LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#683 donde me he equivocado yo exactamente?. Yo no he dicho como es la regla eh?. Yo simplemente he dicho que no hables sin saber(no tenias ni puta idea de la norma hasta que la has buscado).

Pero vamos, habla de reconocer cosas el que comenta la mayoria de las cosas sin verlas(hola, 4-0 gol de Mathieu sin ir mas lejos). Tira a por el boxscore anda, y sigue comentando los partidos asi.

2 respuestas
GrimMcSlam

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/02/36/01/11/lawsofthegamewebes_spanish.pdf

Pongo las del 2014 2015 q ya estoy viendo a mrcry decir q las q he posteado son de hace 3 años xD

#691 ?? Como q no tenía ni puta idea. Yo sabía q la norma era así, la he buscado para contrastar mi opinión.

villaWWW

Es el arbitraje mas escandaloso que veo en mucho tiempo.

1
H

No debes de ver fútbol entonces.

1 respuesta
Scavenger19

3 jugadores del fcb dentro del area en el penalti. Hoy, como con Messi, no hay que repetirlo...

luciacoptero

#690 Espero que el Llagostera no pise el bernabeu en la vida.

El penalti ha sido horrible, no entiendo como no tienen asignado a Rodrigo o otro :/.

H

Hay Sop en español?

B

La bala de Pedreguer. Vamos Jose Luís!

B

Vale, que repitan el penalty, y a cambio expulsen a Orban que ni el sabe como ha acabado la 1ª parte.

1 respuesta
JimbojoneS

ojo al cambio del barça xd

Rogger

Uyyyyy

Fdkn

Alcacer engacha alguna joder

H

#699

Pero si no ha hecho nada raro. Una amarilla que tiene y ya. Algunos sois unos fanboys de cuidado.

1 respuesta
B

Rakitic por Adriano.

No me creo todavia que Chucho haga algo bien. Aun me cerrara la boca y todo.

GrimMcSlam

#691 Compadre, en el partido del FCB del otro día, el primero q dijo q no lo estaba viendo era yo...

A qué viene eso ahora? xD Es ridículo, decías q hablaba sin tener ni puta idea como haces siempre (buen edit el de antes, por cierto) y luego, te saco la norma y me dices q no veo el partido del PSG ni no sé qué pollas.

1 respuesta
neveS

pero que repetir pero si el pavo ese ha puesto una foto con el balón ya lanzado

villaWWW

#694 Como un pececillo

vappatixihm

L.E me ha leído la mente con el cambio en #656 xDDD

B

Mathieu al lateral, Mascherano al central y Rakitic al mediocentro.

#703 no hombre, despues de la tarjeta ha hecho otra falta de amarilla clarisima, y aun despues de esa ha cortado otra contra.

1 respuesta
neveS

que pita ? lol

H

#709

Todas las faltas no son amarila lo sentimos.

B

#705 no he hecho ningun edit, en ninguna parte.

1 respuesta
Perni

Culés pidiendo expulsión de un jugador rival.

Da igual cuando lo leas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#712 Vale, eso es todo??

Anda, vamos a ver el partido.

1 respuesta
B

Ya estamos todos, llego el que mayor conocimiento futbolistico del mundo tiene. Que tal los equipos de la premier en Europa?, bien eh?

#714 no te inventes cosas y vemos el partido, pero ya me diras donde he hecho el edit.

1 respuesta
mezod

puto robo, no esta en fuera de juego por un metro

1 respuesta
GrimMcSlam

Justísimo ese fuera de juego...

Enccel

Vaya -2 Orban cago en dios.

Cuttlas

era fuera de juego?

Fdkn

#716 multiopticas.com

Tema cerrado