LFP: Jornada 32ª

C

Creo que estamos todos de acuerdo en una cosa GAGO ES UN CANCER

JMBaDBoY

#1468 Ha dicho Valdés claramente, con toda la entonación en la e. No ha dicho Alves ni de coña.

Se ha equivocado y ya está xD

1 comentario moderado
KuS

Habemus pufo... digo descanso.

ArKan0iD

#1469 o lo has escrito mal, o debes cambiarte de gafas, ahi no hay fuera de juego ni en sueños.

CybeR

Ok tío, pa ti la perra gorda, ha dicho Valdés.

De hecho ha dicho Valdés selección xD

stta

me estais jodiendo, me llega el streaming como 20 segundos tarde y lo leo aquí antes, pierde emoción esto xD

C

hostias los de Salvame han pedido perdon que decian en la ser? que grandes joder

vappatixihm

q partido mas divertido !!!! :) xddd

drEk

me he perdido la primera parte, que tal ha sido en general??

JMBaDBoY

#1478 No me extrañaría, porque sabrían que les iba a caer un puraco.

Eristoff

Lo de siempre, Villarato, el gol en fuera de juego, penalty a CR9 y robo... xDDD

K

Ha dicho Valdés pero ni se han coscado

CybeR

#1478 Han pedido perdón por que Crisitano Ronaldo les ha demandado un gritón de euros, si no de qué.

E

Que han hecho los de salvame?xd

elkirby

acabo de llegar que me he perdido??? porque ese 1-1 me extraña a la vez que me meo de la risa jajajaja

JMBaDBoY

#1480 Ha sido bastante divertida.

A

Es que era una mentira de escandalo, hace falta ser imbecil, a ver quien se va a creer que CR se monto una fiesta hasta las 5 de la mañana el dia antes del Madrid-Barça... xDDDD

#1487 Divertida porque les han metido un chicharro los del Almeria no? xD

GrimMcSlam

#1473 Mira la estadística flipao... q cada vez te dejas más en evidencia con tus gilipolleces para provocar.

JM, q coño pasa, q es q ahora los moderadores hacéis la vista gorda cn los fakes o qué?.

ArcheR

Cristiano Ronaldo parece salido de la cantera del Sevilla. Le soplan y para el suelo xDDD

Eso sí, ha metido un golazo O_O

SupermaN_CK

El AeroZepelin éste lleva metiendo mierda un tiempo ya con su cuenta fake. Y sigue sin que nadie haga nada.

1 comentario moderado
C

Nadie se lo creia lo de Ronaldo pero me hace gracia que pidan perdon por que la demanda seguira su curso dudo que ronaldo la quite, por eso

CybeR

Primer cambio, Gago...

GRACIAS!!

A

me estais jodiendo, me llega el streaming como 20 segundos tarde y lo leo aquí antes, pierde emoción esto xD

ANDREz

Vaya golazo de CR9

Fin de partido para el Almería que se va a hundir, porque:
-Soriano es un puto cáncer lentísimo: el control horrible, que si no se queda SOLO y la otra que era una contra y ha tardado dos dias en darse la vuelta
-Uche es muy malo y ha fallado SOLO en el área pequeña joder.

GrimMcSlam

#1492 NO, yo no era.

Y a ver si te banean ya, q cansas muchísimo cn tus gilipolleces de niño xico.

vicka

JM solo mete punish a los merengones :(

AeroZepelin es buena persona dejarle al pobre chico.

E

Yo he quitado el partido...se me para cada dos por tres y me he cansado..asi que go radio xD

jGcz

Porque AeroZepellin es del Barça hombre, JMarato!! xD

Tema cerrado