LFP: Jornada 32ª

villaWWW

Cierto ademas, atleticos hablando del penalti cuando acaban de ganar con un gol ilegal, juejuejue

jGcz

A ver si meten el 2-0 porque yo sí que me veo un Sobisazo.

antofi

dicen que nacho juega de LI

mrphy

#597 El Madrid se basta el solito para quedar en ridículo, no necesita la ayuda de los trencillas.

alepe
  1. Imperial Busquets, de 10, tanto defensivamente como en ataque, va sobrado. Con dudas sobre la jugada donde Leo se iba solo, para mi es falta.

  2. Pedro está acabando la temporada de pena, y mira que parecía que se había ganado el puesto hasta final de temporada.

  3. Típico partido donde jugadores como Alves o Alexis están demasiado condicionados por Messi.

  4. No tenemos medio campo defensivamente hablando, equipo partido en dos y un Betis que se planta en la frontal con mucha facilidad pese al 0 peligro.

  5. Messi no acaba de enchufarse. Se le ve reservando bastante para el miercoles.

1 respuesta
ChanNNged

#598 Pues cuando el barça le hagan penalti como lleva tres seguidos pues que no les piten, por que es el barça y ya les han pitado bastante. No si ahora la cosa está en que hay quejarse de que pite penaltis que son XD.

1 respuesta
blackoN

No me ha gustado la primera parte, no solo ha sido un coñazo sino que el Barça está muy relajado y tiene la cabeza en el partido de Champions. No sé a qué esperan para ir a por el partido de hoy.

Grande Alexis en el penalti xDDD.

Enccel

#598 claro,es que el hoy no ha sido xdxdxd

1 respuesta
soulsville

Insufrible, una vez más, el partido del Barça. Cualquiera diría que no es el único título que les queda en juego.

#605 ¿Reservando? Pero si no jugó ni la ida.

RaDiuM

Todos con Leo, el de verdad , Baptistao.

Si no marcas dale unas buenas patadas en este orden : Messi > Iniesta > Busquets

Esto acaba 4-0

Fit1

#606 Me conformo con que piten los de mi equipo, y eso no está ocurriendo.

Pero eh, que el atlético está robando la liga por la falta de Raúl!!!

Desternillante XDDD

2 respuestas
gpBoyz

Messi lleva los mismos goles de penalti que CR creo

Busquets y Alexis los mejores, Pedro no un 0 a la izquierda y Messi reservando fuerzas para el martes.

#582 Esa estadistica otros años no teniais huevos a sacarla eh

2 respuestas
STAN

#608 Ya sabes, ante la duda, siempre os favorece, llamalo casualidad si quieres, yo sé lo que es.

2 respuestas
Sneyk

No sabéis que para los merengues y ahora para los colchoneros , penalty para el Barça ha de ser mínimo que le rompan la pierna o le abran la cabeza a alguien?

Y aún así tendrían dudas..

jGcz

Casualidad está bien.

-Orb-

A mi me da pena por los aficionados, los pobres ni llenan el estadio y es que cualquiera va a tragarse estos bodrios.

Prefiero quemar con un mechero 40 euros antes que darselo al tipo de la taquilla y ver a este equipo.

1
personaje

#612 No, llevaba 1 o 2 más la última jornada...

2 respuestas
B

Cuando haga el Barça un penalti que se lo piten tambien. A mi que le piten los penaltis que son me la suda.

RaDiuM

#611 inmorales , agresivos y ahora también ladrones.

Ya caerán

STAN

Un tio en marca.com > penalssi penaldres gnomo vomitinii JAJAJAJA

Fit1

Luego el cholo se ríe y con razón.

Anda que no hay que hacer cosas para ganar una liga sin ser del madrid o barsa... se tienen que alinear los astros y que Adrián meta 20 goles en una temporada, mínimo.

vappatixihm

hoy al que he visto bastante fallon es Bartra, pero mientras juegue bien el miercoles xd

IIpereII

la gente quejándose de penalties que son... MV nunca deja de sorprender

SupermaN_CK

Que al Barça le piten penaltys que son lo veo lógico, el problema es cuando no pitan los que ellos hacen xd.

GrimMcSlam

Me cuentan que el Atlético ha ganado al Villarreal con falta previa al gol.

Ahora qué van a hacer los del victimismo arbitral??

1 respuesta
Sneyk

#617 Empatados en penaltys.

gpBoyz

#617 http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2013-2014/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

1 respuesta
LiuM

Por esto había que dar minutos de calidad a Bartra, hoy se le ve bastante inseguro, si no es por busquets con las ayudas...que menudo partido se esta cascando por cierto.

El Barça esta jugando con la intensidad justa, quiere bajar el ritmo del partido pero de momento y como es lógico el Betis no le deja. Cuestión de minutos para que existan más espacios.

A Alexis le encanta caracolear, tiene que aprender a salir de esos bucles y levantar la cabeza.

Messi haciendo lo justo, queda mucho por venir.

Pedro bastante desaparecido a ver que tal la segunda parte. Cambiaría a iniesta y busquets nada más marca un gol mas

mrphy

#613 Si sabes lo que es y no es la casualidad, vete a los juzgados de plaza castilla y denuncialo. Si no #dañasatuequipo.

1 respuesta
ChanNNged

#611 Y que culpa tiene el barcelona de que los árbitros de españa sean muy malos? Y el atlético lo que ha conseguido es por méritos propios, si no hubiera ganado y empatado al real madrid y al barcelona , no estaría en la posición que está.