LFP: Jornada 32ª

L

#1523 Te jodes, era el mejor ejemplo posible XD

JMBaDBoY

A Inda le estorba Pellegrini.

L3nn0n

Bueno, acaban de poner en goltv con su tecnología 3D para ver si era fuera de juego y están en línea (por si alguien tenía alguna duda).

Danico

Hoy mete Benzema.

C

Pase que Raul este al final de su carrera deportiva, pero compararlo con Gago? eso es un insulto a Raul y a cualquiera que te lea xD yo a gago lo comparo con gravesen colo que gravesen en los reportajes de cuatro>all

Artemax

Pues para mi igualado, es cierto que el madrid ha llegado mas, pero el almeria ataca bien y seguramente otro gol metera.. Y bueno, Uche se flipa tanto que hace una cagada monumental (porteria vacia para el, la intenta colar de tacon y se le choca en su pierna, quedando el balon tendido para casillas...)

GrimMcSlam

Arded... ambos.

JMBaDBoY

En la SER ya están hablando de Cesc.

Si es que... no falla.

LoYuRiU

gago a la pasa

A

#1535 Raul lleva en el final de su carrera deportiva desde hace siete años xD

A ver si dicen lo mismo de Gago cuando tenga 32... pero Gago es Gago y Raul es Raul, no lo haran.

shisko90

en serio, vended a gago y alguno mas porq no jugais a una mierda e, por vuestro bien fixad un mc como dios manda si no tuvierais a un jugador como cristiano el bernabeu estaria ardiendo a estas alturas

Danico

#1540 50 años no te jode.....Raul lleva mal 4 años como mucho 5 ... 7 ni de coña.

C

en la Ser han dicho que Inda(se sobreentiende) no puede jugar con fichajes POR QUE NO HAY y tienen razon o fichas a cesc o a quien? a gago? xD

NaCh1To

y porque sera que el city quiere a gago..

btomAN-

GAGO POR DIARRA, A LA PUTA CALLE.

V3dd3r

El otro dia vi el Granada CF - Poli Ejido y estoy seguro que al menos habia un par de centrocampistas que lo harian al menos como Gago... apuesto que mejor incluso, pero a lo mejor me llamais exagerao.

GrimMcSlam

XDDD Marcelo locoO!!

vicka

#1542 Vamos a fichar a Lolo y Romaric, campeon.

A

#1542 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010. Yo cuento siete. Este tema esta muy trillado ya.

Hardy

#1544 Porque se lo ha inventado Inda.

L

Que vale, no quería herir vuestros sentimientos...

JMBaDBoY

¿Guti aguantará los 90 minutos?

CybeR

Se ha fumao un ciga en el descanso que le dará la fuerza suficiente para aguantar 90 y los 5 de descuento

KuS

#1552 No creo, que esta noche hay fiesta en el Buddha y tendrá que reservar XD

shisko90

#1548 primero aprende a quotear xD y segundo con lo mala q es la institucion de tu club no me extrañaria, si no fuera por el dinero q teneis estariais luchando por entrar en europa, campeon

Danico

#1549 perdon me he equivocado xD queria decir temporadas xD

C

Como se ceban con Diarra los de la Ser vaya tela

ChaRuu

#1555 jajajajajja JAAJJAJAJJA jajajajjajajja AJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLARO CLARO, lo que tu quieras.

SupermaN_CK

Aiii Diarra....jajjjajaj

NaCh1To

os imaginais la delantela del city si el pipita se va al city?

        adebayor
    higuan-tevez 

MOAR.

Tema cerrado