Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Pues me lloverán palos pero yo creo que a Griezman aun le falta dar un poco más vs equipos importantes
#1112 Ni palos ni pollas , manitas buenas.
Es un crack pero pufea contra tops. Eso si, mejor en mi equipo
#1077 Nadie dice que el Madrid vaya a ganar todo lo que le queda. Es muy jodido que lo haga pero, si lo hace, para mí gana la liga al 90%.
El Barsa no es ni un reflejo de lo que era hace dos o tres años y la propia afición culé lo sabe, menos unos cuantos que se autoengañan sólo porque los resultados acompañan. Yo veo a este Barsa y no me da miedo para nada, cosa que sí sentía antes. Y con esto no quiero decir que sea mal equipo.
Además, el hecho de sentir la presión de que no pueden fallar hará que afloren viejos fantasmas antes o después. La suerte llega un día que se agota.
#1112 Yo es que lo veo perfecto para un equipo como el Atlético, para un Madrid o Barça yo creo que se estrellaría.
La Real sí que se le quedaba pequeño, Granero sabe.
#1110 el paso por el Atlético le va a venir de lujo, porque ahora está compitiendo a un nivel más alto. Pero yo lo veo jugando en algún equipo de primer nivel en no mucho tiempo. Lo mejor es que cada día que pasa mejora todavía más.
#1116 El otro día me dijo un compañero alemán que por la prensa de allí se le había relacionado con el Bayern xD
Es el Luis Suarez del Liverpool.
0 goles al Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. 0 goles a la Juventus, Bayer y Madrid en CL.
La temporada es excepcional, pero que en los partidos importantes no ha aparecido en ninguno es una realidad.
#1117 algo he leído esta semana. Hablaban de un precio de mercado de 35 millones. Supongo que es un fake como un templo porque el Atleti ha pagado 30 + 20% de futura venta. Lo que no sé es de cuánto es su cláusula.
#1127 Todo son ventajas vs Siqueira. Además que el puto sida va a hacer un penalti el miércoles SEGURO