LFP: Jornada 32ª

varuk

#899 Fisicamente no sé, como jugador no. Debutó al máximo nivel y ha ido decreciendo.

sombrio24

cuanto van?

JMBaDBoY

La sacó con la cabeza, casi el 2-0. Lástima.

CaLaTa

El Barça el otro dia jugó más o menos como el Madrid. Eso os gusto o tampoco?

Artemax

Ese marquez que hoy ha tenido un doblete.. jajaja

Netcore

joder que poco fino esta el barsaa

D

#900 pues a Guardiola le encanta

Alves se ha cambiado las botas? juraria q llevaba unas amarillas

Dod-Evers

El zaragoza nos hará sufrir al final de temporada...

DaMMiT

pues a mi el juego del barça me parece un soberano coñazo, a mi padre tambien y a la mayoria de mis amigos tambien. a los que no les parece un coñazo, casualmente son a los que hasta hace 2 telediarios no veian un puto partido de futbol.

a mi me gusta un futbol mucho mas directo, el clasico futbol de abrir a la banda encara o buscar un triangulacion rapida y centrar o chutar. el barça la marea hasta que marea al rival y te clava el cuchillo, pero no suele practicar el acoso y derribo que a mi me gusta.

varuk

#904 El otro día fue un partido aburrido, demasiado táctico.

motis

Estoy viendo el partido en la ESPN mexicana y a Pique le dicen Piquembauer!!jejeje GRANDE!

GrimMcSlam

Lo q ha fallao Riki...

Sh1n0d4

Va coño! Hay que marcar 1 mas ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

#909 ¿Te gusta más el juego del Athletic? Eso es el patapúm parriba y que baje balones Llorente para Toquero, fútbol rudimentario 100%.

ArKan0iD

#909 el Barça tambien centra mucho. por cierto 12 - 2 en corners a favor del barça..

hm ahora no se si era corners xD

ISAILOVIC

A mi no es que me aburra el juego del Barça, pero ver un partido de futbol donde no juega el Atletico, el 90% de la posesion es de un equipo y sabes de antemano el resultado como que no xD

ChaRuu

JAJAJJAJAJ que malo el riki este.. normal que el depor no marque goles casi.. con ese delantero XD voy bastante retrasao me da a mi xdddddddddd

penetration

dios, estais viendo los comentarios de del barsa en marca, al ramiro? AJJAJAJA

"¿A quién pertenece tu corazón, Ramiro?"

motis

Muy estaticos veo a los 4 de arriba del barsa.

ArKan0iD

En serio, se pasean con la pelota y el defensa del depor no intenta ni poner el pie..

Aguiluxo

Ahora esta bien colocado el Deportivo.

DaMMiT

#914 obviamente no jajaja

pero me gusta mas el futbol practicado en la premier league, que tanto toque toque toque toque que acaba aburriendo a mas no poder, es un futbol demasiado perfecto y sin fisuras.

no lo se, pero no soy al unico que le ocurre en mi entorno como antes he comentado a la peña ya no le motiva quedarse en la lonja o en el bar a ver el partido del barça.

igual esque me pasa como a #916

varuk

La liga está sentenciada... este Barcelona podrá pinchar un partido... pero dos no tiene pinta.

JMBaDBoY

Es que también en condiciones normales esto iría goleada ya. El Barça ha tenido 1 palo, 1 que salvó Sergio bajo palos, otra salvada por Laure, ahora Aranzubia se la saca a Messi, etc.

ArKan0iD

mira, patadon de maxwell arriba para deleite de la aficion no-blaugrana... :)

A

#924

2 palos, pedro y dani alves

DarthVader

diosssssssssssssssssss q mal

varuk

No sé esa manía de Aranzubía de rifar balones al tuntún dándole el patadón. Uy ahi estaba el 2-0.

D

no es normal esto xD

JMBaDBoY

GOLAZO DE PEDRO JAJAJA

Tema cerrado