Vaya robo al betis
Penaltito de turno y cuando se iban a quedar solos los del betis en una contra patadón de Busquets sin tocar balón y sigan sigan.
Y luego una posible mano al borde del área a favor del betis que los realizadores ni tienen verguenza de repetir.
Me encanta esta liga.
Penaltis a favor y en contra de los 3 candidatos al título de liga:
Barcelona: 11-3
Atlético: 7-3
Madrid: 6-6
Vaya truño el partido, el Barça jugando en plan pachanga, partido de siesta. A ver si metemos el 2-0 para encarrilar esto o me veo sufriendo xD
Joder qué pesados con los penaltis, cuando al Barça no le pitaban un puto penalti en años nadie decía nada.
A llorar al puto parque, además todos los pitados son clarísimos... esque no os entiendo.
Respecto al físico de messi, ya se ha visto en temporadas anteriores que llegaba más que justito al final de temporada, ahora se administra y suda de marcar goles maradonianos. Me da que en el mundial se la va a sacar.
un partido muy feo, muy roto y sin encontrar nuestro juego. A ver que tal. Y los atléticos no seáis tan hipócritas y llorones, que ya os parecéis a los del real madrid.
#593 O que el barsa lleva 4 penaltis a favor en los últimos 3 partidos mientras otros no llevan uno a favor en toda la 2º vuelta, con algunas tan claros como el de la Catedral. xddd