LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

RuLi_pucela

Lo verdaderamente flamer sería sacar los posts de las 21:00 de la noche, donde la gente se enteraba de la alineación del Valencia. Ahí si que hay carnaza.

JosE_Arcadio

viendo #13 me paro a pensar y creo que el madrid no ha palmado ningún partido previsible esta temporada. El más previsible el del barça y de hecho para muchos fue una sorpresa.

1 respuesta
Ulmo

#5192 Es q previsiblemente Barça o Madrid no deberian palmar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 Se referia a que la jornada 33 va a ser trampa para el Barça, el ya sabia que ibamos a unificar posts

PD: ¡Manita para el!

1
TuR0K_Vva

Hombre, trampa ha sido xD No es mi culpa que el Barça jugase con red xd

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#5193 pero hay veces que es más previsible que otras...

por ejemplo los empates del barça en mestalla y san mamés, incluso sobre el papel el de anoeta (luego por como se produjo da más rabia)

DarthVader

#5195 tampoco vamos a dramatizar por ello. La liga es del Madrid a un 90%

Lo que está intentando hacer el Barça es algo imposible.

GrimMcSlam

Veo que Guardiola os tiene bien adoctrinados xD

7 4 respuestas
Aarseth

¿Para qué va a cambiar Guardiola el discurso si hasta ahora le está yendo bien? XDD

De todas formas es que esta liga son 38 partidos, es decir, que por muy bien que empieces y le saques 10 puntos de ventaja al otro, quizá sea porque el otro ha pinchado en partidos que tú todavía no has jugado... Con el Villarreal ya pasó, el Barça empató allí y supuso estar a 10 puntos, pero cuando fue el Madrid también empató. El Barça empató en San Mamés y el Madrid tiene que jugar allí...

1 respuesta
Desper4doS

vaya tontería, hasta que matemáticamente no sea imposible, claro que el Barça puede ganar la liga.....

¿poco probable? quizás, pero ya sabemos que el futbol y la probabilidad no van de la mano, si no acertad 15 en la próxima quiniela...

Lo único que sí que es un verdadero timo es la distancia que le saca el 2º al 3º....

Lo único que da vidilla a ésta liga es el salseo de que la gane el Barça, por aquello de joder a Mou donde más le duele (junto con la Chempions) y por ver quén baja a 2ª....

1
JosE_Arcadio

#5199 yo creo que hay algo de eso, el calendario es un poco desigual y eso ayudó a cerrar la liga antes de tiempo. Pero de todas maneras en primera vuelta (y hasta bien entrada la segunda) el madrid sólo perdió 2 y empató 1 partido.

DarthVader

#5198 hombre, Guardiola hace un papel, y yo creo que él más que nadie cree q esta liga es posible.

En cambio yo lo veo más negro. Las visitas a Levante y Vallecas me quitan el sueño, sinceramente. Entre el patatal que tendrán preparado y lo complicado que es ganarle los puntos al Levante en su campo este año...

Es muy jodido ganar 15 partidos seguidos, y + aun con la champions de por medio. Hay q ser realistas, estamos pendientes de un milagro dificil de producirse.

nixonE1

#5198 No es ninguna doctrina. Es realidad.
Hace 2 semanas o menos nadie pensaba en ganar esta liga.
Ahora vemos alguna posibilidad, pero seamos serios, todos sabemos que es muy dificil.
Creo que quedan 7 jornadas, y el pinchar en 2. Una se supone que tiene que ser en el Camp Nou donde el Barça es favorito pero no se puede dar por ganado ni mucho menos ese partido.

Y el otro donde coño va a pinchar? En 6 partidos tendra que pinchar en uno y es muy dificil con el nivel de juego del Madrid.
Ademas todo contando con que el Barcelona lo gane todo.

Es muy muy dificil, pero puede pasar.
A ver como acaba la liga.

JonNieve

#5198 Lo gracioso es que un madridista hable de adoctrinamiento, con las carretadas de mierda que estais tragando con tal de reirle las gracias a Mou y su banda...

Ulmo

#5198 Si nos ves tan favoritos por ir a -4, yo os cambio los puntos sin pensarmelo eh. 4 puntos siguen siendo muchos puntos, si el Madrid sigue con su promedio en liga no va a perderlos, si sigue con el promedio de los ultimos 2 meses, logicamente sí.

xXxHarlockxX

Me encanta leeros cuando el Madrid o el Barcelona pinchan, en serio, es casi orgásmico.

1 1 respuesta
Beethoven

#5206 A mi me pasa lo mismo cuando lo hace el Madrid. Te entiendo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5207 Lo digo más que nada por que parecéis críos: "ahora que mi equipo gana no hay villarato, ahora que pierde si, ahora ayuda al rival, villarato everywhere..." Lamantabla

En serio, sois grandes.

Deswar

Ilustremos, que se acercan buenos partidos.

Edit. Si lo veis poco apropiado decidmelo y lo borro o que sea moderado, no estaba seguro si infringia alguna norma

1
vappatixihm

La liga para el barça parece más fácil porque hemos remontado 6 puntos, pero todo y eso sigue estando complicado. Si hubiéramos pasado de estar a -1 a -4 puntos daríamos la liga por perdida.

Aarseth

Todo depende de que el Barça siga ganando los partidos que le quedan y el Atleti o Athletic nos den una ayudita. Difícil, pero no imposible.

I

Karankismo en rueda de prensa dentro de un rato

Scavenger19
G

El Barcelona tiene cuatro jugadores apercibidos de sanción que podrían forzar la amarilla ante el Getafe para cumplir el castigo ante el Levante este fin de semana y no correr riesgos de cara a estar ante el Real Madrid. By marca

yo personalmente veo mucho mas difícil el partido contra el levante que contra el Madrid

GrimMcSlam

humildat

2 respuestas
DarthVader

#5215 humilitat dirás.

9 1 respuesta
B

#5216 no tenen ni idea tu

GrimMcSlam

Es pseudo catalán.

Aarseth

#5215 No deja de ser un partido fuera bastante complicado, frente a uno en casa que menos algún tropiezo acabando en empate, todo lo demás han sido goleada tras goleada. Si lo analizamos objetivamente claro.

1 respuesta
vappatixihm

Que conste que no estoy deacuerdo, pero tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que el Barça en casa solo ha empatado 1 partido y fuera ha empatado 5 y ha perdido 2...

Tema cerrado