LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Uscita

Estos cansado de los madridistas ya.

El arbitro nos roba el partido, el arbitro nos roba un penalti, gobarg gobarg, solo robarg.

Pedazo de ignorantes y victimistas futbolisticos.

No han pitado un penalty al valencia al igual que al madrid.

La expulsión del central k pise a cristiano, perdona? lo piso ando 4 pasos, me tropiezo con el balon y luego pido penalty.

Se os ha pegado el victimismo de mourinho, y siempre se os olvida que hay otros rivales en el campo que tienen el mismo derecho a kjarse, por ejemplo el villareal - madrid.

PD; Hoy guaita ha sido el arbitro del madrid.

2
T

las declaraciones de karanka las ha hecho pep igualmente de forma más subliminal o cargos de la directiva del barcelona de forma más directa, aquí todos barren para casa, y el madrid ya esta intentando que el siguiente partido si se repite una accion similar el árbitro la señale

I

#4677 los periodistas no paraban de preguntarle lo mismo, es normal.

B

Hostias acabo de ver lo mas patetico desde hace años a la salida de un estadio. Hoy han robado al Madrid dicen jajaa...aficion madridista dando pena.

1 respuesta
L

Madre mía la lástima que me da el Mourinhismo viéndoles hablar, te lo juro que me da lástima, un chaval de 12-13 años... espero que la justicia espabile de una maldita vez y se meta ya de una vez en esto.

miwel

kejarse hoy del arbitro es absurdo esto da un poco de pena...el madrid no gana por guaita no por el arbitro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Pepe ya es un peligro hasta para sus propios compañeros.

PruDeN

Si nos dejan .... nos vamos a quereeeeeeerrrr ... toooooooda laaa viiiidaaaaaaaaa (8)

1
Ga1a

#4678 Hombre, no sé, pero yo he visto al Madrid atacando bastante estático en algunos momentos del partido y crear menos ocasiones que en transiciones rápidas.

De hecho el final del partido fue casi un monólogo del Madrid atacando de esta manera, y casi caen 2 goles.

DarthVader

se confirma q en vallecas han empezado a plantar patatas en el cesped y lechugas , preparando el partido del barsa dentro de 15 dias

1
G

vaya penalti de pepe a victor ruiz en el ultimo minuto! luego dirán de villaratos y lloros varios

1 respuesta
L

Dilo Lobo dilo, el régimen.

T

#4686 hombre, de todas las jugadas dudosas la única de la que me quejaría y me estoy quejando es la del agarron a cr7 que luego benzema remata y salva guaita

el resto creo que son eso, jugadas dudosas, que de pitarlas lo son y que de no pitarlas yo no me quejo ni me quejaría, como un agarron a benzema que hubo antes y es más dificil de ver/pitar

el resto del trabajo lo ha hecho guaita con unos paradones y cuando no los palos

T

A Karanka se le nota que es patatero. No tiene personalidad.

1 respuesta
raaden-

Che, mirad los tiros de Tino Costa, el tiro de Di Maria, la internada de Jordi Alba, la jugada de Benzema y dejaros de jugadas dudosas. Que pesados.

DarthVader

60 goles 24 asistencias 12 palos. Y todavia no ha acabado la temporada. estamos ante un hito historico...

1
I

#4692 solo has visto ese?

EDIT: quejarse del césped es muy patético xDDDD

InTe

Desde luego con el partidazo ke ha sido, en tos laos solo se habla de robo. Se ve ke he visto otro partido

T

Un madridista no puede considerar patética ninguna queja.

DarthVader

#13 Hola! Que tal? :)

6
G

a mi lo que me preocupa bastante es el campo del rayo y del levante , van a dejar el césped mas largo que una farola y encima en sus respectivos campos el rayo y levante aprietan bastante

1 respuesta
PruDeN

#13 Que grande xDD

Un par de jornadas trampa mas y nos ponemos líderes.

1
DarthVader

#4702 yo dije q si el barsa ganaba en levante empezaria a creer .. hasta q no llegue ess partido.

1 respuesta
G

espero que le metamos 8 al getafe

voodoostock

el empate me ha parecido justo, se podrian tirar hasta mañana jugando que ninguno de los dos la mete.
Le falta movilidad entre lineas al madrid, demasiado estáticos y previsibles, faltan jugadores que se ofrezcan en la frontal, que se muevan, al final balón a banda a cr o dimaria, que o tiran desde parla, que no esta mal de vez en cuando, pero no todas las veces, o colgar el balón al area a ver que pasa, cuando no hay ningún rematador nato. Y aún asi han podido meter alguno.

Del árbitro no hablo por que, para mi, no hay nada de lo que hablar.

InTe

Comentan ke las obras en los aseos del Bernabeu se han adelantado xddddd

DarthVader

raul seleccion x cierto. 2 goles hoy. el 2do un

golazo. 21 lleva ya

raaden-

#4704 Por donde queda Levante? xD

Fdkn

Orgulloso de mi equipo.

No ha querido entrar la pelotita en no se ni cuantas ocasiones, y por suerte, las del Valencia tampoco. Guaita mvp.

Los piperos, los antimadridistas, la prensa y demás calaña que sigan ladrando, ya cabalgaremos.

3 2 respuestas
Tema cerrado