor jugador de la historia de españa y uno de los 10 mejores de la historia, que para mi ya lo es. Es increible este tio

derek-

#769 bonita tecnica cule, tengo un amigo igual si no piensan como el son unos envidiosos o no tienen ni idea.

litusrem

Si, es más divertido ir viendo dos equipos como pegan patadones al balón sin criterio.

varuk

#767 ¿Dónde está la broma? A mi me gusta el futbol de ida y vuelta, de una portería a otra, como esos que hace el Real Madrid. A mi un partido así en el que la posesión está todo el rato en un equipo... pues me aburre la verdad... no hay emoción. La única emoción es saber cuantos goles le van a caer al Depor y cuando el Barcelona va a sentenciar. Ahora, que yo entiendo que para ti, como barcelonista, te guste más así, menos sufres.

B

El Barça esta jugando de puta madre, de las mejores primeras partes de la temporada .. es increible que solo vayamos ganando 1 - 0

BinHo

Me parece un partido bastante aburrido , cuando en 1 partido de futbol en vez de 2 equipos solo hay 1 es lo peor asique cierro esto

GrimMcSlam

El partido vs Athletic fue mucho más divertido q este... y ganásteis 4-1.

LiKaN

#774 No te preocupes, ahora se pondrán a meter goles de chilena desde el medio del campa cada 2-3 minutos.

jGcz

El Barça se la pasa en defensa a ver si los rivales salen porque con el 1-0 no van a exponerse a que les pillen en una contra tontamente.

motis

No me a gustado como a acabado el partido...parecia que tenian prisa por marcar otro gol...esperemos que no les meten ninguno.

L

#791 Ya pero a nosotros no nos gusta encajar goles :(

Aguiluxo

Pero si queda aun 45 minutos :S!!

Y de aburrido nada, esta siendo un sh0w xD

DevonxD

Madre mia con lo de la envidia, que yo no digo que sea malo el juego, si esta muy bien, pero que esque ver a un equipo jugar solo, es aburrido, que si que es efectivo y tal, pero para los que no somos de ese equipo y vemos el futbol porque nos gusta, Es aburrido.

JMBaDBoY

Pues a mí me gusta ver ganar a mi equipo, si hay un partido de ida y vuelta quiere decir que no hay control y que puedes perder, y yo no quiero perder.

El juego del Barça es alabado por entrenadores de prestigio, por periodistas, por analistas y por expertos del fútbol. Que a vosotros os aburra es lo de menos, y si no os gusta podéis apagar la TV. No creo que sepáis vosotros más que mucha otra gente xD

T

Solo diré una cosa: Impresionante.

GrimMcSlam

El principio del partido ha estado bien pero los últimos 25 minutos han sido soporíferos joder.

Era un rondo en el Camp Nou, pero en vez de en espacio pequeño, en espacio grande.

Lo q no sé es pq os ofendéis tanto joder... si estais viendo lo mismo q yo.

Sinonimo

Que buenos que somos.

YaMBiADoR

es una puta barbaridad

mikail

teneis razón, es más divertido que el sporting te meta 1 en el bernabeu y invocar a la épica para ganar el partido no? :S

H

Yo me parto con algunos comentarios xD

ArKan0iD

los que dicen que el juego del barça es aburrido, POR QUE COÑO VEN SUS PARTIDOS? sois tontos? dejad de verlo joder.

y asi de paso, dejareis, a los que nos gusta, disfrutarlo tranquilamente.

JMBaDBoY

No es ofenderse, es que decir que aburre son ganas de tocar los huevos, seamos claros. Y siempre lo hacéis.

kheldar

no lo dudeis, si esto fuera un equipo de la liga inglesa o italiana estarían aquí con las pajas de sangre xD

Tema cerrado