LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

neveS

Parejo pidiendo otro penalti antes de irse al túnel

mezod

el barça ha perdonado y lo puede pagar en la segunda parte

borchhhhh

Bueno , diría que ha pasado lo peor.

El Valencia va a empezar a bajar físicamente y el Barça meterá a Rakitic.

PD: No quitaria a Mascherano que me parece el mas activo

PLeaSuReMaN

Cuál es la cláusula de Nuno?

GrimMcSlam

#624 #625 No la puedo linkear yo porque no existe.

1 respuesta
SFC

Bien el resultado. A ver si aumentan la diferencia

Perni

Menuda puta flor coño.

wNNNN_

#613 hay dos del Rayo dentro del semicirculo y es ilegal, tambien hay uno del barça. Esta bien repetido, eso si, cuando se repiten me parece tonteria, proque se adelantan siempre, me parece que los arbritros que lo mandan repetir es que quieren liarla y punto.

Todso

Increíble que vayamos 1-0. El cagadón de Orbán (que ojalá salga por Gayà), el fallo de Parejo y el palo de Alcácer, amén de otras tantas ocasiones clarísimas... Es que me parece increíble vaya.

H

Increíble lo que ha perdonado el Valencia. Pena ninguna que se jodan no se puede ir al Camp Nou a verlas venir.

B

Normalmente es al reves, de vez en cuando se agradece esto.

He visto al Valencia justito de fuerzas al final, a ver si espabilamos en la 2ª.

#635 linkea la que existe, o como es la norma realmente, y deja de contestar sin informarte(como sueles hacer).

I

EL problema es que seguimos sin centro del campo, Masche y Busi tienden a estar en linea en vez de escalonados en defensa, lo que deja a Xavi solo en la "presion" adelantada.

eltiodelpaqu

Gran oportunidad que ha perdido el Valencia de matar el partido, el Barcelona solo puede ir a mejor, ya que hacerlo peor es imposible.

BinHo

orban deberia estar expulsado

NTC-________

Que pena de primera media hora del Valencia, solidaridad con el equipo che, en la meseta sabemos que es eso de arrollar y no meterle ni al arcoiris.

PalesTina

http://www.rfef.es/sites/default/files/u81/Normas%20Reguladoras%20de%20F%C3%BAtbol-7.pdf

Pagina 21, articulo 5

Lutx1

#624 Equipo infractor Gol, el balón entra en la meta El balón NO entra en la meta
Atacante Se repite el tiro Tiro libre indirecto
Defensor Gol Se repite el tiro
Ambos Se repite el tiro Se repite el tiro
wiki

Li0nheart

Veo al barça que no aprieta, entre el psg y que el valencia va bien... cuesta mucho

Skarin

El Valencia ha mostrado estar mejor colocado en el campo, y el Barça en plena siesta sobre todo en defensa. Con el paso de los minutos el partido ha perdido intensidad y se igualado más la cosa, pero globalmente el Valencia ha sido mejor. A pesar de todo el Barça ha fallado una increíble que casi sentencia, así que visto que siguen con dinamita arriba a saber cómo acaba el partido, aunque apuesto porque al que le flaqueen las fuerzas primero se come varios goles.

B

Pues que se hubiera repetido, otro fallo mas del arbitro, que habra tenido unos 50 en toda la 1ª parte.

13malkavians

Y así es el fútbol, un equipo que no esta haciendo absolutamente nada, por delante en el marcador

Fdkn

5. Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas
de Juego:
• Se repetirá el tiro

Por lo visto todo el mundo no tiene la neurona de mrphy

1
Maikel92

El Valencia ha sido muy superior al Barça, pero por suerte ha perdonado tanto que puede que lo acaben pagando

mezod

alguien tiene un vine del penalty no pitado a adriano?

2 respuestas
RubenLionel

#654 Lo dudo porque no era ni falta

vappatixihm

A ver si a FLoren se la acaban los billetes de 500 y el arbitro hace un partido decente. Penalty perdonado más expulsión perdonada a Orban.

De momento el Valencia está dominando, necesitamos cambiar a Rakitic por Adriano y que Mathieu pase a LI, y MAche a central

Fdkn

Alguien tiene un vine del cerdo volando?

H

#654

Que no es penalty dejad de llorar, estáis siendo superados, agradeced que áis por delante en el marcador.

FalConer

Espero que despues de secarse el sudor con billetes de 500 salgan con las mismas ganas en la segunda

kaza

El Valencia imitando al Madrid mucho baño y tal pero se van al hoyo, la segunda parte un paseo para el barsa.

1 respuesta
Tema cerrado