LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

B

cuantos goles lleva soldado en liga?

A

mmm 13?

1 respuesta
PalesTina

#240 Pero tampoco discutimos lo identificados que se sientan en Bilbao con el Athletic, que es evidente que son una de las grandes aficiones de España, sino que aqui algunos vacilan de titulos que llevan sin ganar casi 30 años xD

#242 Por menos goles que esos ha habido algunos con puestos permanentes en la Seleccion xD

2 respuestas
A

#243 En esta siguiente convocatoria estoy seguro que vicente del bosque va a quitar a torres y va a poner a soldado. Son dos delanteros del mismo perfil solo que soldado esta god mode y torres esta pufo mode.

A

GOOOLAZO

B

#243 ya, pero a raiz de lo que comentas de que son menos competitivos por su modelo, hay que decir que tambien han mantenido esa aficion desde entonces, sin ganar nada, gracias a ese modelo menos competitivo. no se que compensara mas, lo del depor, atletico de madrid, o lo del athletic de bilbao.

de todos modos el palmares es simplemente una lista de trofeos que se han ganado, da igual el año

B

no queda un alma en el estadio del almeria, que pena xD

PalesTina

Entre que el partido esta finiquitado, el Almeria casi en 2ª, y que juega el Madrid y el Barça en un momento casi lo veo normal

Triste pero normal

E

Por lo menos el año que viene nos quitamos una aficion fantasma (ahora va y sube otra igual xD).

2 respuestas
PalesTina

El Betis y el Rayo tienen buenas aficiones, aunque el estadio del Rayo es de 2ªB xD

1 respuesta
A

#249 Si suben betis y rayo ganamos 2 muy buenas aficiones. La verdad es que da penica ver los campos asi.

E

#250 Si, mas bien lo digo por la que suba de los playoffs xD

B

#249 hombre, de los que estan para subir... el betis y el rayo tienen aficiones ruidosas, luego estan celta y valladolid que no es que sean un infierno pero hay aficion, y elche y granada yo creo que se volcarian completamente, el granada creo que el año pasado en muchisimas ocasiones metio mas gente en los carmenes que el oviedo en el tartiere

X

SOLDADO 20 GOLES entre todas las competiciones

A

me voy al thread del clasico un placer señores del futbol local.

travic

lamentable, lamentable y aun mas lamentable, pero que mierda de equipo es este?

todos los putos años el getafe nos gana

DaMMiT

#220 24 títulos de copa, 8 títulos de liga y 1 supercopa de españa. en total 33 títulos nacionales...

KuS

Si ganamos hoy en Cornellá y el Zaragoza hace algo contra Villarreal se puede poner curioso esto... :)

1 respuesta
E

Ganar, ganar o ganar.

Partido vital el de hoy, el Kun callara Cornella con su magia.

Ahora 7 horas de coche para ir hasta ese pais pequeñito del norte.

ATLETI O MUERTE!

1 respuesta
KuS

#259 Aprieta que no llegas xD

GrimMcSlam

Hace tiempo q el Athletic no se puede comparar con el Atlético, por muchas Copas q haya ganado...

3 3 respuestas
A

#261 No estoy de acuerdo. Cuando estamos hablando de palmares, no importa cuando se hayan ganado los titulos por que palmares implica ya de por si que es en un margen muy amplio de tiempo siendo los primeros titulos muy antiguos.

Cuantas copas gano el athletic antes de que apareciera la liga? Esas copas eran el maximo titulo al que un equipo de futbol español podia optar y si no valian tanto como una liga de ahora pues casi. Ademas el athletic aunque tenga una liga menos tiene mas puntos totales que el atletico.

Ademas por tu regla de 3 de que el athletic hace tiempo que no se puede comparar al atletico por la antiguedad de sus titulos y demas el atletico lleva como 17 años sin ser un equipo potente.

Para mi por palmares Madrid>Barsa>>>Athletic>Atletico>Valencia>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demas

gloin666

#261 Cuantas copas de Europa me dices que tiene el madrid?

A todo esto, donde hay que suplicar que la separacion de threads se mantenga? Un sitio sin gente como hipster es un sitio mejor.

2 2 respuestas
Fdkn

#263 No hay que ser de los otros 18 equipos para querer un hilo sin hipster >.>

Ux1o

#263 Pagaría por tener así de limpio el thread de la jornada todas las semanas.

3 comentarios moderados
GranTorino

Hoy, otra final para mi equipo. Visitamos a los putos sapos que están como una moto desde que ha empezado la 2ª vuelta. Espero que Djukic les haya dado candela esta semana y saquemos una victoria del Ciutat de Valencia (mierda de estadio por cierto, Magicainz ahí se te caiga una viga encima jeje es broma tqm), sino, vamos directamente a 2ª.

Un abrazo para los hombres y un beso para las mujeres.

Sh1n0d4

Esto es un thread de la jornada, para los NO-R.Madrid y NO-Barcelona. Por favor, que siga por el buen camino.

Si quereis hablar de copas del barsa o del madrid, teneis el thread del clásico i/o la taberna ;)

Tema cerrado