LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

D

#4640 una mujer (sin puta idea de futbol) ademas de gorda

Enccel

"Cuando mi equipo no gana, no delego... hablo yo", dijo Mourinho hace sólo dos meses.

3 respuestas
Cacahuete

#4650 si, la camiseta del linier.

2 1 respuesta
raaden-

#4650 Si hubiera sido gol, habrías dicho algo?

1 respuesta
D

#4652 El que va de cara!

meeka

Eso eso, seguir poniendo la imagen del ''turbopisitón asesino'' a CR7... jajaj Vaya tela en serio, sois capaces de ver eso y no ver como el propio jugador puede seguir corriendo y reniega de una ocasión de gol con tal de asegurarse una pena máxima tirándose fácil dentro del área...

Woh

Que pesada la gorda esta macho.

HaZuKi

#4653 Y la tarjeta también.

#4654 Claro que si, es ROJA igualmente ¬¬

1 respuesta
Ga1a

#4643 Los jugadores más creativos del Madrid son Benzemá, Ozil, Di María, Kaká, Marcelo, Xabi, y CR. Y hoy han jugado todos. Mi opinión, claro.

#4652 Eso es mentira. La frase fue "cuando mi equipo pierde". Que hoy no ha sido el caso :P

2 respuestas
raaden-

#4658 Si por cada una que se ha tirado algun jugador del madrid hubieran amonestados, el valencia jugaba solo con Guaita, que siempre decís del Barça y han ido tirandose por todo el campo.

1 respuesta
angelorz

JAJAJAJAJAJAJAJA Tomás Guasch onfire!

M

#4659 Bueno, hoy en día empatar es como perder.

Y siempre que empata el Madrid coje sus berrinches.

HaZuKi

#4660 Ami si se tiran que les saquen amarilla, aunque sean de mi equipo ante todo soy honesto pero... ¿Es o no roja esa jugada?

LiuM

Mou ya gasto todo el crédito para llorar delante de las cámaras. Lo poco que le queda se lo guarda para el clásico y la final de la champions.

Karanka algo tendrá que hacer además de reírle las gracias a Mou y es reproducirlas por el.

T

Si eso es roja que tenga cuidado el madrid cuando juega contra el Barça. No vaya a ser que acaben con 4 en el campo ¿no?

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4652 queremos pruebas de que Mou dijo eso

DarthVader

ha sido un partidazo. es injusto hablar del arbitro. Casillas ha hablado y ha quedao como un campeon.

1 respuesta
I

#4665 un pisotón en ocasión manifiesta de gol del último hombre es roja siempre, no digas gilipolleces por favor :)

1 respuesta
kiLLoSaMa

Que opinais del twitt de Diego Torres acusando al Barsa de primar a los rivales del Madrid??

3 respuestas
Enccel

#4669 Lo mismo que del siguiente que dice que el Madrid lleva buscando desde Diciembre como primar a los rivales del Barça.

raaden-

#4660 Sigue la jugada y no se cae/tira hasta 4 o 5 pasos después, pero sería roja... más o menos.
Al igual que sería la que le hacen a V.Ruiz en el area del R.Madrid.

Aunque independientemente de esto, la gente se queja demasiado de los árbitros. La excusa siempre es arbitraje, arbitraje y arbitraje, cuando el Valencia ha planteado un partido defensivamente impecable (para uno que hacemos). Aunque bueno, siempre habrá gente que opine lo contrario.

T

#4668 sí sí, ya sé como me dices

Ga1a

#4669 Lo ha borrado. Normal, porque es denunciable ese tipo de declaraciones sin aportar ni una sola prueba. Torres se pasó con su droga y pasó la línea.

D

#4669 que ahora es cuando le dais credibilidad, y el resto de los mortales nos echamos unas risas.

I

#4667 +1

L

La afición madridista diciendo que no creen que su equipo pierda la liga si los arbitrajes que quedan son imparciales.

Empieza la fase de allanarse el terrano, vamos que podemos, todos los elementos se están poniendo a favor :qq:

LiuM

Karanka repitió varias veces si nos dejan.

Son risas

1 respuesta
WanZ

#4659 A ver, me explico. Lo que quería decir es que no deberían jugar de forma tan vertical. Volviendo el partido tan loco, podrían haber perdido perfectamente ya que el Valencia no es moco de pavo contraatacando precisamente.

1 respuesta
JonNieve

Pregunta desde el desconocimiento de la regla, y viendo solo la foto del pisoton:

-Si es pisoton INVOLUNTARIO, producido por una carrera normal (que no digo que en este caso lo sea, no he visto el video,solo la foto), tambien es falta?? O en ese caso no seria nada?

Vamos, la logica me dice que si es involuntario no seria penalty, pero vete a saber....

T

Todo el mundo está viendo la pena que da el Madrid.

Tema cerrado