LFP: Jornada 32ª

jGcz

#235 m9fia, que supongo que ahora estará volviendo del estadio

M

#235 m9fia x?

vicka

No juega Joseba !?!!?!?!?!?!?!?! ese entrenador es un mamon !

penetration

#239 y el sporting el combox2 XDDDDDD ami me lo han hecho XD

Hardy

Por cierto, creo que esta victoria sobre el Sporting es nuestra primera victoria como visitantes.

Ya era hora de estrenarse xp

eDuAr

Bueno un poco de aire para Tenerife y Valladolid,sigue siendo complicado ya no salvarse si no ganar 3 o 4 partidos seguidos que es lo que necesitan.

69SHeiK69

Se repite la historia de hace dos temporadas: el Tenerife sólo gana un partido fuera y es en El Molinón xDD

Si seguimos como en las últimas tres jornadas, vamos a pasarlo muuuuuuuy mal tontamente.

eDuAr

Si mañana se diera algo parecido a esto que no es una locura:

Osasuna-Málaga 1
Zaragoza-Mallorca X
Racing-Español X

Zaragoza 33
Racing 33
Málaga 31
Tenerife 29

Se pondría calentita la cosa.

ZaGo

#241 #242 Ahhh es verdad, no, que estaba pensando y no caía que nadie fuera del Valladolid, pero ahora que lo decís si XD

JosE_Arcadio

el espanyol le gana al racing y lo pone más a tiro para los de abajo.

S

coño que hoy habia futbol? y no me habia enterado.... y encima pierde el sevilla en que puto mundo vivo :(

-

#251 al menos te has librao xd

shisko90

seco no te has perdio nada, solo sufrimiento y agonia, yo me veo fuera de uefa y to....

para el proximo partido opto por jugar con el tridente europeo mas goleador de la historia sumado a los pases con tiralineas q efectuan los mejor mediocentros de europa, ganamos la liga, algo asi:

rodri - jose carlos - acosta

romaric - duscher

jajaja y ni se podria porq acosta esta lesionao xDDDDDDDDDDDDDDD y porq no esta koné q si no...

yusukorz

#250 Ojalá, ya toca ganar fuera de casa, solo hemos ganado uno contra el Depor y fue hace bastante xD

RuLi_pucela

El Pucela ganando al Sevilla, tocate los cojones xddd
A ver si se gana al Málaga y con un poco de suerte nos salvamos.

DaMMiT

aupa clemente la ostia puta! 4 puntos de 6.

eres un crack y que se jodan de la vizconde de brunete maolo lama y demas mierda de prisa.

ZaGo

Vamos Geta si queremos Uefa hay que marcar!!!

ZaGo

Dicho y hecho ! :D

JMBaDBoY

Eurogeta.

vicka

Jajajajaja te podrias marcar un Fuck Yeah con lo que te ha pasado Zago xdddd.

ZaGo

#260 Tienes razón me lo merezco:

Pues mientras que lo escribía digo verás que ahora se marca en propia xDDD

JosE_Arcadio

si pasa ahora sería simplemente una página épica

Merluza

OLE AHI EL PUCELA QUE SE SALVAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ZeroX_r00lz

Nos vendría bien que el geta y el vill empatasen, despues de la derrota del sevilla. Y con un poco de suerte el mallorca empata/pierde fuera de casa : D

kiLLoSaMa

y 2-0 el getafe xDD

ZaGo

Y el 2-0 xDDD

En este partido cada vez que se comenta pasa algo jaja

n4x0

el mallorca, a 1 victoria o un empate de champions :D

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese último puesto de champions va a estar bien peleado xD

Kanoute

Enhorabuena al Valladolid, se ha merecido ganar justamente y por mas de 1 gol, mis conclusiones:

1º Romaric vete, pero ya, y cuando salgas cierra la puerta, gracias.

2º No se puede estar deambulando por el campo cuando el rival le echa mas pelotas que tu, mas actitud hombre, es lo minimo que se tiene que despachar.

3º Al final casi empatamos, cosa que hubiera sido muy injusta, porque el Valladolid ha sido mejor.

4º Vaya golazo de Cala xDD

eDuAr

Y prosima jornada Malaga-Valladolid toma ya!!!!!!! uno de los 2 acaba muuuuu mal :D

Aver si el Tenerife aprovecha y le pinta la cara al Getafe :D

Interesante post de un malageño nervioso:

Sporting-Tenerife 0-2: Oh, shit.

Valladolid-Sevilla 2-1: Oh, shit.

Primer gol del Tenerife en el fuera de juego mas blatante que he visto en mucho tiempo....pero bueno, y que? Si el Tenerife no esta a dia de hoy muerto y enterrado, como deberia de estar, es por culpa nuestra, del Malaga CF.

Ojala' ganemos al Osasuna y que le den mucho por el culo a los 2....sobre todo al Tenerife, he visto el partido y he visto a un equipo de primera (Sporting) contra uno de segunda (Tenerife). Tras el primer gol, de un tal Roman, el Sporting ha perdido la fe' por completo y yo deje' de verlo....

Si ganamos al Osasuna...se quedan las cosas como estaban y queda una jornada menos. Bien.

Si empatamos....lo dejamos todo a una carta. La del Malaga CF-R.Valladolid en La Rosaleda. Mmm..

Si perdemos......lo dejamos todo a media carta, la del que pasara'.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS