LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

T

#1106 Ya lo dijo granero...

borchhhhh

Pues me lloverán palos pero yo creo que a Griezman aun le falta dar un poco más vs equipos importantes

2 respuestas
RaDiuM

#1112 Ni palos ni pollas , manitas buenas.

Es un crack pero pufea contra tops. Eso si, mejor en mi equipo

ne01985

#1077 Nadie dice que el Madrid vaya a ganar todo lo que le queda. Es muy jodido que lo haga pero, si lo hace, para mí gana la liga al 90%.

El Barsa no es ni un reflejo de lo que era hace dos o tres años y la propia afición culé lo sabe, menos unos cuantos que se autoengañan sólo porque los resultados acompañan. Yo veo a este Barsa y no me da miedo para nada, cosa que sí sentía antes. Y con esto no quiero decir que sea mal equipo.

Además, el hecho de sentir la presión de que no pueden fallar hará que afloren viejos fantasmas antes o después. La suerte llega un día que se agota.

B

#1112 Yo es que lo veo perfecto para un equipo como el Atlético, para un Madrid o Barça yo creo que se estrellaría.

La Real sí que se le quedaba pequeño, Granero sabe.

Andy

#1110 el paso por el Atlético le va a venir de lujo, porque ahora está compitiendo a un nivel más alto. Pero yo lo veo jugando en algún equipo de primer nivel en no mucho tiempo. Lo mejor es que cada día que pasa mejora todavía más.

1 respuesta
Todso

#1116 El otro día me dijo un compañero alemán que por la prensa de allí se le había relacionado con el Bayern xD

1 respuesta
NTC-________

Griezman me molaba ya el año pasado para el Madrid, menudo jugadorazo IMO.

klawi

Es el Luis Suarez del Liverpool.
0 goles al Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. 0 goles a la Juventus, Bayer y Madrid en CL.

La temporada es excepcional, pero que en los partidos importantes no ha aparecido en ninguno es una realidad.

Andy

#1117 algo he leído esta semana. Hablaban de un precio de mercado de 35 millones. Supongo que es un fake como un templo porque el Atleti ha pagado 30 + 20% de futura venta. Lo que no sé es de cuánto es su cláusula.

ne01985

#1082 No me lo invento. Eso es tan verdad como que te lo hacías con Rogelio.

ISAILOVIC

Joder Griezmann, como te la sacas

RaDiuM

pufo x2

KuS

Y otro xDDD

CrIpI

easy

Isakito9

Vamos Le pufooo!!!!!! Grande Gamez

klawi

Gamez, la nueva estrategia.

1 respuesta
B

Gooooool!!!! Venga pufo afinando la puntería para el miércoles ^^

8-cuartos

Me cago en la puta vaya spoiler del 2º gol me ha hecho bet365

Andy

Mou está preparando los billetes

RaDiuM

#1127 Todo son ventajas vs Siqueira. Además que el puto sida va a hacer un penalti el miércoles SEGURO

8-cuartos

Bien Antoñito bien...

klawi

Esta jugada estoy seguro que la ha copiado de Delap. Es que son putos corners desde el saque de banda. Que fuerza tienen estos tios para sacar asi xDDD.

Jugada Stoke City.

B

"Luis Suárez, Bravo y la suerte mantienen con vida al Barça"

as.com

klawi

Hostias que amarilla mas gratuita. Escondete un poco que canta.

RaDiuM

menudo pussy Koke pégala según llega que sabes

Enccel

Mejor fichaje de mi comunio Antoine.

A ver si mete otro Koke y nos coronamos.

klawi

Ojala juegue Pancho los 45 minutos restantes y si da descanso a Tiago mejor para la CL.

RaDiuM

Ahí está el nivel

KuS

Qué habrá dicho xD

Tema cerrado