LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

L

#4710 Un aplauso para ti, pareces un madridista, aún estás a tiempo de no leer las opiniones del régimen o te avergonzará (hasta que te sumes a ellos).

1 respuesta
B

#4695 a ver que tienes que decir tu de los alaveses :clint:

kiLLoSaMa

Esta imagen no es ningun lloro, es para los iluminados que se quejaban de arbeloa vs villareal

4 respuestas
Fdkn

#4711 Ya he leido todo el thread, llegue hace media hora.

No voy a perder el tiempo discutiendo con calaña, ya dije el otro dia que todo el mundo ve lo que quiere ver.

Yo se lo que he visto.

8
B

#4713 Pero si pones esas, pon tambien las del area del Madrid no? o esas no las ves?

D

#4713 la de Pepe a Victor Ruiz no cuenta? :)

G

#4713 señor killosama acaso usted no a visto el agarron de pepe a victor ruiz? le ruego que se fije en la jugada y luego postee

kiLLoSaMa

Igual no lo habeis pillado, no estoy pidiendo clamorosos penaltis, pero por eso mismo la he puesto, esto ocurre en todos los partidos y casi nunca lo sancionan los arbitros.

Hoy como hemos empatado no pasa nada, si hubieramos ganado saldrian por todos lados las del agarron de Pepe seguramente.

Seguid poniendo la imagen que "desmonta" el villarato con los agarrones de arbeloa xD

kiLLoSaMa
dirtypablo

Si el Madrid piensa que esto son los árbitros pierden la liga de calle. Es penoso tirarse piscinazos, cometer tantas infracciones como el rival y luego quejarse obviando que eelos también las cometen. A mi me dan pena. Más que nunca quiero que pierdan la liga, son unos impresentables. Soy culé y pienso que el Madrid es demasiado grande para ser dirigido por estos capullos. Mou Karanka y Faria dan PUTA PENA y gente como Pepe y alguno más son su reflejo en el campo. Me da lástima que este tornado de quejas, lloros, mal perder, malas artes y demás arrastre en ocasiones a Casillas, Xabi, Kaka, Granero y alguno más. Ojalá el Barça oa vuelva a meter 5, os lo merecéis más que nunca para abrir los ojos. Quisiera añadir que veo mucho merengue realista que es capaz de ver esto y creo que cada vez son más.

2 1 respuesta
ukuki

#4720 el madrid es un club pequeño que hace mucho tiempo ganaba mucho

3
AeRoS

Acabo de ver el resumen y me quedo con una cosa

Vale que puedes ser de madrid o barca pero..... Que esperan en madrid para echar a Pepe? Osea, hace la película como si le hubieran partido la pierna, Arbeloa va a decirle que se levante para no perder tiempo que no van ganando y le suelta una patada? Se le va la pinza? Sinceramente, a todos los madridistas, Gustó el juego de Holanda vs España en la final del Mundial? no verdad? pues este tío ES UN PUTO IMPRESENTABLE QUE DEBERÍA ESTAR FUERA DEL FÚTBOL.

2
F

Ahhhh si este año fuera el que el Atlético de Madrid por fin gana al Real Madrid.

Lo de Pepe es de circo ya. Todo lo bueno que tiene de defensa lo tiene también de gilipollas, una pena.

1
weeheee

Sigo diciendo lo mismo que antes, si el Madrid sale de Barcelona siendo lider, la liga es nuestra ya.

Eso si , los 2 puntos de Malaga son los que han jodido todo.

alepe

Hola mediavdieros!

Flipo cmo el Madrid está tirando una liga tan clara,

Vamos Barça!!!!!!

kiLLoSaMa

Por cierto, gran animacion de los comepipas hoy, parecia un partido de champions

RusTu

Esta liga hasta la última puta jornada no se va a decidir. No soporto otra más.

montaN1

Lo de Pepe es de Vergüenza... intentar lesionar a Arbeloa para que sea titular Coentrao...

