LFP: Jornada 32ª

D

#866 para ser tan toston, España fue alabada por todos los medios del mundo, igual que el Barça. tan toston no será

vappatixihm

entra keitaa !

derek-

Mira a mi el futbol del barcelona a veces me aburre soberanamente, me parece cojonudo que sea efectivo y la repanocha pero para mi gusto muchas veces es el antifutbol.
"posdata" El futbol que hace el madrid a veces esta muy bien, son pocas ocasiones durante el partido por que por regla general es horroroso y no hay quien vea un partido entero del madrid.
Las cosas como son el barcelona en muchas ocasiones durante el partido aburre hasta a una piedra y el madrid normalmente hace que te cortes las venas.

ArKan0iD

#864 en ese caso (que es imposible que suceda) me veria el partido, diria que no me parece un gran partido y me callaria para seguir viendo el resto, en vez de intentar meter el concepto de aburrimiento en la cabeza de todos los del foro.

No nos quejamos de que os aburra, lo cual es algo respetable (aunque ilógico desde mi punto de vista), nos quejamos de que cansais repitiendo cada 2x3 lo mismo.

JMBaDBoY

#866 Ya lo ha dejado claro. Todo depende de la camiseta que lleven los que hacen el juego, y esto es lo que sucede aquí, que es el Barça.

Fin.

C

El fútbol del barça es aburridísimo, sólo se la pasan y la pasan...

Dioooosss como juega la selección española, da gusto verles!!!!!

:)

GrimMcSlam

Mira a Valdés en el centro del campo joder...

Lo dicho XDDDD

A

#866 entonces di que no te gusta que el barça juegue asi, no que no te gusta como juega

lo vamos pillando?

-

#871 lo que fue halagado de españa fue su juego, no si entretiene o no, y el juego de españa era como el que ha descrito Grim.

Reitero, a mi no me aburre ver al barça, pero entiendo que haya gente a la que si.

ArKan0iD

#877 culpa de Valdés o del Depor que no presiona al portero del Barça?

está ahi por que puede, simplemente.

varuk

Es que antes teniamos la emoción de los pases y posibles cantadas de Valdés, pero ya ni eso coño xD.

DevonxD

#874 Pues igual seria en el foro, un partido del barça, solo con cules conectados en el foro, solo comentando: Gooool! y cosas asi. no te pareceria aburrido el foro? Sin que nadie mas comentara, ni que nadie hiciera nada, solo tu y tus 10 compañeros, pues nose xD,

o cambia zaragoza - xerez, con un brasil - holanda en una final con monologo de holanda, pues que final mas aburrida.

DarthVader

a mi tampoco me gustaria que el madrid aplastase a sus rivales... lo q no me inventaria son esas tonterias..

sacnoth

Ahora mismo ser fan de un equipo es un error, porque te ofuscas y no disfrutas viendo jugar a los demás.

Si el Madrid juega bien hay que admitirlo, lo mismo que si el Barça juega como lo está haciendo hay que decirlo. A mucha gente no le gusta el fútbol sino que su equipo gane >.<

GrimMcSlam

No son inventos, son realidades xD

Y ahora el partido parece q tiene más gracia.

D

tb hay q mirar en q contextos juegan uno y otro. La Seleccion, al ser eliminatorias, si marcaban un gol, elotro equipo sali a aempatar o se iba a casa. Aqui l amayoria juegan a q el Barça no les marque mas de 1 o 2 goles

ArKan0iD

#882 quien dice que no podais comentar?

lo que no podeis hacer es de cada 5 post vuestros, 6 sean: es aburrido.

eso NO es comentar el partido.

vappatixihm

acabo de ver marca y veo a xavi: 8 balones perdidos, por mi q el q lo ha hecho debe estar borracho
xddd

pd: ahora ponen 7 xddd habra perdido -1 balon ...

DarthVader

el camp nou no está al 90% de casualidad.. el buen fútbol predomina.

Ya kisieran en muchos estadios ver la 1/5 del fútbol q se ve en el camp nou

Aguiluxo

Cuando coge la pelota el Depor no sabe que hacer, parece que les de miedo xD

GrimMcSlam

Riki no sabe ni por donde le viene el aire joder...

-

#886 pues eso, lo que le hacen al barça no es que contribuya mucho al espectaculo (no es culpa suya obviamente)

Vamos, yo "creo" que he dejado clara mi postura en #824, no creo que sea tan dificil de entender la postura de uno y otro "bando"

ArKan0iD

#890 entre eso y la presion que hace el Barça (cosa que nadie más hace..) pocas cosas puede hacer el Depor.

DevonxD

4 de cada 5 post, son intentando explicar por que nos parece aburrido para que os entre en la cabeza sin que penseis que digamos que el juego del barça es malo o no es efectivo.

y ahora el partido algo mejor esta iendo.

varuk

#889 Nadie ha dicho lo contrario.

JMBaDBoY

El Riki ese de no ser futbolista estaria por los parkings de las discotecas con la botella de JB y las cadenas de oro. Tiene una pinta de cani que no puede con él.

D

Pero si está solo arriba el pobre Riki

Aguiluxo

#896

Busquets otro XD

joseph-

Ahora que veo la foto esa de Raul, ha crecido desde que debuto?(fisicamente digo o sea, en altura xDD)

JMBaDBoY

A todo esto a mí Jeffren me parece justito para el nivel Barça. Sólo le vi jugar bien bien de verdad el día que salió en la prórroga del mundial de clubes con los jugadores contrarios que ni podían correr casi.

Tema cerrado