LFP: Jornada 32ª

A

#1477 = #1495 dejavu?

1
Hardy

#1499 Yo igual xp

C

Ahora nadie puede criticar los cambios de Pellegrini eh gago fuera PERO yo lo mandaba a argentina con maradona de una patada dios mio que malo es el "nuevo redondo" xD, la avalancha llegara ahora no te preocupes ^^

gRaNaln0

claro que hacen bien pidiendo perdon por lo hecho en SALVAME, no es lo mismo en un juicio demostrar que hubo arrepentimiento en una acción, que no hacerlo, anda que no cambia la cosa.

E

Lol

weeheee

Bueno el partido ha pasado por varias situaciones , pero en resumen partido discreto del Madrid.

Salieron bastante enchufados llegando con bastante facilidad , VDV y Ronaldo disfrutaron de una ocasion cada una con 2 paradas de D.Alves , pero un pase a Uche (me gustaria saber si es o no fuera de juego) hace que llege el 1-0 para el Almeria , a partir de ahi el Madrid se deprimio o se fueron abajo , porque ese gol les hizo muchisimo daño , no hacian absolutamente nada , hasta que Ronaldo se inventa una jugada y hace el empate, luego 10 minutos de acoso y luego vuelta al juego discreto.

Por ahora el partido no me esta gustando nada de nada , el Almeria esta con el candado y el Madrid no para de querer entrar por el centro por sus cojones , da igual que tenga una linea de 6 lo menos , que ellos quieren todo el rato por el centro a facilitar el trabajo , aparte de que Arbeloa solo ha subido una vez a linea de fondo y fue al principio el partido y Marcelo 2 veces como mucho. :\

jmdw12

Quedan elegantes los toros con la musica esa mora

CybeR

#1501 el Live está en pruebas, nada más xD

elkirby

buen resumen #1506

Artemax

Ostia putaaaaaaaaaa,ver esto, que coraje me ha dado ;_;

Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
1 15/04/2010 Almería v Real Madrid
(Córners 1ª Mitad) Más de 5.0 2.10 Ninguna Perdida
2 15/04/2010 Almería v Real Madrid
(Goles 1ª Parte) Más de 1.5 2.00 Ninguna Ganada

6 corners (O mas) y 2 goles primera parte.

UN JODIDO CORNER JODERRRRRRRR, LO MAS SENCILLO ME HA FALTAO

que ademas si han habido 6, le han pitao una falta a van der vaart en la linea y no habia falta, y el defensa la echo al corner....

Era Combi.

NaCh1To

que teneis encontra de gago enserio? he visto jugadores peores, le llamais tumor por perder 1 , 2 balones? ni puta idea de furbol oigah!

A

no aseguro nada pero el fenerbrhace va a comprar a gago

weeheee

Si fuera por 1 o 2 balones que pierde.... , eso sin contar sus pedazo de piedra que tira , ni los pateadores de rugby xD

ChaRuu

#1511 joder gago es lo peor que hay tio.. no me jodas XD

CybeR

#1511 1, 2 o 300 querrás decir.

Por no comentar su nula capacidad para crear juego y que cuando pierde el balón se va a por el como si fuese un perro detrás de un frisbee, dejando el centro del campo en bragas.

NaCh1To

porque sera que sige en el madrid..

JMBaDBoY

Imaginad Gago cuando le cuente a sus nietos que jugó al fútbol profesionalmente.

SupermaN_CK

En fin, Gago es de lo peor que ha pasado por el Madrid en años.
Me duele la vista que no haya un gran centrocampista en lugar de Gago.
Cada vez que llega cerca del área hace 2 cosas:
-Tira como una nenaza.
-Manda un pase cual sandía.

Es malo, con 1 mano se cuentan los partidos buenos que ha hecho con el Madrid.

L

#1516 Raúl también, eso desmonta tu teoria.

HALAMADRID

si Valdes va al mundial, lo vera desde el banquillo logicamente

1
CybeR

#1516 Sigue en el Madrid por que al City se le acabó el plazo 1 día antes.

Y por que es argentino, igual que Valdano, pero vamos, que la farándula se le ha acabado ya.

C

JAJAJJAA el paco "los periodicos lo tienen chungo para inventarse fichajes del Madrid" no todos INDA SACA fichajes de la cantera del barsa dia si dia tb

GrimMcSlam

#1519 No vuelvas a volver a comparar a Raúl cn Gago... NUNCA.

A

#1516 Pues porque el Madrid no es el Barça, por eso sigue xD

Danico

#1520 alguien lo duda?

btomAN-

#1511 y vienes aqui diciendo q no tenemos ni puta idea? XDDDD callate anda xd

JosE_Arcadio

cómo está el partido(además de 1-1 xD)? acabo de llegar

Hardy

#1516 Porque nadie ofrece nada por él xp

NaCh1To

#1526 perdon por herir tus sentimientos :qq:

CybeR

#1523 Pues este año hacen los dos la misma función, estorbar.

Tema cerrado