LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Scavenger19

Pepe ayer hizo un partidazo. Pero claro, lo que cuenta es la patada a Arboleda.

3
B

¿Que no lesione a nadie que me quieres decir con eso?
Como no lesiono a Casquero le tenia que seguir dando patadas total solo es una entrada fuerte.
Hay que leer cada pijada.

1
zdK

Ayer robaron al Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

5
weeheee

#5010

Top 3 no lo se.

Pero que es de los mejores centrales del mundo en el panorama actual, es cierto.

Yo por lo menos, no vendo a Pepe ni por todo el oro del mundo. Mijatovic en este fichaje dio en el clavo(en Higuain y Marcelo lo mismo).

SeeK

No se si será uno de los mejores centrales del mundo, pero que me hizo reir mucho ayer, eso seguro.

B

si Pepe es top 3 del mundo y Casillas el mejor portero jugando el balon con el pie.

Scavenger19

La calidad futbolistica de Pepe no creo que se pueda discutir. Es de lo mejorcito que hay. Sin embargo, tiene la vena loca y se le va la pinza, y eso si que se puede discutir.

1 respuesta
SeeK

#5017 Y que vas a discutir que se le va la pinza si lo sabe todo el mundo?

1 respuesta
PruDeN

Pero es lo mismo que Balotelli. Es un tio bueno pero es que no compensa con los cruces de cables ...

Que sí, que uno es mas loco que el otro, pero a lo que voy es que un tio de esos te deja con uno menos

K

Y qué otro central TOP hay en el mundo? terry? ferdinand? david Luiz? samuel ajjajaj ?

Actualmente no se me ocurre ningun central mejor que ramos - pepe - puyol en el apartado futbolistico, sin entrar en su locura

Scavenger19

#5018 Digo, que si a alguien no le gusta Pepe es por las venadas que le dan de vez en cuando porque, futbolisticamente, es un puto crack. Ayer, por ejemplo, hizo un partidazo, cortando todas las contras del Valencia. Sin embargo nos quedamos con la patada a Arboleda. Pues eso, todo lo que hace se le mira con lupa y el tampoco hace nada para esconderse. Es como Balotelli, por ejemplo. Calidad para ser uno de los mejores del mundo pero cabeza, poca.

1 respuesta
tuput

Una vena looooca (8)

weeheee

Pepe le da mil patadas(j3j3j3) en cuanto a lo futbolistico a Balotelli.

Sust0

Por qué no parais de compararos con el barsa? Ganad vuestros partidos y no harán falta fotitos con lo que hizo el barsa el otro día y dad gracias a que los árbitros no os pitan como vosotros quereis porque sino así a bote pronto tendríais 1 punto menos del partido de villareal y 3 puntos menos del partido contra el betis.

sh31k

cuestionar la calidad futbolística de Pepe porque le meta una patada a Ar Voléa, es absurdo joder. Pepe es un crack como central, es un toro físicamente, y eso que no compensa tenerlo por sus idas de pinza es una tontería. Lo mismo que decir que no compensa tener a Dani Alves pq haga teatro de vez en cuando

1 respuesta
SeeK

#5021 Es que si lo hiciera una vez solo, pues no se le miraría tanto. Pero como es muy reiterativo pues es lo que le toca.

#5025 Súmale a Pepe el teatro también, eh!

1 respuesta
Sust0

Ha conseguido pepe engañar a algún árbitro desde que empezó a hacer teatro barato y de poca calidad? xD Debería llamar a Busquets y pedir clases.

Zero_G

Venga vamos a meter mas mierda.

Al Valencia le sacaron amarilla por sacar rapido una falta, el Barcelona lo hace partido tras partido y no veo que le saken ninguna tarjeta

2 respuestas
D

#5028 al Valencia le sacaron amarilla porque el árbitro le indicó a Tino Costa que hasta que él no pitase, que no sacase. Hay una repetición bien clara.

1 1 respuesta
Scavenger19

#5026 Pero reiterativo segun como lo mires. Esta temporada le ha pisado la mano a Messi y ha hecho lo de ayer. 2 idas de pinza en 2 partidos de 33 que ha jugado. Lo que pasa es que es Pepe, hizo lo de Casquero y juega en el Real Madrid, por eso todas las gilipolleces que hace se le miran mas con lupa. Solo hay que ver la accion con Messi, que recorrio el mundo y, sin embargo, ese mismo fin de semana, Soldado, Balotelli y un jugador del Wolves dieron unos pisotones peores al contrario y apenas salio en las noticias.

1 respuesta
D

Los del Rayo también se acuerda de Pepe

SeeK

#5028 Si metes mierda métela bien hombre. xD

#5030 Hay muchas más...

K

#4398 Jaja mazazos se llevan los que van detras,segundones,mirando por el retrovisor :P

Deswar

Normal que Pepe no se lesione mucho, si cada 10 jornadas tiene 2-3 de descanso por gilipolleces ya quisieran otros tener esos descansos. Todavía nadie ha dicho nada de Sergio Ramos y la conspiración judeomasónicavillarata que le llevó a ver el mundial de motos y misteriosamente volvió para ver el partido? hubo llamada del club? o simplemente va a ver los entrenamientos que son y todos lo sabemos mucho mas interesantes que la propia carrera /ironia.

1 respuesta
K

#5034 Estamos hablando de los rivales que lesiona Pepe, no de cuando se lesiona él. Si vienes a meter mierda basándote en la discusión que hay aquí, por lo menos adquiere algo de compresión lectora, se te ve falto.

Deswar

Entonces si tendría que llevarse un premio a mejor defensa, ya le veo en la alineación ideal FIFA. Del tiempo que llevo viendo futbol no recuerdo un defensa más marrullero, y eso que he visto a Nadal, Couto Hierro Bogarde.... Pero es que este tio se le va la pinza y la lástima que aqui no se le deja fuera 20 partidos que se le bajen las hormonas y que el club se las baje también, que por intentar meterlo en un Top3-5-10 de Europa pq si no quita con que si sea Top3 de los más bestias.

B

Que gracia me hace lo de segundones cuando un equipo este año ya a ganado titulos y otros no
y no cuento los ultimos 3 años de vacio con la copa del rey doblada.

Ulmo

Si compensa o no tener a Pepe no voy a entrar, cada uno sabrá lo q le compensa sus idas de pinza o si realmente se esta haciendo lo necesario para intentar remediarlas, yo creo q no. Pero como central, al menos en su faceta defensiva, es de lo mejorcito del mundo, eso no lo duda ni el más culé, y en un top5 de centrales entraría seguro, vamos yo incluso lo veo en un top3, pero para gustos los colores.

kaza

Si el Madrid sale líder del camp nou creo que gana la liga, pero no va a ocurrir :(

weeheee

Ganando al Atletico , se llega lider al Camp Nou si o si. Pero antes, hay que ganarlos.

Que por culpa del Malaga y el Valencia, se tenga que sacar la calculadora teniendo un +10, es de chiste.

3
Tema cerrado