LFP: Jornada 32ª

MaikelNait

Pero si ha sido un penalti clarisimo, ya lloráis por haceros los guays, vaya unos hipsters.

Enccel

#612 si no da una en la izquierda,ni en la derecha como no lo pongamos de central no se que otra solución habrá.

#613 ah pero había dudas hoy?

1 respuesta
Fit1

#625 Una que te dan por 5 que te quitan, como nos favorecen los árbitros eh?!

Que nos den ya esta liga regalada hombre ya.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

ChanNNged

Está claro que tenemos neymardependencia

GrimMcSlam

Que es exactamente lo q os quitan??

Pobrecitos les humildes.

ziordo

está el partido para que tello se infle a goles

Singed

Yo no me quejo de que le piten lo que es, este era muy claro. Pero igual de claro era este como para el barcelona como para cualquier equipo y todos los árbitros no señalan el punto a esa velocidad con esa seguridad. ESO es lo que jode. Si eres barcelona o madrid, no se duda.
Si es penal clarisimo, pues correcto.

STAN

#629 Sí, probablemente ahora coja un taxi, wait me there.

#632 Hoy? Hoy Raúl García ha hecho falta al defensa del Villarreal y el gol no debío subir al marcador. A ver cuando cojones reconoceis vosotros los cien robos por Liga.

1 respuesta
-L0B0-

Qué mala memoria tienen los del Real Penaltrid con los penaltys en los últimos años..

ChanNNged

grim attack

Fit1

Pobrecito tú, que con cosas como las de Elche vienes aquí a intentar ironizar.

Siempre hablan los que más tienen que callar, eso siempre ha sido así.

1
KuS

Unos #partidoapartido

Otros #lloroalloro

LiuM

Ni una semana los dejáis en paz, pobres árbitros...también tienen sentimientos.

alepe

Supongo que al vivir en la misma ciudad todo lo malo se acaba pegando :(

B

¿Y eso que tenemos mala memoria?

Las temporadas que nos pitaban a saco nos pitaban la mitad de los que debian. Di Maria tuvo un año que le hacian casi un penalti por partido xD.

Enccel

#638 pido perdón x el penalti justo que nos han pitado,es una vergüenza

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha sido un empujón desde la humildad.

ChanNNged

Ojalá fuera como en la premier donde ahí a los árbitros se les respeta y no se pasan dos meses hablando de polémica y jugadas arbitrales but this is spain....

Fit1

Para empujón el que recibisteis vosotros cuando se os escapaba la liga, y ni con esas...

STAN

#646 Sí, dejemos atras el partido Vs Sevilla y los demás, JAJAJA, como si yo hablase de hoy...

Tiquismiquis

Seguro que Grim dijo que el gol de Cristiano en la final de copa era falta, no tengo ninguna duda.

zodk

Alguien debería llevar actualizado un .txt la temporada que viene para poder debatir con criterio sobre los robos arbitrales.

JamesDuke

luego la gente se ilusiona con bartra, vaya primera parte se ha cascado hoy xD

ChanNNged

soy el único que sigue viendo el gol de pedro de la final de copa legal?

Perurena

Parece ser que el Villarreal ya ha llorado, son peores que los madridistas.

STAN

De todas formas, poniendome a vuestra altura, ojala ganemos La Liga y sea robando en todos los partidos restantes. Ya que veo que aquí os medis las pollas los que más adulteraís la Liga yo también quiero. Al fin y al cabo, quien se acordará en unos cuantos años? ;)

-Orb-

No recordaba que el aficionado medio colchonero fuera tan llorón dios mio..... da para subir el nivel del mar 17 metros.

1 respuesta
B

Pues ponte gafas.

Perurena

#657 Pues le sumas a los 35 metros que sube gracias a los madridistas y desaparece España entera.

1 respuesta
ChanNNged

A ver si entra Neymar se la saca un rato y hace el partido un poco más divertido, aunque se tire a la piscina.