LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Sneyk

Bueno , ahora a confiar en Radamel y sus secuaces , aunque prefiero ganar la liga en casa .

Woh

Ha sido una mierda de partido, pero victoria y jugando a medio gas. A ver el martes xD.

#924 totalmente de acuerdo, tmb me gustaría verlo más de doble pivote con Busquets.

sk_sk4t3r

Visto lo visto, el Bayern sentencia fácil el martes.

W

La Liga se gana en casa contra el Betis.

Estaría bien despedir San Mamés con un alirón de este Barça pero mejor nada de celebraciones en medio de la eliminatoria de Champions más dura que se recuerda.

-Orb-

Es que Song está para eso, no para que lo pongan de central. Si alguien se ha visto partidos cuando jugaba con el Arsenal era un crack, pero aqui los ya consagrados le quitan influencia en el juego.

Va por el campo como un don nadie sin llamar la atención ni tener protagonismo.

Por cierto, Alexis cada día que pasa lo veo con un Balboa de la vida, que jugador y fichaje mas LAMENTABLE, es imposible dar más puta pena.

mezod

RubenLionel

Amunt!

I

#RoboAlMálaga

antes de nada

RubenLionel

Uyy Canales

Martita-

Soy pitonisa y me veo el partido. Buena primera parte del Valencia. En la segunda el Valencia desaparece completamente, y si nos hemos adelantado en el marcador en la primera, nos remontaran o sufriremos encerrados hasta el final.

1 respuesta
RubenLionel

#940 Has descrito el 95% de los partidos del Valencia.

Buena pitonisa eres

1 respuesta
Andy

interesante duelo por la 5ª plaza :clint:

para nuestros intereses, lo mejor un empatito o una victoria del Málaga si finalmente no les quitan la sanción.

1 respuesta
Martita-

#941

:( Me has chafado mi prediccion.

sarvadohh

Buena patada de Demichelis, hoy MV no se indiga.

RubenLionel

#942 Si ganáis, pase lo que pase aquí vais a salir beneficiados, porque alguno de los perseguidores se va a quedar atrás en la pugna por la champions

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Visto lo visto hice bien en dropear el fútbol para ver la primera parte del Madison xD

Andy

#945 para mi, la salida al Sadar es una de los partidos más complicados de toda la temporada. Osasuna se nos da muy muy mal. Entre los partidazos de Andrés y los 0-0, no hay manera. Para mi, mañana lo tenemos chungo.

sarvadohh

Patapalo Albelda

sarvadohh

Goooooooooooooool!!

Arle

vamosss parejo!!! la parejiña x encima de la espalda del contrario!!

sarvadohh

Otroooo, vamos ahí joder!!

RubenLionel

Parejo nos ha callado la boca a todos a base de bien

sarvadohh

LOL y penalty!

CrS-

Y penalti, vaya 5 minutos del Valencia.

sarvadohh

Qué minutazos

RubenLionel

#roboalMálaga

3-0 en 5 minutos, si que nos puede salir mal la 2ª parte para perder la ventaja

sarvadohh

lolololololololololol

A

el cuarto :wtf: :wtf: :wtf:

CrS-

y otro!!! 4-0 vaya chorreo, a la altura del 0-5 del madrid en valencia

MrAble

4-0 LOL