LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

M

#4862 sí, como el saco que le iba a caer ayer al valencia no?

2 respuestas
g0yu

fin de ciclo del madrid? pd?

Dicho esto, confianza 0 en el Atletico.

1
Jacob_Conde

Pues yo me estoy temiendo lo peor el miercoles, vamos a perder la liga por demeritos propios... y si a mi me ha llegado el canguelo.

1
vappatixihm

Ahora estoy recordando a Turok y cia haciéndose pajas sobre un posible pasillo al Camp Nou xDDD

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4894 http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/real_madrid/1329201350.html

Peluxoo

#4883 en la fecha que se jugaba se disputó la jornada 1, entonces se juega el 2 y 3 de Mayo creo..que es el Bilbao - Madrid

AlzeN

Me hace gracia lo prepotentes que sois muchos culés (no todos). Entre los A1 y los A4, os estáis luciendo, y es que, por si se os ha olvidado, es el Barcelona el que está A4 (o A1 si lo preferís) del Madrid, por lo que aún ni siquiera dependéis de vosotros mismos. Pero vamos, que vosotros seguid orgullosos de estar a 4 puntos del Real Madrid.

2 respuestas
A

#4897Solo decirte que os queda At.Madrid, Barcelona y At.Bilbao.

Yo no estaría tan tranquilo xDDDD

EDIT: Y sevilla xDDDDD

2 respuestas
Thiran

#4897 El tema no es que el Barça este a 4 puntos, es que hace unas semanas algunos madridistas se hacían pajas con pasillos en el Camp Nou y ahora tienen el culo prieto

Y no me tachéis de culé que yo soy del Sporting :)

2
K

#4898 y sevilla

AlzeN

#4898 No si tranquilo respecto a la Liga no estoy, te lo aseguro, y más viendo los rivales que le quedan al Madrid (incluído el Barcelona con el que cuento que si empatamos hay que dar gracias), pero hay que ser un poco más humilde y no dar la liga por ganada cuando aún dependéis de otro pinchazo del Madrid (que obviamente puede tener).

2 respuestas
A

#4901Realmente y siendo humilde esta liga es del Barcelona desde hace mucho tiempo. Que el Madrid este primero es solo fruto de la casualidad y de alguna que otra pifia de algún arbitrucho.

Solo con ver que de 10 puntos habéis pasado a 4 ya es mas que suficiente para saber de quien sera esta liga.

1 1 respuesta
ManOwaR

Ayer Pepe intentó que esos 4 puntos fuesen más (a su manera) en la pierna de Arbeloa.

1 respuesta
jGcz

#4901 Es todo cuestión de tendencias. Si la jornada de ayer empezamos a -1 punto y acaba a -4 yo diría que la liga está perdida para el Barça.

weeheee

Al Madrid con llegar al clasico lider y saliendo de alli siendo primeros , les sobra.

Si hace eso, habremos dado un paso de gigante y seremos campeones con toda seguridad.

Por cierto, el Barcelona dejara algun punto SEGURISIMO, es imposible el que pueda ganar todo todo lo que le queda en Liga.

AlzeN

#4902 Pero es que realmente no entiendo lo que dices. El Madrid ha perdido 6 puntos en poco tiempo, pero y qué? Acaso el Barcelona no ha perdido los mismos que el Madrid +4?

1 respuesta
kiLLoSaMa

viendo las repeticiones de todas las ocasiones de ayer, si no ganamos fue por pura suerte, no hay nada que reprochar al equipo.

kiLLoSaMa

#4903 vaya, no lo habiamos visto

K

Yo sigo pensando que Mourinho se equivocó al no sacar a Kaka' por Özil/Higuain tras su partido en Nicosia. Y a Di Maria también podía haberlo sacado de titular pero no se si lo ha hecho para reservarlos para el Calderón o por miedo a una recaída

YonkiLeon

Yo ya dije que me esperaba mas pinchazos del madrid y del barça y lo sigo creyendo, ahora esta la cosa mas complicada, asique va siendo hora de ponerse las pilas y dejarlo todo en el campo en todos los partidos que quedan

HeaD

Despues de ver el resumen de deportes 4, que cantidad de ictus acontecieron en la noche de ayer en la castellana, la cruz roja tuvo mucho trabajo.

A

#4906Sí, pero analiza el momento en el que se encuentra cada equipo. Es la recta final de la liga, de la champions.....Sí el Madrid hubiera perdido todos estos puntos a mitad de liga no pasaría nada. Una simple anécdota o una mala racha.

Pero con la semifinal de la Champions asomando la cabeza y la RECTA FINAL de la liga es un cúmulo de nervios que hará que la pierda.

Y ya te e nombrado los partidos que le quedan al Madrid que no son fáciles.

SupermaN_CK

Hemos tirado 10 puntos de ventaja en 2 semanas, 5 partidos, 3 empates y 2 victorias, y lo que es peor 2 de los empates en CASA. Si llegamos al Camp Nou a 4 la liga es nuestra SEGURO, como pinchemos el miércoles o el fin de semana....

YonkiLeon

Casualmente hemos pinchado contra el villareal y contra el malga por falta de gol y teniamos a higuain en el banquillo (contra ambos salio aproximadamente en el minuto 80) y ayer le quito en el 45, necesitamos un goleador para ganar estos partidos, no me cansare de decirlo

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

@aarbeloa17: Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

B

#4853 ajaj el comentario más acertado de todo el año. tienes mis +1000, yo lo llevaba diciendo tela de tiempo...los 10 puntos fueron fruto de decisiones arbitrales.

vappatixihm

#4914 Lleváis 100 goles en 30 jornadas y necesitáis a un goleador? Wtf

Por cierto alguien sabe como es que ayer no salió Soldado de titular, estaba tocado o algo?

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4917 si, supuestamente estaba tocado

Y si, necesitamos un goleador para partidos como estos en los que nos falta gol, nos falto ante malaga ante villareal y ayer ante el valencia

kiLLoSaMa

no falto gol, falto suerte

1 respuesta
A

Yo si fuera el Madrid intentaría ir a por la Décima que tanto deseáis y dejaría un poco de lado la liga porque ya es cosa perdida.

1 respuesta
Tema cerrado