LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

JosE_Arcadio

es una putada, el partido contra el levante será duro, posiblemente a los apercibidos se los reserve de inicio, pero yo no me jugaría a forzar sanciones y ir con el keita team al campo del levante

B

Pensaba que era el unico que temía más al levante fuera de casa que el madrid.

1 1 respuesta
M

No me acordaba del partido contra el Barça: adiós champions y Ballesteros sancionado 2 partidos :(

vappatixihm

El único que me da miedo es Alexis, porque Valdés si se controla es difícil que le saquen amarilla, y los otros dos salvo sorpresa no van a ser titulares contra el Madrid..

GrimMcSlam

#5219 goleada, singular.

El resto, victorias por la mínima y algún empate porque Dios lo quiso.

2 respuestas
mediabidal

Si hoy el barça gana el cagómetro merengue se dispara a +1 en la previa del derbi en el calderón...espectáculo. Partido cerdo made in simeone incoming. Todos con el cholo!

1
JosE_Arcadio

ah bueno viendo quienes son yo dejaría que alexis forzase y por lo demás salía con todo contra el levante.

valdés que no haga tonterías y ya

#5225 un poco de respeto al vocabulario, ganar por la mínima es ganar de uno, no de dos.

1 respuesta
G

hoy ganaremos por abidal!!!! espero que todo salga bien en la operacion

nixonE1

Me imagino a Pep entrando en el vestuario diciendo: Tenemos que ganar por Abidal!

Ipsofacto ganamos las 6 copas.

Ojala jajajaja

K

Hoy empata el barsa, miku miku miku

M

Jornada trampa para el Barça.

12
SeeK

No tenéis fe para que sea una jornada mala para el Barça esta.

2 respuestas
JosE_Arcadio

jornada trampa para el valencia

G

jornada trampa para el atletico

#5232 lee a 13 en la primera pagina y sabrás porque viene la coña

B

#5232 hacen burla de #13

SeeK

No me había fijado en eso. Que turok este... xD

meeka

Jornada Barça para la trampa

#5238 Touché xDD

1 respuesta
B

#5237 Es gracioso, porque juntar "Barsa" y "trampa" en la misma frase siempre es certero de por si xD.

Tengo ganazas del derbi, espero que el árbitro no nos esté jodiendo desde el minuto uno.

2 respuestas
BinHo

#5238 Ahora ya empezais a llorar 2 dias antes del partido , os superais en serio.

4 2 respuestas
SeeK

#5239 A eso se le llama miedo.

2 1 respuesta
B

#5239 Después de los arbitrajes que hemos venido sufriendo desde que la maquinaria del Orinal se puso en marcha, normal que temblemos. Si ya temblabamos antes de eso, después y viendo los arbitrajes en los partidos que se nos han atragantado, Villarreal, Málaga, Valencia, no dudo que si en el Calderón no marcamos en la primera parte nos lo vamos a pasar "pipa".

#5240 +1. Tengo verdadero pánico a la mano de Villar. Desde que Freixa y Guardiola empezaron a llorar para que tuvieran un trato más preferente aún más si cabe (irónico que llorasen después de que les metieran en una final de Copa por decreto) estoy aterrorizado con los partidos que no solucionamos rápido.

#5243 ¿Qué tele? Si me dices algún canal donde se hable a favor del Madrid y no se le baile el agua a la mentira te lo agradezo. Deportes Cuatro :P jajaja.

4 respuestas
Aarseth

#5225 O me has entendido mal o para ti un 5-0 (Villarreal), 8-0 (Osasuna), 5-0 (Atlético), 3-0 (racing), 5-0 (Mallorca), 4-0 (Zaragoza), 5-0 (Levante), 4-0 (Rayo), 4-2 (Betis), 5-1 (Valencia) no te parecen goleadas?

Repito que me refiero a los partidos en casa, que este año menos el del Sevilla 0-0 han goleado en el 90%. Por eso me da más miedo el partido contra el Levante fuera.

SeeK

#5241 Siento decirte que tu eres uno mas de los que se tragan cualquier cosa que escucha por la tele.

1 respuesta
J

Donde se ha metido toda la trupe del los modelos audis que solo sabian echar mierda por la boca?

A ver si seguimos esta jornada recortando puntos primero toca el getafe y mñna espero que el atletico le plante cara de una vez aunq lo veo bastante dificil...

BinHo

#5241 Si aun piensas que en el madrigal os perjudicaron es que teneis un canguelo de la ostia, y eso me gusta muuuuuuuucho.

DarthVader

#5241 ya solo por el hecho de ver sufrir y de que manera a los merengues, vale la pena la persecución al líder, anunque lo tengamos negro.

Es grat¡ficante como lloran, se excusan y buscan conspiraciones.

1 2 respuestas
Nekr0

#5246 Es un arma de doble filo. Si el Madrid gana la Liga la mierda que os va a caer será épica.

Ten en cuenta que últimamente os habeis crecido (y es normal, de 10 a 4 puntos) pero luego no valen las excusas tipo, "el Barça la perdió hace 2 meses".

Pierda quien pierda, le caerá mierda. Tenemos que ir preparando la bilis señores!

1 respuesta
B

#5246 DarthVader aquí no se busca ninguna conspiración.

Ya se ha encargado Godall y cía de desenmascararla. Otra cosa es que la queráis enmascarar. Usar el flash de Men in Black y decir "aquí no ha pasado nada".

Pero cualquiera con dos dedos de frente no puede negar el Villarato. Las gracias a Godall y ex-directivos varios.

#5249 Desde que me enteré que en Cataluña se registraba la audiencia más alta de Punto Pelota, no lo veo, programas para culés no gracias, ya tenemos Marca, AS y Deportes Cuatro para eso. Lo de Godall lo escuché en un podcast. Saludos.

#5250 El único baño que fui en esa eliminatoria fue el del Camp Nou, donde acabásteis pidiendo la hora y gracias a que el árbirto, no solo anuló erróneamente un gol que nos clasificaba (qué sorpresa, como en la vuelta de Champions del año pasado), sino que nos sometió durante todo el partido a un arbitraje vergonzoso como de costumbre. Supongo que como aficionado culé esas cosas pasan desapercibidas porque estáis acostumbrados, pero a los aficionados del futbol nos llaman bastante la atención. Si no pregunta en Italia, que ha sido allí vuestro último "gran golpe".

3 respuestas
SeeK

#5248 Sigues tragandote las cosas que te dicen en punto pelota.

1 respuesta
J

#5241 decreto dice, os follaron en la ida dejando al mejor equipo del mundo encerrado en su area con CR reconvertido de lateral, y en la vuelta jugando mal os metieron 2 goles, hay que saber perder amigo..

#5248 jajaja vergonzoso esq Pepe vaya pisando la mano de la gente y dando a las rodillas de los compañeros y aun os penseis que es dios y le comais el nardo xD

1 respuesta
Tema cerrado