LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

kiLLoSaMa

:palm:

ManOwaR

Fechas y horarios de la jornada 35 (clásico)

. Sábado, 21 de abril
18:00 Mallorca-Zaragoza
18:00 Sporting-Rayo
20:00 Barcelona-Real Madrid
22:00 Sevilla-Levante

. Domingo, 22 de abril
12:00 Granada-Getafe
12:00 Real Sociedad-Villarreal
16:00 Racing-Athletic Club
18:00 Atlético de Madrid-Espanyol
21:30 Valencia-Betis

. Lunes, 23 de abril
21:00 Osasuna-Málaga

pkjn

Jugamos vs el Atletico +3

YonkiLeon

#4919 suerte en 3 partidos? no, la suerte no existe, tenemos un problema, si se cierran atras nos cuesta

vappatixihm

Por mi el Madrid tampoco tiene un calendario mucho más difícil que el Barça.

Por ejemplo el barça tiene que jugar contra el Llevante o Espanyol que van por encima de Sevilla, Atletico y Athletic. Lo que pasa es que no tienen tanto nombre..

B

aaejaejaejaejaeajeaje

3
Zero_G

No podemos perder ni un punto mas ostiaaaaaaaa

TuR0K_Vva

Villar ya ha hecho lo que pretendía, poner la liga interesante para que la gente no se desenganche, xq es perjudicial para la LFP y las teles... ¿ Y como lo iba a hacer si ahora mismo el Madrid está a años luz del Barça en cuanto a juego? Pues de la unica forma posible y como hemos visto todos : con arbitrajes dirigidos.

Sólo espero que para las próximas jornadas deje que vuelva a hablar el fútbol. Si es asi, esta liga estará más que ganada porque una ventaja de 7 puntos es más que suficiente, si no, pues hasta el Barça podría tener alguna posibilidad...

10 1 respuesta
PruDeN

Que cabrón, lo está clavando.

1
CaLaTa

#4920 Chico cállate ya porque apareces cada cierto tiempo y nos dejas a los culés a la altura del betún.

4 2 respuestas
BinHo

Como me gusta la bilis de turok , tiene un olor especial.

2
L

https://twitter.com/#!/aarbeloa17/status/189341770168012800

Estoy seguro que Arbeloa no ha recibido presión de ningún tipo para escribir eso, lo del régimen son cosas mías.

3 1 respuesta
vappatixihm

#4928 ahora mismo el Madrid está a años luz del Barça en cuanto a juego

Grande!

pd: El pasillo, casi, eh! xd

1
dagored

Pues yo lo de los arbitrajes dirigidos, cada vez lo voy creyendo mas, porque hasta yo se lo comentaba a amigos cules a principio/mediados de la liga (en contra de ellos) y contra el madrid estan pasando cosas raras.

Digamos que ahora que estan fundidos, dan o quitan ese puntito, ese gol aislado que te hace ganar 2-1. 1-0... pero que vamos que si estuvieran bien ambos equipos no seria ni remotamente necesario.

iPoded

Que salgan los cules que decian en Febrero que la liga estaba ganada por el madrid, que salgan, eso si que fueron epic fails.

YonkiLeon

#4930 Tranquilo aunque no aparezca siempre tendreis a lxn_ y su regimen para dejaros a la altura del betun.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que como ya digo, que el árbitro se pueda equivocar en cosas puntuales, una , dos, tres o hasta 4 veces en el partido, pues hasta se comprende, pero es que lo de ayer fue ya un canteo xD

3 respuestas
L

Por cierto, viendo lo que falta de Liga, las opciones del Madrid de remontar los 2 puntos (recordemos que el GA es del Barça) y remontar la liga pasan por que el Barça empate en casa frente al Espanyol y lo haga también en esta siguiente jornada en Levante. Si sacamos 3 puntos del siguiente partido, tenemos la liga al 70%.

CaLaTa

#4936 Tu cállate que con tu avatar ya te dejas bastante guapo por ti solo.

8
Aguiluxo

http://www.20minutos.es/noticia/1362993/0/messi/zaragoza-barcelona/record-muller/

Suma y sigue

vappatixihm

Por cierto, el Madrid va a tomar medidas contra Pepe, o también va a dejar por alto que agreda a jugadores de su propio equipo? Esque eso ya me parecería demasiado..

1 1 respuesta
RusTu

#4932 Yo lo veo una forma fácil de proteger a su compañero de una lluvia de mierda inmensa por esa acción.

#4937 Venga...

TuR0K_Vva

#4941 claro hombre, 1 mes a la nevera y que pague a albiol unas vacaciones a austria para que pueda ver los conaguros...

:palm:

1 respuesta
iPoded

Vamos a dejar el tema arbitral, sobre todo por esos que pitan saque de puerta y en 0,1 cambian a corner que acaba en gol, dejad a los arbitros que bastante cafres son de por si...

Salid de la cueva los que dabais la liga por perdida!!! salid !!!! Yo os invoco !!!!

tuput

Está claro que si no llega a ser por los árbitros el Barça hubiese ganado la liga hace bastante tiempo.

19 2 respuestas
vappatixihm

#4943 Tampoco esperaba menos de ti, pero vamos a mi me parecería lamentable q un jugador de mi equipo agrediera a otro de mi equipo, si a te te parece bien, pues estupendo! xD

#4945 Es obvio

TuR0K_Vva

:palm:

#4945 xDDDD

B

#4937 no me hables de arbitrajes porque os lleváis la palma. y de ayer no se de qué demonios te quejas. quizá el posible toque (o pistón, como dicen algunos) a cristiano, pero este siguió corriendo y luego se cayó solo intentando simular (por segunda vez ese día, más ozil otro) un penalty.

de qué mourinho no aparece en las ruedas de prensa cuando despues del madrid-barça dijo que él salía a dar la cara por el equipo cuando este perdía no se comenta nada no? y que este, hable más de la otra semifinal de champions que no de la suya cuando están firmando una de las mejoras trayectorias europeas.

si el barça gana esta liga, que debería hacerlo, lo habrá echo con todo merecimiento. y no os podéis quejar de NADA.

g0yu

Nosotros solo queremos hablar de futbol! porq no podemos hablar de futbol?

1 respuesta
PruDeN

#4937 Lo de ayer y, en general, siempre que el equipo no gana.

En serio, la cosa huele, y mucho. Nadie se lo cree, por mucho que te repitas una y otra vez.

10 2 respuestas
Tema cerrado