LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

A

Dios me encantaria que el hercules se salvara y subiera el elche asi tendriamos 5 equipos de la comunitat en primera.

PD: Y por mucho que os pese alicantinos, sou valencians xDD.

1 respuesta
g0tO

cómo llega el Racing a coruña?les han pagado las primas y tal?espero que luchen por la victoria y que gane el Hércules también!!

GO RACING
MACHO HERCULES

1 respuesta
GranTorino

Muchas gracias celtiña!

#271

Alacant is not Valencia y lo sabéis! El Elche mejor dejarlo en 2ª, aunque se echen de menos los derbys.

GrimMcSlam

Vamos a ver... donde digo yo q las Copas q ganaron no tienen valor??.

Yo digo q el Atlético lleva tiempo siendo mucho mejor q el Athletic. De hecho, el año pasado ganaron una competición europea, cosa q el Athletic...

No os pongais a la defensiva pq no tenéis motivos.

Txentx0

Partidazo a las 19h, Osasuna - Athleti.

Necesitamos esos 3 puntos como el respirar para alejarnos definitivamente del descenso y no pasarlas putas (como siempre) para salvarnos.

Además está el derbi, el hecho de que el Osasuna le odie un poco bastante al bilbao desde que eramos su filial y que la mitad del equipo es de Pamplona.

Un buen partido para ver.

50-TanneR

Pues a mi sinceramente no me gusta el Hercules en primera.. Tampoco me gusta el Meridiano en la ACB, seguramente sera por los robos que le he visto pasar contra ellos a mi Gandia Basket. A mi me va mucho mas la humildad de un club como el Levante que el equipo tiene que ir a Europa del Sr. Ortiz.. Y dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar.. Y yo me lo acabo creyendo la verdad.

B

#258 OJALA y asi tendremos algo de salsa en la parte alta hasta que termine la liga

KONRA

por fin lasarte me ha escuchado... no tenemos en el 11 titular, ni elustondo ni bergara ni tamudo!

GRACIAS LASARTE! hoy puede que ganemos.

PD: wait, que cojones hace labaka en el 11? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

C

yo rezo cada jornada para que el hercules pierda,con el equipo que tiene y estar donde esta es muy triste,asiesque se merece bajar,el elche lleva varias temporadas con opciones de subir,espero que esta toque ya ^^ tenemos mejor afición y mejor campo que el hercules para estar en 1ª :)

2 respuestas
B

#279 el elche lo merece porque es un equipo historico que lleva 20 y pico años lejos de primera y ya toca que resurja aunque sea un poco

1
juanak4

#279 y el elche tiene mejor aficion que el hercules porque lo dices tu no? cuanta rabia de estar en 2º aun....toma leete esto http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/1adivision/1290525959.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1303052276 ;) (K)

2 respuestas
C

#281 espera que suba el Elche este año y veras el martinez valero lleno todos los partidos :) en alicante eso no pasa ^^ me remito al partido contra el villareal B el año pasado,en 2º división 36,000 personas en el campo.

1 respuesta
B

#281 pero eso al final no lo gano la real sociedad, seguida del sporting?

1 respuesta
juanak4

#282 el año pasado estando n 2º hubieron entradas IMPRESIONANTES en el rico perez, incluso abrieron la grada del mundial.

#283 no tengo ni idea de quien lo gano, pero que diga que la aficion del Elche es mejor que la del Hercules porque a el le apetece me parece un poco raro, el la suelta y si cuela cuela y si no, se la pela.

ruben132

Se estrena pronto el Levante xD

PeTu

El hercules apesta a segunda

1 respuesta
ruben132

#286 Tiene un calendario MUY favorable, sobre todo en casa. Ahora, como se le ocurra ganar al Zaragoza mañana, se les pone muy cuesta arriba, con el efecto Djukic agotado, y con 3 jornadas menos.

1 respuesta
PalesTina

Bueno a ver que me hace el Sporting hoy :P

Mystee

Dios mio, puto levante joder, que grandes!

PeTu

#287 hombre en anoeta se le vio otra cara..pero yo es que los llevo viendo todo en año y tienen algunas pajaras tremendas, yo junto con el zaragoza son los 2 que creo que acompañaran al almeria

PalesTina

Acabo de poner el stream de la Real Sociedad - Sporting y veo un cartel grande con "Ultra-Boys Subnormales" xDD

B

reitero lo mucho que me gusta este thread asi sin barça ni madrid de por medio. que se hagan su liga europea y dejen a los demas en paz!!! jaja

A

Yo si fuera djukic me auto incluia en el 11 titular del hercules.

PalesTina

Mientras no tire los penaltys seguro que lo hace mejor que cualquiera de los 11 xD

_

Ya queda menos para bajar al campo!!

Osasuna 2 - Athletic 0

TODOS A UNA AUPA OSASUNA

X

link del Hercules - levante?

kAm1

gol anulado al sporting ....

PalesTina

:(

ruben132

Vaya penalty le han perdonado al Hércules...

kAm1

Que bien está el sporting joder xD

Tema cerrado