#899 Fisicamente no sé, como jugador no. Debutó al máximo nivel y ha ido decreciendo.
pues a mi el juego del barça me parece un soberano coñazo, a mi padre tambien y a la mayoria de mis amigos tambien. a los que no les parece un coñazo, casualmente son a los que hasta hace 2 telediarios no veian un puto partido de futbol.
a mi me gusta un futbol mucho mas directo, el clasico futbol de abrir a la banda encara o buscar un triangulacion rapida y centrar o chutar. el barça la marea hasta que marea al rival y te clava el cuchillo, pero no suele practicar el acoso y derribo que a mi me gusta.
#909 ¿Te gusta más el juego del Athletic? Eso es el patapúm parriba y que baje balones Llorente para Toquero, fútbol rudimentario 100%.
#909 el Barça tambien centra mucho. por cierto 12 - 2 en corners a favor del barça..
hm ahora no se si era corners xD
A mi no es que me aburra el juego del Barça, pero ver un partido de futbol donde no juega el Atletico, el 90% de la posesion es de un equipo y sabes de antemano el resultado como que no xD
JAJAJJAJAJ que malo el riki este.. normal que el depor no marque goles casi.. con ese delantero XD voy bastante retrasao me da a mi xdddddddddd
dios, estais viendo los comentarios de del barsa en marca, al ramiro? AJJAJAJA
"¿A quién pertenece tu corazón, Ramiro?"
#914 obviamente no jajaja
pero me gusta mas el futbol practicado en la premier league, que tanto toque toque toque toque que acaba aburriendo a mas no poder, es un futbol demasiado perfecto y sin fisuras.
no lo se, pero no soy al unico que le ocurre en mi entorno como antes he comentado a la peña ya no le motiva quedarse en la lonja o en el bar a ver el partido del barça.
igual esque me pasa como a #916