haber si pierden mañana Málaga y Racing y nos ponemos a 3 del Málaga y jugamos el domingo con ellos
No se que es mas divertido si ver SpongeBob o el partido del Sevilla.....
#213 Jajajaj maldito no lo digas era un secreto !
alvarez vete ya!!!!!!! no tendriamos que decir eso??? que corage me dan los antijimenez que porque no tenia nombre ya era malo. pues ahora yo me rio de alvarez y de todos los antijimenez. si es que nos merecemos esto y mas...
Sabéis a q me recuerda esto???
A "Quique vete yaaaa, Quique vete yaaaaaaa QUIQUE VETEEEE YAAAAAAAAAAAAA"
Gol del Tenerife, Sporting 0 - 1 Tenerife
Al final aún lucharán Tenerife y Valladolid por no bajar. Malas noticias para el Barça :S
#217 No tengas fe en ganar la liga.
Conoces algo llamado la casta del Madrid y las conjuras madrileñas ? Pues eso....
yiiiiiha yiiiiiiha
Ya sé que son en el Camp Nou y se ganarán, pero desde luego la actitud con la que vendrán será muy diferente. Mientras no vengan en plan de repartir palos a diestro y siniestro, por mí bien.
Además estarán repletos de maletines por empatar, así q a lo mejor con un autobús bien llevado... XDDD
Veremos a ve si al Sevilla no le pasa lo mismo que al Valencia cuando éste último despidió a Quique Sanchez Flores cuando iban cuartos.
Importantísima victoria frente al Sporting. A ver si hay suerte y pinchan los que tenemos por delante.
De todos modos esto no sirve de mucho si luego el próximo fin de semana se vuelve a dejar escapar el partido.
Puff.... casi empatamos al final, vaya 2 paradones se ha hecho el jacobo al final... podriamos haber empatado... aunque siendo justos hubierda sido INJUSTISIMO.
Me alegro por cala, porque le conozco, y 2 golitos en 2 partidos seguidos y siendo defensa, aparte de estar cumpliendo en los 2 laterales y de central.
En fin a rezar para que valencia y mallorca empaten y/o pierdan.