LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Railgun

Pues yo ya estoy cansando de las gilipolleces estas de que si los arbitros esto o lo otro, y del aura esta de miedo que parece que hay entre los madridistas. Ayer el madrid no gano por la misma razon que no gano el valencia, la pelota no quiso entrar.

En cuanto a la semana mortal de bayern-barcelona-bayern que la mayoria piensa que va a perder el madrid; que pasa que el madrid no puede ganar esos partidos? hay algun otro equipo sino el madrid con mas posibilidades para salir con victoria?

2
TuR0K_Vva

#4891 es lo que yo digo, y más viendo jugar a un equipo y otro... la victoria en el Camp Nou es más que posible

1 respuesta
tuput

#4982 cuanta razón, en el Camp Nou nos ponemos con dos puntos arriba.

3
Baptiste

Luego se preguntan porque la gente odia al madrid.

#4950 bonito grafico para hacerse una idea

2
kiLLoSaMa

y nosotros preocupaos

kiLLoSaMa

I

Manipulada por Punto Pelota, en realidad estaba a 3m de él

tuput

Yo no veo penalty por ningún lado. De esos agarrones hay cientos en cada partido, si se pita ese, que se piten todos.

2 respuestas
L

De esos agarrones hubo dos ayer, uno para cada equipo, no estuvo muy acertado el árbitro comiéndose ambos penaltis.

Fdkn

#4988 I see wat u did :clint:

Showt1me

#4988 le pitan el del milan al barsa que ni siquiera estaba el balon en juego, luego al madrid le pasan 2 - 3 clavados a ese y no se los pitan :D

1 respuesta
CsNarsil

#4991 Clavadísimos hoygah xDDDD

Showt1me

el de cr7 no es clavao? agarrandolo? xDD fanatismo everywhere

1 1 respuesta
zdK

Y dale con el Barça... por el Villareal no pedís que también les piten todos, no?
Pero vamos, que ayer mismo Pepe hizo uno peor y ni mu en esa acción, eh merengues?

2
-L0B0-

No le agarra, le está abrazando <3

BinHo

#4993 igualito seria el de pepe y no lo pitó

kiLLoSaMa

1 respuesta
tuput

Le está tocando los pezones para que no se le irriten.

I

Provocando erecciones tocando zonas erógenas, como Míchel a Valderrama

Wuos

Ya podría el Atleti putear a su vecino como el Espanyol lo hizo con nosotros :D

Edit: yo es que ya no se en que partido confiar, porque me esperaba un empate en Pamplona y palizas en el Madrigal y contra el Malaga y mira... lo mismo os la lia Clemente xD

GABEDSGN

Me encanta la memoria selectiva de los madridistas, parece que se dan una hostia en la cabeza despues de cada partido en el que el arbitro no les pita alguna mano clara o en el que pepe hace alguna subnormalidad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5001 pues si, Pepe debio ser expulsado por la patada a Arbeloa... ROBO

dzr

Si fue penalti a CR7 cuando le agarran, pero no los pitan nunca. Es mas, siendo del Barça el de Busquets contra el Milan hasta yo flipe. Se pueden pitar claro, pero no suelen hacerlo.

Tambien es verdad que el Madrid ayer empato a 0 por que el Valencia le jugo un buen partido, al margen de que la pelota no quiso entrar para ningun lado.

PD: Yo me plantearia seriamente despues de todo esto, que gente como Pepe juegue en el Madrid, pfff menudo tio mas ridiculo. Ahora piscinas a tope y no se para que, por que si lo hace Ozil que es el puto amo, tira que va, pero Pepe es que da lastima ya.

B

kiLLoSaMa mucha fotita pero el abrazo amoroso de Pepe no tienes ninguna imagen?

No me digas mas se traspapelo

CaLaTa

Riete con lo de Pepe, pero se han visto otras ocasiones en que han expulsado a alguien por agredir a un compañero. Está en el reglamento.

PruDeN

#4997

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5006 "...juego en defensa soy una muralla y salto al campo como si fuera una batalla..." (8)

K

Es gracioso ver quién le da manitas a quién.

Ayer robaron al madrid, pero creo que perdimos por sacar a Higuain/Özil de titulares, el árbitro solo ayudó a perjudicar al Madrid, como siempre, pero creo que Mou se equivocó y más con el partido de Kaka' en Nicosia, repito.

B

Pepe es un cancer mires por donde lo mires si es a Di Piscinas al que le pega esa patada lo teneis lesionado otros 3 meses.

1 respuesta
K

#5009 Pepe aun no ha lesionado a nadie desde que juega en el Real Madrid, y si no fuese por sus idas de pinza, sería uno de los 3 mejores centrales del mundo junto a Ramos y Puyol

4 1 respuesta
Tema cerrado