LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Aun asi, yo creo que la norma deberia ser que si entran los 2 a la vez deberia de proseguir la jugada y listo. Ya que beneficias mas al atacante que al defensor.

1 respuesta
B

Estos chorreos refuerzan. El Valencia nos esta haciendo un favor.

#Reforzados

btoman

menudo baño del Valencia madre mia, esto lo pierden fijo por no cascar ni un gol en la 1era parte.

Arawak

#661 Se repite siempre lo meta o lo falle cuando entran ambos, beneficia depende de si lo metes o no, esta bastante bien la norma.

1 respuesta
RubenLionel

Si para mitad de la 2ª parte esto sigue igual, quitaba a Javi Fuego y metía a Negredo y a por todas. A morir matando

Fdkn

Imaginaos a monica marchante entrevistando en Ingles

B

#664 puede ser, pero no se, los 2 estan infringiendo, que se siga la jugada y listo. Pero vaya, que da igual, la norma es la que es, y se deberia haber repetido el disparo. Aunque en la toma que ha puesto el dañino Parejo ya habia disparado creo.

GrimMcSlam

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf

Página 44

Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas
de Juego:
• se repetirá el tiro

RubenLionel

Andy Murray gran tenista mejor valencianista

luciacoptero

Creo que es el mejor visitante del Camp Nou este año con diferencia, el Barça si gana hoy gana la liga 80%, la suerte esta de su lado.

B

Bienvenido del coma, Franco ha muerto.

mrphy

Aqui un friki pone las reglas JUVENILES del futbol 7 y todos la tomas como la norma.
MV nunca defrauda.

3 respuestas
I

como esta la del plus

13malkavians

Supongo que el Valencia pegara bajón en la según da parte y el barca aprovechara para hacer el único fútbol que sabe hacer, jugar a la contra. Pero si el Valencia sigue como la primera parte ganan facil

H

Saber las normas de un deporte que te gusta es ser friki ahora.

XDDDD

mezod

el valencia deberia estar con 10, igual que nosotros

T

Eso estaba pensando yo

Marckooz

Lol Marry es del barsa?

B

#672 pon las de la LFP, y asi salimos todos de dudas. Pero dudo que cambie esa regla.

PalesTina

Apocalipsis neuronal

josemi20

a la de rojo me la cojo

Scavenger19

Bukake

GrimMcSlam

mrcry y negrinho, no pasa nada, os hacéis un Juan Carlos en plan "me he equivocado, no volverá a pasar" y fuera.

1 respuesta
H

Los culés cada vez bajan más lo que consideran necesario para expulsar a un jugador. Si siguen a este ritmo el equipo contrario tendrá que salir directamente con un jugador menos de aquí a 1 año

Todso

#672 Pues pon tú las de la Liga BBVA, campeón.

Fdkn

Reglas de Juego. Fifa. For the game. For the World

Neuronas gratis

Srednuht

#660 al margen de que ahora nos podrían caer 3(no por el juego que estais dando si no por lo que teneis en el campo), el valencia este año mete el MUCHO% de los goles en las segundas partes. A poco que disparemos a puerta alguna entrará

B

Vaya mierda penalti ha tirado parejo

Perni

#672 Menos insultos y más argumentos, guapetón.

Neokaizer

Me quito el sombrero lo que esta haciendo el arbitro con el Barça , lo pita como si fuera el Llagostera en el bernabeu.

Asi de gordos los tiene.

1 respuesta
Tema cerrado