10
Original

jaja que grande pepe xd

E

Ahora entiendo porque en Madrid tiene que hacer obras en los lavabos. De tanto estirar la cadena no me extraña jajajaajajajajaaja.

2 1 respuesta
Dralions

Madrid, tropecientos tiros a puerta, cero goles. Este equipo aburre. Bla bla.

#4730 It's a conspiracy.

PocketAces

Bueno, después de esta jornada trampa (gracias #13 por esos comentarios tan acertados que te caracterizan), el Barça cumple y consigue ponerse a 4 puntos.

Son muchos puntos aún. El Madrid tiene que pasar por el Camp Nou, pero eso no garantiza una victoria de los blaugranas, aunque sea lo que todos queremos. Este Barça ha demostrado que puede ganar 20 partidos seguidos, cosa que hace 10 años era totalmente impensable. Si el Barça gana los 7 partidos restantes, no confiaría mucho en que se hiciese con la Liga.

Sigo pensando que las posibilidades de que el Madrid se alce con el título son del 95-98%, porque siguen dependiendo de ellos mismos, así que lo único que puede hacer el equipo blaugrana es remar, remar y seguir remando y esperar un par de pinchazos más del Madrid.

En 40 días veremos cómo termina todo, está muy emocionante esta Liga.

Pd. Humildat.

Pd2. Yo también meo colonia.

6
Fins

El Madrid sigue siendo favorito para ganar la Liga, que para eso depende de sí mismo. Eso sí, con la pérdida de los 6 puntos puede que le entren dudas, y ahí deberá estar el Barça para aprovecharlo.
Yo creo que el Barça puede ganar todos los partidos que faltas hasta el final de la temporada, aunque el Espanyol será complicado (aparte del Madrid, claro) , que para eso es el Filial.

1
H

Lamantabla jejejejejejej

M

que epico ver a Pepe patear a arbeloa pensando ke era un rival.... jajaja cuando uno piensa ke este personaje no puede superarse llega y... ^^

por cierto grandioso facepalm de Roncero en AS xDDD

1 comentario moderado
jOrjUdA

El Madrid está en un estado de nervios, si se tranquiliza o mete las ocasiones claras que tiene, la liga no se escapa.

De todas formas hay que valorar como el RM ha empatado estos 3 partidos, con 2 goles de falta en los últimos minutos y el de ayer, que normalmente ese partido acabaría 4-2

ISAILOVIC

Me gusta ver a los cules creyendo que el Madrid pincha este miercoles, pero siento decepcionaros xD

1
B

El Madrid ha empatado 3 partidos en los ultimos 5 de liga. Asi no se ganan las ligas. A este paso la cuestion es preguntarse a cuanto nos la van a ganar.

En nada que un partido se pone dificil les entra una histeria colectiva y se lo chupan absolutamente todo, la guerra por su cuenta y ni moverse arriba.

Nah, yo la veo tirada ya, a mi la sensacion que me da es que al Madrid aun le qeuda por pinchar, y bastante mas de lo que pensamso. Y ya no te digo nada si el Barça no pincha.

Lo dicho, vamos a conseguir que la liga de Capello sea una remontada de palo con lo que estamos haciendo, y es lamentable. Tenemos unos altibajos en la punteria de la delantera impresionantes. Lo mismo metemos 80 que no metemos ni uno.

jGcz

Para mi el Madrid sigue siendo favorito a la liga, yo no veo tan claro el triunfo en el Camp Nou lo que pasa es que las cuentas había que hacerlas contando con esos tres puntos porque si no no había posibilidad.

Lo que está pasando es que a cada pinchazo se ve al Madrid más desquiciado. Dentro de todo lo bueno de ayer, la mala noticia para el Barça son las declaraciones de Casillas y Xabi Alonso porque creerse de verdad la excusa del arbitraje te da coartada para perder.

1
Tema cerrado