LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

RaDiuM

#1077 qué favor ni que pollas. Como no estemos en champions matemáticamente, que tal y como está la liga lo dudo, nos toca ganarles y les ganamos

1 respuesta
Original

#1072

1 respuesta
kaza

No se creen ni ellos que el barsa los gana todos, el tema es que tampoco me creo yo que el madrid los gane

danyes2000

#1081 Sera si podeis no? que este año os tenemos tomada la medida

klawi

Que puta flor.

Heliopolo

Partido de mierda donde el valencia se ha comido el centro del campo del fcb hasta la entrada de Rakitic y el arbitro una mierda pinchá también. Hay que contar con esos elementos de aqui al final de temporada.

ISAILOVIC

gooooooooooooooooolllllllllllllll

le gabachoooooo

RaDiuM

hahahaahha vaya pufazo

klawi

Lideres.

Partido para Griezmann.

borchhhhh

By the way.

Poniéndole la tercera plaza en bandeja al Atleti para que nos hagan el favor en el Calderón :)

B

Como esta Griezmann joder

B

Jajajaja los grandes equipos marcan prontito ^^

Isakito9

Vamos!!! Vaya Golazo!

ISAILOVIC

Venga, otro golito pronto y que salga Frijolito

KuS

El gabacho este... es buenillo :O

NTC-________

Pues vaya chirlo, y por encima baiteando a Cristiano metiendolo de tijera.

GrimMcSlam

Joder con los putos goles tempraneros.

klawi

Como protestan los tios estos, lo de todas las jornadas para condicionar el partido.

NTC-________

Que los Atleticos fundan la polvora de cara el gol (con la camisa nueva) hoy, es lo mas positivo que podemos sacar de Riazor.

1 respuesta
Zero_G

Se comenta que Floren tiene pensado fichar a Griezmann.

borchhhhh

Venga Atleti.

otro golito y a descansar para el miércoles please

Aguiluxo

Pobre CR... el dia que meta uno asi ..

RaDiuM

#1099 el pufo francés la gasta siempre con equipos menores, a ver si hace un hat trick

Srednuht

bueeeno, tenia mi apuesta de Valencia y deportivo, pero ovbiamente tenia la otra de barça y atm. ASi que por un lado de lujo. Por otro, se escapa ya la 3º plaza a mi entender, a sufrir por la 4º

vappatixihm

Griezman > Neymar > CR

1
Andy

el atlético se le queda pequeño a Antoine

2 respuestas
GrimMcSlam

Este lunes espero rumores de fichaje de todos los jugadores buenos del Atlético con comillas mágicas si hace falta.

Kassie

el solo me gana el comunio, te amo antonio

FisionBoy

B

#1106 ¿Tú crees? Yo en un equipo más grande lo veo a la sombra.

1 respuesta
Tema cerrado