LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#897 Song cuando juega en su sitio no desentona, no? Al menos cuando le veo yo (ahora no lo estoy viendo xD) me parece que no lo hace mal.

1 respuesta
mezod

joder song pordios era hora

1 respuesta
I

hostia #887 mezod, mira lo que dice #898 xD

Fdkn

Magicainz, tu equipo va untado, ni un codazo en 92 minutos, es estadisticamente imposible.

1 respuesta
mezod

Most Cojo Player para villa hoy

Enccel

#902 ponte un avatar de Song va,que se lo ha ganado.

PalesTina

El Barça unta mas equipos al final de temporada que el Zaragoza

Alepe maricon

Woh

Está claro que Song no es imprescindible ni mucho menos pero vamos, que alguien quiera venderlo tras su primer año me parece para flipar xD.

2 respuestas
W

#904 cuando no te juegas nada supongo que se te quitan las ganas hasta de dar codazos.

mezod

me lo pondria pero me da alepe

Grimmer8

Grande Víctor

B
AnteTomic

mvp --------> Abidal

Sneyk

La virgen! Casi remata y todo Navas , flipa xD

-L0B0-

Pues igual que ha dejado sacar el corner podría haber dejado unos segundos para chutar a puerta vacía.

mezod

#908 aqui nadie ha dicho de venderlo, yo solo digo que de topmanta a vender gafas de sol falsas a los guiris le sacariamos mas rendimiento

Fdkn

MVP Aquafresca, su gol no caerá en el olvido pese al robo

vappatixihm

Si llegamos a la final de la Champions quiero a Abidal de titular

Meiven

B

Bueno a ver si le partido de la jornada no decepciona como estos dos.

Vamos Málaga!!

MrAble

Abidal renovación.

ultimatec

si no fuera por el portero 5-0

mezod

abidal y pique en munic, con cesc en pekin

Enccel

#908 Y es su primer año,que todos sabemos como rinden la mayoría en su primer año.Henry,Abidal...

Yo le tengo fe al negro,quizas no para ser titular pero muchos partidos jugaria antes que Cesc por ejemplo,de interior.

2 respuestas
GrimMcSlam

Oda.

mezod

el barça vende una bufanda y villa de regalo

mezod

alexisdependencia

JMBaDBoY

El Madrid es capaz de dejarse perder contra el Atleti para hacernos campeones en medio de la eliminatoria de CL y que no lo podamos celebrar :clint:

B

#924 yo pondría a cualquiera antes que a Cesc, si ya me parecía un flipado antes de ir al Arsenal peor me cae ahora xD.

blackoN

Coñazo de partido y mira que el Barça ha sido muy superior al Levante pero claro, estamos en lo de siempre, si no se tira pues GL para hacer un puto gol. Los mejores del partido Iniesta y Abidal.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe