Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Personalmente el gol de Mesi me da igual, CR va a ganar el pichichi sí o sí.
Lo que me jode es el puto Valencia y las ocasiones que ha fallado, además del puto portero que menudo día a elegido para cantar.
Bueno , la semana que viene la última gran batalla antes del Calderón
La buena noticia es que ahora el Madrid empieza los partidos dificiles y que Sevilla y Valencia no parecen rivales sencillos
Otamendi es un Dios, eso es verdad. Pero también es verdad que el Barça está horrible y 100% dependiente de chispazos individuales de Luis Suárez, Messi y Bravo
¿El barsa ya vuelve a ser campeon de liga? Es lo mejor que lepuede pasar al Madrid wue ya sesn campeones.
es mejor para el madrid que el barça lleve el peso del liderato, es simplemente un pinchazo, jornadas quedan todavia bastantes
E igual que contra el Sevilla les podriamos haber metido 3-4 en la 1ª parte y nos fuimos con 1-2 al descanso, estas mierdas pasan.
Al Madrid le tiene que dar igual si gana o no el Barcelona. Si consigue ganar todos los partidos gana la liga con un 90% de seguridad.
Y quién te dice a ti q no gana todo el FCB también??
El RM tiene q ir a Sevilla y recibir al Valencia. Y no sé yo si el Atletico estará por la labor de hacer un favor histórico al RM, más si los eliminamos.